tunning r850r

Boxertriple

Arrancando
Registrado
8 Jun 2007
Mensajes
7
Puntos
0
Hola!

llevo tiempo pensando en hacer algunos cambios en el aspecto de mi R850R de 2005:

El primero es cambiar el guardabarros delantero original que no me gusta nada por uno con forma mas clasica, no se si el del modelo anterior a 2003 podría valer. A ver si algun forero lo sabe y si es así donde lo podría conseguir.   

El segundo cambio es porque no me gusta el soporte de la matricula, es para mi gusto demasiado grande. Aunque parezca una locura me gustaría cortarlo y porner un portamatriculas auxiliar. ¿alguien ha hecho algo asi?

La tercera modificación es cambiarle el escape. Los que he encontrado en internet como Remus, akrapovic o Laser no me gustan, busco algo que no haga perder la estetica clasica del de serie pero que no suene a cafetera sino a moto de verdad.

Los que hayais llegado al final de esta carta a los reyes no penseis que no me gusta mi moto, me encanta, llevo con ella 4 fantasticos años y llevo 59000 km hechos pero los detalles que he comentado no me gustan nada

Gracias por vuestra ayuda y vsss

PS si alguien tiene fotos con los cambios que quiero hacer lo agradecería muchísimo
 
Hola, espero que consigas dejar tu moto aún más bonita de lo que es :D. Si me gustaría puntualizar que creo que el guardabarros delantero juega un papel aerodinámico importante, de ahí su caprichosa forma.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Hola, yo te puedo comentar mi experiencia con un escape laser. Mi r850r del 2006 la compré el año pasado de segunda mano con sólo 4.000 km y el dueño tenía puesto un escape laser. Tuve que quitarlo al poco tiempo porque por temas de carnet (6 meses) quise limitar la potencia a 34. cv. y en la ITV no me aceptaron el tubo Laser, así que tuve que ponerle el original (que gracias a Dios tenia el vendedor y que me dió junto con la moto). Tema de prestaciones no te puedo comentar porque con el original sólo lo he probado limitado. En cuanto a sonido, no hay color, mejor dicho, sonido, el Laser gana por goleada, una maravilla, pero te he de decir que en diseño no me gusta, tiene un aspecto demasiado deportivo para una moto, que yo calificaría de carretera o clásica. Durante unos dias llevé la limitación y el escape Laser, y tuve problemas de estabilidad del ralentí, pese a que en el taller oficial me dijeron que no tenía que dar ningun problema, al final para poder pasar la ITV de la limitación, tuve que cambiar al original. Y cuando esta primavera deslimite la moto, no se que haré, la verdad es que estéticamente me gusta más el original, pero el sonido del Laser es una pasada.

Saludos.
 
Para el guardabarros delantero puedes buscar el de la Rockster, si en ésta va bien debería ir bien en la tuya.
(pulsa para ampliar)
rockster1.jpg



Incluso este forero de r1150r.net ha puesto el de la K1200RS
(pulsa para ampliar)
DSC00183.JPG



Otro de Hesa:
(pulsa para ampliar)
Schutzblech-vo-Kop.jpg



Hay opciones más arriesgadas sin duda, también es Hesa... ::)
(pulsa para ampliar)
Schutzblech_gold.jpg



Sobre el soporte de la matrícula, puedes quitarlo y dejar la matrícula tal cual.
¿O te refieres a todo el plástico vertical? En tal caso supongo que es cuestión de cortar y dejar sólo hasta los agujeros que soportan la matrícula... :-?


No he visto muchos escapes que mantengan la estética clásica. Tal vez los Bos, no el de carbono, y sin adhesivos...
(pulsa para ampliar)
1150R_foto02_gr_03_0378aeb82b.jpg



Saludos.

iconoroadstertransparennz4.png
   post R   censo   logbook   Roadstermap   agenda   Rooadsgler   históRico
 
Pues antes tenia una R850R y cuando la cambié por la rockster lo que menos me gustaba de la rockster era como le queda el guardabarros delantero,pienso que el de la 850 es todo un acierto.
Respecto al guardabarros trasero,lo he cortado a ras de matricula y el catadioptrico lo he aguantado con un trozo de plastico justo a ras de la matricula y la verdad es que queda mucho mejor.Creo que es exageradamente grande tal y como viene de origen,aunque sus ventajas tiene cuando llueve o pillas zonas de barro......
Vsssssssss!!!!!!!!
 
Ah!!Y respecto al escape,yo tambien opino que como el de origen ninguno a nivel estetico,pero cuando lo comparo con el laser que llevo,me doy cuenta de la diferencia de peso de uno respecto al otro,el de origen es una pasada lo que llega a pesar!! :o :o :o y el sonido.......aunque circulando el de origen tampoco me desagrada,eh?Hay veces que cansa tanto ruido.
 
Atrás
Arriba