Hola Quique.
Un par de amigos y yo vamos este verano "para ahí" (y bastante mas "para allá").
Lo que marcas en tu captura de pantalla es cruzar por el llamado Rokki Tunnel, bajo estricto control militar ruso por estar en la república de Ossetia del Sur, y cuando cruzas entras en la república de Ossetia del Norte. No tiene que haber problema, siempre que no te coja un "mal de vientre" y hayas de retroceder, con lo que tu "sello" ossetio sureño en el pasaporte no te permitiría volver a entrar a Georgia (desde Ossetia del Sur).
Si no quieres complicaciones (aun que sean potenciales), y ademas ahorrarte un poco de tiempo, ves directo de Tbilisi a Vladikavkaz por la E117, la llamada (si no me equivoco) Military Road, la ruta habitual (por no entrar a la Ossetia del Sur).
Tienes un poco de info de esa zona en la página que voy actualizando sobre el viaje que emprendemos este verano (está en idioma catalán, pero quizás el Chrome te lo traduzca), tambien tienes ahí cartografías de Georgia y tal:
MotoVolta 2016: Ruta de la Seda, Samarkanda. tambien en la página de facebook con dirección
https://www.facebook.com/MotoVolta-2016-CCCP-411279772403146
Saludos y suerte en el viaje, para cualquier cosa me tienes por aquí.
Ximet Ric