Turbulencia interior casco

lelc2

Curveando
Mas alla del bien y del mal. 1976. Generación X
Hola. Hay alguna manera de reducir las turbulencias de aire del interior del casco. Estoy harto de que me terminen llorando los ojos por ese aire que a veces se mueve dentro del casco...incluso se me meten cuerpos extraños. Tendré cascos malos, de talla inadecuada o me lo coloco mal?...es que con mi viejo casco que la visera no era hermética lo entendía, pero con el dainese de mi mujer que arregle me psds igual teniendo visera hermética.

Se te colará por debajo, si no llevas barbillera, y según la moto/pantalla, puede entrarte de todo.

Eso me pasa a mi tambien,se cuela por debajo incluso con barbillera,incluso te digo mas con un casco bueno por poco que se cuele se nota mas ya que el resto de la cara si que esta ajustada con el acolchado,y se nota mas la diferencia termica, con uno malo como te da en todos los sitios se nota menos jajas:D la falta de pantalla es lo principal para que te de en aire, en la mia va directo desde los relojes a debajo del casco

Última edición:
Ostras , pues ya esta. Iba sin barbillera y encima mi moto es naked (monster)...pues nada cada vez que me lloren los ojos diré que me acorde de un poema romántico jajajaja

Gracias por las respuestas.

Última edición:
Atrás