...Turbo-diesel y Bavara.

Ranger_LT

Acelerando
...ya está aquí. La 1ª que se fabricará en serie y estará disponible a partir de Enero-2007. Curiosamente también, se construiran en Munich...(...sede de BMW, aunque la fábrica Motorrad esté en Berlin ).
NeanderTD1.jpg

...este primer modelo cruiser tiene una cilindrada de 1400c.c., 2 cilindros paralelos, 4 valvulas por cilindro y una potencia de 100C.V. a 4.200r.p.m. y refrigeración mixta aire/aceite...
NeanderTD2.jpg

...con 310kgs. de peso y un cambio de 6 marchas, alcanza los 240kms/h. de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 en - de 4 segundos, con un consumo contenido a los 100kms. de 3 a 4 litros en función de lo que enrosquemos el puño.
...con todos esos datos, no me importaría que la nueva LT llevara ese motor... :)... ;)
...saludos en /<.

Hombre....esta bien...no es fea...y consume poco....lo unico que es muy pesada....310k de peso...luego habra que ver las vibraciones con el paso de los kilometros....no se ...hay cosas que no me terminan de convencer en esto de los motores diesel en una moto...yo creo que hoy en día con la tecnologia que hay...se pueden sacar motores alternativos ligeros y de bajo consumo...y ademas que no contaminen....bueno es mi opinión...pero bueno...seguro que alguien le gusta....ya lo dicen por ahí....sobre gustos....cada cual tiene el que le parece....

UN SALUDO UVES.... ;)

hola .

comprar ,comprar igual no la compraba, pero provarla la verdad no me importaria .

y bonita es bonita

saludos y v´ssssssssss

¿Para cuando el motor de agua? ¿Para cuando el motor de nitrogeno liquido? Debe de haber otro combustible que no sea el petroleo y derivados.
Me acuerdo de la pelicula regreso al futuro en el que el delorean funcionaba con plutonio. Ahhhhhhhhhhhh que tiempos.

cap046.jpg

Osti !!!!

¿Os imaginais la cara del gasolinero de turno, con la primera amoto diesel ?

-Mueva usted la moto al siguiente surtidor, este es de gasoil !!!!

-Que si osti !!! ponme gasoil !!!

->:( :o :-X

;D ;D ;D ;D ;D

Todo se andará,.... Pero en realidad el mayor problema de las motos, para mí no es el combustible. Cuando inventen unas Diablo que aguanten 25.000 kms. Eso si que sería un grandísimo avance :(

Atrás