Turisteando por Londres

daviddelta

Allá vamos
Esta vez me acerque a Inglaterra en moto. Hay una ciudad que me encanta de allí...es Londres... Aunque la moto la tuve que dejar en las afueras, ya que en la ciudad tienen el famoso impuesto de circulación especial diario. Aunque las motos creo que están exentas, parece que hay que inscribirlas, papeleo etc...asi que la aparque en el hotel (ya llevaba 5 días mojándome) y cogí el metro y el bus en la ciudad. La moto la he disfrutado más por la campiña británica...las ciudades no son lo mio.
Sobre el viaje hasta Londres por el eurotunel no pongo nada, ya que otros moteros ya han informado de ello y no voy a repetir lo mismo. Yo voy a dejaros un listado de curiosidades y lugares no tan conocidos de la ciudad, con un cierto regusto historico (friki que es uno).
Los monumentos más famosos los tenéis en cientos de webs y blogs de viajeros...yo como soy un tío raro me dedique a visitar lugares curiosos, aunque tengo que reconocer que los más típicos ya los visite hace años.

Espero que os pueda servir a los que viajéis a London en moto...o en avión. Aquí tenéis los enlaces:

Lugares curiosos de Londres:

EL BLOG DE DAVIDBMW ? Turisteando por Londres. Lugares curiosos.

Lugares curiosos de Historia Militar:

EL BLOG DE DAVIDBMW ? LUGARES CURIOSOS DE HISTORIA MILITAR EN LONDRES

V´sss desdeAsturias

Atrás