Turbo para todos

bmwero

Curveando
Si quereis ser mas rápidos todavía, pasaros por esta web, podría interesaros.     ;)

http://www.rbracing-rsr.com/bmwturbos.htm

bmwk12t01.jpg

No me acuerdo donde vi una hayabusa con turbo que el tipo decia sacarle 600 cv ???
No se si sera cierto pero grabo un video sobre otra hayabusa,las dos a 280, y pego el aceleron,levanto la rueda delantera y desaparecio en un plis. :o

Solo en comprobar la aceleracion que tenia se dejaba una rueda. Merece la pena? ???

Lo que dice Perico es cierto. Estaba en una pagina de internet pero ahora no me acuerdo del nombre. de lo que si me acuerdo es que era para mear y no echar gota. Se llama algo asi como el "ghost rider"y eran unos videos, pero el bueno ocupaba 12 megas. Era a-c-o-j-o-n-a-n-t-e ver el espectaculo. una moto a 299 de marcador por autopistas alemanas y la otra que le pasa zumbando y con la rueda levantada!!! ???

Alucinante!

con lo bien que se va paseando!

saludos, especialmente a todos los trankis, porque ellos veran el reino de los bares de carretera,

JL

Me acaba de enseñar mi hijo los vídeos que decís.

No me me ha dado tiempo ni a decir las dos palabras del Jesulín. :o

Al precio del Turbo hay que añadirle los 26 juegos de neumáticos al mes...... ::)

Si,si,todo lo que querais, pero un acelerón encima de una bicha de esas, te tiene que poner de punta hasta los pelos del culo. ;D ;D

Al que le falten un poco de motor , pues aqui tiene una solucion ;D

Pues a mi me gusta....... me encantaria tener uno, y si puede ser con NOS pues mejor.......

Lastima que la fiabilidad mecanica se valla al trasete, por el tema de neumaticos, pues si quieres acelereción, los pagas y punto..........

El otro dia vi en una revista inglesa una vespa 200 con NOS........ y me puso los dientes largos, hasta que vi el precio :o

Eso, eso, cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

akb.jpg

Tooooma turbina.......

akc.sized.jpg

Y otra a reacción........

akd.jpg

Esta mas viejecilla, pero igual de rrrrrrrrrrapida ;D ;D

Atrás