Turbulencias pasajero solucionadas R1200GS lc

rojomi

Acelerando
Si a alguien se le queja vuestro paquete de turbulencias y/o aire en demasía no os compliquéis la vida con la pantalla, es el asiento trasero que queda demasiado alto ( en mi caso al ser el el del piloto el bajo de bmw ) así que en un tapicero le cambiaron la espuma y le pusieron viscolástica disminuyendo unos 4-5cm su altura. El cambio ha sido radical para bien para el pasajero

yo estoy en la misma situacion que tu, el asiento bajo para mi y alto para el pasajero, pero las turbulencias me las llevo yo.

Pues esa misma configuración es la que yo llevo y mi mujer me dijo que no volvía a montar, cuando voy yo solo incluso llevo la pantalla abajo del todo. Así que como os cuento fui a Juan Carlos Marquez por la zona de Bravo Murillo en Madrid y me rebajó el asiento del copiloto, ahora mi mujer dice que se va perfecto.

Buenas rojoi. Podrias poner unas fotos para ver como queda? Ha perdido algo de comodidad?
Muchas gracias

En cuanto tenga la moto en casa hago fotos -está en la revisión de los 1.000km- os las pongo. Ha quedado genial en cuanto a costuras etc, y según mi mujer va bien, El tapicero me dijo que incluso lo que le ponía era más comodo que la espuma original. Si queréis explicaciones más técnicas, la tapicería es Juan Carlos Marquez Tapicería de la Moto

HZUIiWj.jpg

Bz3rWYi.jpg

A ver si salen bien estas fotos que os pongo para que veáis como queda la reducción de espuma del asiento del pasajero en relación con el asiento piloto que es el bajo de bmw. Así tb véis como quedan las defensas hepco becker

Atrás