tunez 2004

pericoadventure

Curveando
:cool2: TUNEZ, buen pais.......por lo menos en aquella epoca y años posteriores,ahora????? una revolucion puede cambiar mucho ,poco,algo?????

Uploaded with ImageShack.us
Tunicia, capital cosmopolita, parece que casi estas en Europa, buenas gentes ,sin problemas buenos precios buenos hoteles y buenas carreteras

Tunicia a mi, ni fu ni fa

El JENN, inpresionante enclave romano,y no menos inpresionante circo Romano...yclaro yo....SOY ROMANO, SOY DESCENDIENTE DE ESCIPION EL AFRICANO

Baraka, Baraka, eso dicen por aquellos lares, trae suerte la tortuguita

Matmata aqui enpieza lo bueno, el desert

Muy chulas las fotos, Perico. Para primavera de 2013 estamos barajando ir a Túnez por primera vez o por enésima a Marruecos (que tendrá!). Veremos cual gana.
Un saludo ;)

Muy chulas las fotos, Perico. Para primavera de 2013 estamos barajando ir a Túnez por primera vez o por enésima a Marruecos (que tendrá!). Veremos cual gana.
Un saludo ;)

Jjjjj es lo que se presta aquellas tierras para....Bandidos, en el buen sentido
De la palabra, ehhhh Bandido, ahora preparate...mushoo , mushoo calooo
A ver como esta el ambiente????por aquellos lares, el norte , bueno el sur ya cambia la vaina.
Yo y el AFRICANO, estamos a ver si en Enero, nos marcamos una de Héroes !!!!!
A ver si los gabachos se portan,
CUIDATE BANDIDO

Tunez,2004...¿Bajasteis con el SoloMoto Tour...?.

Porque nosotros bajamos allá con ellos en un barco ro-ro desde Barcelona,y vuelta a Marsella.Recuerdo que era 2004 porque fue el primer viaje gordo de mi GS 1200

Estampas de Tunez:)

Tras las pistess de ROMMEL:cheesy: Esto ya es otra cosa, Mariposa

Nos vamos a la guerra........¡¡¡¡DE LAS GALAXIAS,ja ja ja

Al Sur, siempre al....Sur del Sur, los HIERROS LO AGRADECEN Y NOSOTROS,AQUI UN MUNDO FELIZ

Tunez,2004...¿Bajasteis con el SoloMoto Tour...?.

Porque nosotros bajamos allá con ellos en un barco ro-ro desde Barcelona,y vuelta a Marsella.Recuerdo que era 2004 porque fue el primer viaje gordo de mi GS 1200
No no, yo baje con la SANTA, solamente,Buen país en aquella época , me resulto curioso el tren rojo...
Bueno alli lo llamaban del lagarto rojo???no se muy bien Por que??tu montaste??? Si fuiste con el solo moto ,seguro
Que estarías alli y en Jamamet.
CUIDATE

Muy bueno Pedro... cuantas cronicas mas tendras escondidas bajo la manga???:)

Buenos viajes y como no siempre con muy buenas monturas .Como te tiran las GS...Saludo komodoro

Muy bueno Pedro... cuantas cronicas mas tendras escondidas bajo la manga???:)
Mi GENERAL, hay veces en la Vida, que no puedes cargar....con todo, hay veces que por x tienes que dejar...cosas
C'est la Vide , que diria aquel.
CUANTO NOS QUEDA POR VER AMIGO,
Cuanto MAISSS , veo menos se......pero lo poco que se....QUE BONITO ES
CUIDATE MI GENERAL

Última edición:
Buenos viajes y como no siempre con muy buenas monturas .Como te tiran las GS...Saludo komodoro

Ja ja ja,BARAKA, BARAKA, mi buen KOMO, soñar y VIVIR,tener siemPRE en el horizonte
El Sur....siempre al Sur del Sur.
Con razón tienes ese nick, KOMODORO, gente de aventuras que surcaron estos mundos
De Dios, y alguno que no es de estos mundos, gente recia, gente de mundo,de miras,
Se me CUIDE KOMO

No recuerdo el tren rojo...Y seguro que no monté en él.

Hicimos un Tour bastante completo.A "la guerra de las galaxias" también llegamos,solo que era por una pista de arena.A las "bi" se les atraganto un poquillo,sin embargo los que iban con liegras "monos" nos dieron pal pelo....

Hammamet lo conocía de otros viajes no moteros.Un poco como Benidorm...¿no?.Sol y arena...¡100% turistico!

No recuerdo el tren rojo...Y seguro que no monté en él.

Hicimos un Tour bastante completo.A "la guerra de las galaxias" también llegamos,solo que era por una pista de arena.A las "bi" se les atraganto un poquillo,sin embargo los que iban con liegras "monos" nos dieron pal pelo....

Hammamet lo conocía de otros viajes no moteros.Un poco como Benidorm...¿no?.Sol y arena...¡100% turistico!

Si por eso te decia lo de jamamet, y la isla de Derja, turistico 100%,prefiero
Por mi cuenta, la verdad es que a mi me gusto.....el Sur....el Sur del Sur,
Volveré , y dentro de muy poco, si la BARAKA,esta en ello.
CUIDATE

De todas formas Tunez...no es Marruecos.Lo conocía de varias escapadas turísticas,pero me atraía conocer el interior en mi moto.
No tiene el encanto del Marruecos auténtico (fuera de las zonas más pateadas por el turismo).Estuvimos a punto de hacer una incursión por Libia,desde Djerba,pero el papeleo de la frontera y tener que contratar obligatoriamente un interprete nos echó para atrás...
Y otro inconveniente añadido para ir a Tunez,es el trasladarte hasta allí.

De todas formas Tunez...no es Marruecos.Lo conocía de varias escapadas turísticas,pero me atraía conocer el interior en mi moto.
No tiene el encanto del Marruecos auténtico (fuera de las zonas más pateadas por el turismo).Estuvimos a punto de hacer una incursión por Libia,desde Djerba,pero el papeleo de la frontera y tener que contratar obligatoriamente un interprete nos echó para atrás...
Y otro inconveniente añadido para ir a Tunez,es el trasladarte hasta allí.
Que Túnez no es Marruecos, toy de acuerdo contigo...ni quito ni pongo Rey, ahora tiene su encanto...SI TE SALES DE LO CONVENCIAL,tu fuiste con un grupo, amos con un viaje establecido y contratado???5
Yo fui a mi aire, que todo tiene su , yin y su yan,pero el Sur del Sur, me parecio de 10,hacia la frontera con Libia, y la cantidad de moteros, Alemanes, Italianos tambien parecían tener la misma opinión
Como en todos los sitios,la gente vemos de diferente manera, y no todos vemos los mismos sitios.
CUIDATE

Contrariamente a lo que piensas nuestro viaje organizado,no se trataba de un grupo de 40 motos atadas con un cordel al autobús para no perderse y viajar en plan borreguero...
Llevamos un barco rorro directo desde Barcelona,ahorrando días de viaje,y luego un rutómetro con hoteles reservados,asistencia mecánica (que a más de uno salvó...) y asistencia médica (también tuvo que trabajar...).Alguna moto tuvo que volver en grua.Hubo quien iba superpreparado de GPS,y se lo quitaron en la aduana.Enfermitos...

Por turismo,y por trabajo había estado varias veces en el Tunez más turístico.Y creemé que la ruta que hizimos (sí,el sur también...con la gasolina a granel en venta en las cunetas) nos metió en el Tunez asfalto,unas escuelas y unas infraestructuras que por entonces eran muy superiores a las de Marruecos.

También te comento que,afortunadamente,he viajado bastante.Viajar por Europa o USA tiene poca aventura con una buena VISA y algo de idiomas.Pero en paises que piso por primera vez y no domino posibles problemas y como resolverlos,llevar una organización es una garantía.Mi primer Marruecos fue organizado,luego he bajado montón de veces,con compañeros de todo tipo,por rutas de todo tipo,y raro ha sido el viaje que no ha habido algún tipo de película (la última una por pistas con un paso imposible para el GR que llevabamos y hubo que "improvisar" y buscar recursos en la soledad del desierto...).Afortunadamente a base de viajes,aprendes a manejar recursos.Por mi profesión he aprendido cuando procede aventura y cuando organización.
A la India,a Vietnam,a Camboya,también he viajado organizado,con la gente de www.aventuraenmoto.com .En petit comité,8-10 motos.Por la India profunda (y bacheada),y el Vietnam no asfaltado.Conseguir una trail en Vietnam ya es difícil.Preparar un viaje así,lleva un tiempo que no me sobra.Y,viendo el recorrido de otra gente que se lo planteó viajes parecidos no hay color de lo que hemos aprovechado con la experiencia de nuestros amigos.

Viajando no me considero aventurero,ni typical turista.Me considero..."aventurista".

Viajando no me considero aventurero,ni typical turista.Me considero..."aventurista".
Es un punto de vista mas,cuantos mas unos dicen, que mejor y otros que mas se enreda la vaina,prefiero probarlo yo mismo.....SI PUEDO, prefiero viajar a sitios que pueda hacerlo
a lomos de mi HIERRO,escojo destinos que sean factibles tanto para mi, mi HIERRO y mi bolsillo.
No me considero nada....sobre todo por el personal que hay por esos mundos de Dios, pegandose unos rulos, del Copon Bendito
Tanto profesionales de la aventura, asi como los que lo hacen por......EL PURO PLACER DE VIAJAR.
Viajo lo que puedo,lo que me dejan, y lo que quiero....que no me puedo quejar...y no cuento los viajes por curro,los mios por lo menos son eso, CURRO
CUIDATE

A mí también me gustaba viajar siempre en mi moto (pobre GPZ 500,mi primera moto gorda,si hablara...Y luego,las GSs...).

