>:(TÚNEL DE VIELLA

jesus_morlans

En rodaje
Quería comunicaros que tengáis cuidado si pasáis por ste túnel. Debido a las obras del nuevo túnel y al intenso táfico de camiones, se a formado en el centro de los carriles una masa resbaladiza que debe ser grasa y barro que patina que no veas, yo ayer puse la moto cruzada y no me fuí al suelo de milagro, así que ya sabéis hay que ir por las rodadas de los coches.

Re:  >:(TÚNEL DE VIELLA

Te agradezco infinito la advertencia ,tengo que pasar el tunel la semana que viene , lo hare con mucha prudencia.¿que pasa que no mantienen la calzada limpia no tienen un servicio de dedicado a tal fin?

Hola¡¡
Gracias por el aviso, dentro de unas semanas iré a Viella y tendré mas cuidado. Aunque la verdad, hace años que me da cierto "YUYU" pasar por el tunel.
Supongo que se concentran en el nuevo y el viejo lo han descuidado aun mas :P , en fin , que le haremos.
Dicen que el nuevo será de pago, espero que al menos lo mantengan bien, como siempre el dinero es el que manda :P
VVVVssss

Respondo a los post anteriores:

- No es debido a las obras, la mierda acumulada hace años que existe.

- Mantenimiento??

- Si, han descuidado el viejo y el unico, pero no es de ahora, haaaaace muuuuchos años.

Vais en moto?? Pues dais una vueltecita y subir por la Bonaigua.

Francesc (Usuario habitual)

Francesc dijo:
Respondo a los post anteriores:

- No es debido a las obras, la mierda acumulada hace años que existe.

- Mantenimiento??

- Si, han descuidado el viejo y el unico, pero no es de ahora, haaaaace muuuuchos años.

Vais en moto?? Pues dais una vueltecita y subir por la Bonaigua.

Francesc (Usuario habitual)

y con lo bonita que es esa vueltecita,en este tiempo,claro.

Estoy deseando repetirla como el año pasado.Me faltan 20 dias. :D

V´ssssssss

Yo pasé por primera vez en 1985, todo novatillo con mi R65, y casi me CAGO DE MIEDO: estrecho, oscuro, bacheado, tráfico intenso... en fin, un poema. Pasé por última vez hace 3 años, y había mejorado bastante, pero sigue siendo estrecho.

Me recomendais pasar por el puerto de la bonaigua? ??? si creo que lo pasare,mas bonito y mas seguro no? :)aproposito en 5 dias salgo "paya"chincha rabiña............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás