turbulencias con pasajero

eliasvalle

Arrancando
Hola, me he comprado una f650gs twin y el primer viaje con pasajero he tenido muchas turbulencias muy molestas en la moto, ese dia no hacia nada de aire, pienso que puede ser porque el pasajero no iba pegado a mi ya que le he puesto a la moto un baul con respaldo y el pasajero va bastante comodo, ¿puede ser por eso lo de las turbulencias? Os agradeceria que me dierais unos consejos cuando se va con pasajero. Gracias.

Si tu pasajer@ iba "recostad@" sobre el baúl, no te quepa duda de que las turbulencias que notaste eran debidas a ello.
Hace mucho que no llevo paquete en la moto, pero cuando lo hacía, las turbulencias que se originaban (pocas veces, la verdad) se minimizaban o eliminaban cuando el paquete juntaba su cuerpo contra el mío.
Esto es muy agradable cuando paquete y pilot@ son de sexo diferente :D y no tanto cuando son del mismo :-[. Aunque bueno, como para todo, hay gustos y colores :-X

Si la pantalla de tu moto es regulable, prueba con diferentes posiciones para ver si las turbulencias mejoran; y tanto si mejoran como si no, sería interesante que tu paquete no fuese tan "retrepado" en el baúl trasero. No sólo por el tema de las turbulencias sino también (y no menos importante) por conseguir un buen centrado de masas, cosa que favorece la estabilidad en gran medida.

Vvsssssssss...... 8-)

Tengo una F800ST y siempre voy con mi mujer tengo un Givi de 46 litros y si el paque se recuesta en el baule yo no siento las turbulencias.

Un saludo para el foro :) :) :)

Atrás