Hasta que un buen día tuve que dar el salto,y vencer mis prejuicios...
Para hacer la Ruta 66,llevar allí mi GS era tan poco rentable como lógico.Gracias a ello descubrí el rodar tranquilo de una Harley (de alquiler) atravesando el desierto de Mojave (Arizona),una sensación que seguro no hubiera sentido con la GS.Lo mismo,con la Royal Enfield en la India (a punto estuve de traérmela...).Y en Vietnam,aunque nos consiguieron una Honda XLR 200 (la moto más alta que circulaba por aquellos lares) para poder ir con paquete,mientras los compis iban en las humeantes Minsk 125 2t rusas...por aquellos campos y caminos.

Lástima que ahora,por "parón biológico",estemos en stand-bay,teniendo que conformarnos con ver con mucha nostalgia,los bonitos viajes que seguis realizando los foreros viajeros.Gracias por deleitarnos con ellos...

A mí también me gustaba viajar siempre en mi moto (pobre GPZ 500,mi primera moto gorda,si hablara...Y luego,las GSs...).

Hasta que un buen día tuve que dar el salto,y vencer mis prejuicios...
Para hacer la Ruta 66,llevar allí mi GS era tan poco rentable como lógico.Gracias a ello descubrí el rodar tranquilo de una Harley (de alquiler) atravesando el desierto de Mojave (Arizona),una sensación que seguro no hubiera sentido con la GS.Lo
mismo,con la Royal Enfield en la India (a punto estuve de traérmela...).Y en Vietnam,aunque nos consiguieron una Honda XLR
200 (la moto más alta que circulaba por aquellos lares) para poder ir con paquete,mientras los compis iban en las humeantes

Minsk 125 2t rusas...por aquellos campos y caminos.

Lástima que ahora,por "parón biológico",estemos en stand-bay,teniendo que conformarnos con ver con mucha nostalgia,los bonitos viajes que seguis realizando los foreros viajeros.Gracias por deleitarnos con ellos...
GRACIAS A TI , por leerlos y aportar, otros puntos de vista, otras maneras de viajar,eso para mi engrandece
Tanto al que lo enseña, como al que lo escucha....lo que si tengo claro que esto se lleva en la sangre y uno puede tener un digamos inpas x, pero seguro que vuelves
CUIDATE AHY FUERA

La verdad es que el último embarazo nos ha pillado un poco de sorpresa.Ya estabamos viendo como "colocar" a la peque con los abuelos para hacer un Greciaenmoto,cuando nos enteramos de la buena nueva...No obstante,teníamos preparado una escapada al Cabo de Gata con la GS,y al final nos fuimos "los tres"...¡Este nos sale explorador...je,je!.

Así que..seguid deleitandonos con vuestras andanzas mientras andemos en dique seco.Iremos cogiendo ideas...Y,cuando os pueda aconsejar con la preparación de algun viaje,aqui me teneis para ello...

Rafagassss (que a la GS le acabo de poner una batería de litio....)

La verdad es que el último embarazo nos ha pillado un poco de sorpresa.Ya estabamos viendo como "colocar" a la peque con los abuelos para hacer un Greciaenmoto,cuando nos enteramos de la buena nueva...No obstante,teníamos preparado una escapada al Cabo de Gata con la GS,y al final nos fuimos "los tres"...¡Este nos sale explorador...je,je!.

Así que..seguid deleitandonos con vuestras andanzas mientras andemos en dique seco.Iremos cogiendo ideas...Y,cuando os pueda aconsejar con la preparación de algun viaje,aqui me teneis para ello...

Rafagassss (que a la GS le acabo de poner una batería de litio....)

En primer lugar....mi MAISSS SINCERA FELICITACION,oñoooo que eso es lo que necesitamos en este....PUTO PAIS,
Vida y ilusion,a ver si no como oñoooo, vamos a salir de este enbolao que nos metieron, AMOSSSSS PA ALANTE COMO LOS DE ALICANTE, y de aqui a unos añoss y echeis la vista atras....YA VEREIS.
Eso si campeon....eso que os ....pillo de sorpresa¡¡¡¡NO SERIA QUE TU PILLASTE A LA SANTA POR SORPRESA,O U SIN SORPRESA, ja ja ja
ANIMO Y FELICITACIONES....CUIDAROS AHY FUERA

Atrás