turbulencias en la RT 1200

chechubenet

Arrancando
Mi pareja se queja de demasiado aire en los brazos, como si no tuviese protección aerodinámica adecuada para el acompañante.

Vaya... :-/

;D ;D ;D

No sé, mi mujer es pequeñita y nunca se me ha quejado. A lo mejor tienes que cambiar de mujer ! ;D

Saludos ;)

Pues tenemos dos opciones o cortamos los brazos o cambiamos la jefa ;) Bromas a parte, mi Sra no se queja de viento y demas. Aun asi, supongo que la pantalla estaba en la posicion mas elevada?

Saludos desde el sur del sur

llevava la chaqueta adecuada o las mangas se le movian del aire por no ser una prenda adecuada para ir en moto
es una idea, es novata en la moto o por el contrario ya ha viajado en otras ocasiones en otra moto, los navatos suelen ser mas sensibles al principio

chechubenet dijo:
Mi pareja se queja de demasiado aire en los brazos, como si no tuviese protección aerodinámica adecuada para el acompañante.

Buscate a alguien que te deje una CBR, R6 o similar, monta a tu mujer y meteros unos cientos de kilómetros por autovías. Verás como tu mujer no vuelve a decir ni pio cuando se monte en la RT. ;D

Killo dijo:
[quote author=chechubenet link=1133115644/0#0 date=1133115642]Mi pareja se queja de demasiado aire en los brazos, como si no tuviese protección aerodinámica adecuada para el acompañante.

Buscate a alguien que te deje una CBR, R6 o similar, monta a tu mujer y meteros unos cientos de kilómetros por autovías. Verás como tu mujer no vuelve a decir ni pio cuando se monte en la RT.  ;D [/quote]

Mu güeno... ;D

Recapitulo los consejos anteriores y añado alguno nuevo, que el problema no da para menos:
  • Cambiar de mujer.
  • No cambiarla, porque no lo cubre la garantía (y apañarte con alguno de los demás consejos)
  • Acordarte de subir la pantalla (o bajarla hasta donde menos la moleste el aire)
  • Torturarla en una RR para que no vuelva a quejarse.
  • Gastarte los cuartos y comprarle en las rebajas del “Equipate ya” una chaqueta cuyas mangas no flaneen.
  • Alternativamente a la opción anterior y sensiblemente más barata.  Ponerle unas gomas en las mangas para evitar que flaneen.
  • Intentar cambiar la moto por una LT o una Goldwing, las únicas del mercado que cubren más que la RT.
  • Convencerla de que el aire en moto tiene su encanto.
  • No pasar de 100.
  • Decirle que yendo en moto no ponga los brazos en cruz, como haciendo “el avión”, que eso sólo lo hacen los que van en un BMW sacando un brazo por la ventanilla y les gusta conducir.  En su lugar que meta los brazos para dentro y te abrace por la cintura (sin pasarse)
  • Ir siempre en coche.
  • Mandarla a recapacitar a casa de su madre los domingos por la mañana.  Aunque corres el riesgo de que te pongan verde por irte con la moto (…y dejarme sola a mí! -Dirá ella.  Mejor que se vaya solo, no os vayáis a caer los dos –Contestará su madre)
Vs ;)

goonbike dijo:
Recapitulo los consejos anteriores y añado alguno nuevo, que el problema no da para menos:
  • Acordarte de subir la pantalla (o bajarla hasta donde menos la moleste el aire)

• Es posible que con el ánimo de protegerla del aire subas demasiado la pantalla. Lo mejor es que pruebes varias posiciones de la pantalla y que ella te vaya diciendo.

Killo dijo:
[quote author=chechubenet link=1133115644/0#0 date=1133115642]Mi pareja se queja de demasiado aire en los brazos, como si no tuviese protección aerodinámica adecuada para el acompañante.

Buscate a alguien que te deje una CBR, R6 o similar, monta a tu mujer y meteros unos cientos de kilómetros por autovías. Verás como tu mujer no vuelve a decir ni pio cuando se monte en la RT.  ;D [/quote]

Antes tenía una CB750 y cuando cambié a la 1100RT pensé que mi mujer notaría la diferencia.

Primer viaje y en la primera parada y ante mi pregunta sobre el tema me dijo que estaba mejor protegida en la CB :o.

Mi solución fué bajar al pantalla y a la siguiente parada todo OK. ;)

Atrás