TUNNING PATILLERO EN UNA F800S...

44795B465345505F584253445345360 dijo:
Desde hace años he llevado espejitos de punto muerto en todas mis motos. De alguna me han librado ;)

Los espejitos hasta me los he plantado alguna vez. Me refiero por ejemplo al portabolis, o al porta chicles.. ;D

Se nota que no es España. Aquí sale de la ITV engrilletado

Por ejemplo, la cuerdecita con la chapa para no dejarse el candado... :o Tengo uno que va de la maneta al candado que me costó 3 euretes... :P

Yo pensaba que llevaba un Winchester en el lateral del sillon :-X

Las soluciones son bastante tortilleras, pero el espejito de angulo muerto no es ninguna tontería para evitar la tortícolis del cuello en los cambios de carril y las incorporacioens rápidas en vía rápida. Un vez me llevé un buen susto y siempre he pensado en pillarme unos (al menos el del retrovisor izquierdo). El caso es que no he encontrado no bastante discreto. Suelen ser como este que te ocupa la mitad del retrovisor y claro ... :o :o :o :o...

Si, a mi tambien me pasó el otro dia, un buen susto... Ademas, que el izquierdo se me afloja solo y eso lo empeora todo aun mas. Cada semana le tengo que dar con la allen...
En cuanto el angulo muerto. Si hubiera un espejo poco mas pequeño, tambien me lo pondria...

En los retros pon unas arandelas grower y problema solucionado.

Salu2.

Alberto

4D435E0E0 dijo:
En los retros pon unas arandelas grower y problema solucionado.

Salu2.

Alberto

Si, deberia hacerlo, estoy harto de darle a la allen... Las vibraciones del rotax. jeje... Gracias por el consejo. ;)

La verdad es que lo de las maletas esta decente. Sinceramente no me agrada mucho llevar la parrilla de aluminio si no tengo el top case, le resta deportividad a la moto.

Pese a ello, estos apaños estan sacaos de un comic de mortadelo y filemon!!!

7E3A61733A0A0 dijo:
La verdad es que lo de las maletas esta decente. Sinceramente no me agrada mucho llevar la parrilla de aluminio si no tengo el top case, le resta deportividad a la moto.

Pues no he visto que la parrilla original se note mucho más que el tornillo que lleva este...

Oye.... pues el porta-bolis... porta-chicle ya lo tengo listo para montar... pero la verdad... un boli sin tener nada donde escribir... me parece absurdo... por lo que voy a idear un mecanismo de poder tener un bloc dinA4 y que cuando lo quiera lo pueda subir al falso deposito para escribir (como los pupitres en mi antiguo colegio)...

Vale... Modo ironico: OFF
En fin... lo alucinante no es que lo haya puesto... sino que lo haya subido a internet para que la gente lo vea.

Pero me he reido un rato y eso ya vale jeje

51505F120 dijo:
[quote author=7E3A61733A0A0 link=1306792694/10#10 date=1306838499]La verdad es que lo de las maletas esta decente. Sinceramente no me agrada mucho llevar la parrilla de aluminio si no tengo el top case, le resta deportividad a la moto.

Pues no he visto que la parrilla original se note mucho más que el tornillo que lleva este...
[/quote]

No me refiero al tornillo, me refiero a la estética de la parrilla respecto al asidero negro.

Pues ya me estaba planteando poner unas maletas y resulta que que tengo que cambiar la parrila por la de la ST ?, como lo ha hecho el queda mejor, eso si el resto parecía que se aburría jeje

salu2

Pues las maletas sin un apoyo en la base, tal y como se monta en los soportes originales, tienen que vibrar y moverse :D :D ;D No lo veo yo...

Tanta "chuminá" y se ha dejado lo más importante...
[media]http://www.youtube.com/watch?v=PTl4Wjt-9XU[/media]

Atrás