TUTORIAL CAMBIO DE CONECTORES RAPIDOS COMBUSTIBLE R1200RT

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
hola hola:

Se hace necesario cambiar los conectores rápidos de combustible que tienen la función de poder sacar la bomba de la gasolina con rapidez, [highlight]a causa de un fuerte olor a gasolina que se produce[/highlight]. Mi motocicleta tiene casi 4 años y hace unos 3 meses empecé a percibir el olor por la parte del tanque y delantera de la moto. Se percibe mas si la tapáis con una funda, entonces con casi toda probabilidad sabéis donde se haya el problema.

descarga aqui:

http://viewer.zoho.com/docs/ndpiV

este tutorial incluye el desatasco del rebosadero de combustible del tanque, que no os dareis cuenta, pero se atasca y posiblemente lo tengais en este momento, sobre todo si llevais con vuestras motos un tiempo.

saludos y como siempre para serviros y ayudaros de un amigo ;)

hola llanero nos vas a llenar de tutoriales ;D ;D ;D el mio lo he puesto en consultas tecnicas si lo se lo pongo aqui...pues na quillo que tus dos tutoriales estan muy bien lo de la gasolina no lo sabia la mia a veces me huele algo a gasofa y no se,en la 1150rt es el mismo sistema si hay olores puedes ser por ahi?

un saludo y muy buen trabajo

puede ser por ahi o por un tubo de combustible en mal estado, las 1150 son mas antiguas y ya sabes calores y frios calores y frios durante tanto tiempo los va deteriorando. Yo empezaria mirando por las conexiones rapidas (si lleva que no lo se) y luego por los manguitos.

Los seat modelos malaga e ibiza, de los 90 habia que cambiarles los manguitos de combustible cada 6 años porque si no salian ardiendo.

yo voluntariamente cambiaria todos los manguitos de combustible a los 6 o 7 años de tener la moto por precaucion.

Saludos amigo y de nada ;)

HOLAAA
si seño. otro 10
y no es peloteo vale :D
llanero te vamos a llamar el (anticrisissssss)
el anticristo de los conces :D :D :D :D :D :D :D :D

HOLA A TODOS.
RAFA.
te lo dije el otro dia y te lo vuelvo a decir eres un crak en esto y cuando quieras acemos gestiones, tu como jefe de taller yo de mecanico y yuyu de comercial ;D ;D ;D ;D
apesar que yuyu no quiere trios pero en este caso ace una excepción ;D ;D ;D ;D ;D.

PD. rafa cuando ponga foto de alguna factura intenta que no salga tu nº de carnet ;) ;) ;) ;) ;) ;)

7674697E757464696F3B0 dijo:
HOLA  A TODOS.
RAFA.
te lo dije el otro dia y te lo vuelvo a decir eres un crak en esto y cuando quieras acemos gestiones, tu como jefe de taller yo de mecanico y yuyu de comercial  ;D ;D ;D ;D
apesar que yuyu no quiere trios pero en este caso ace una excepción  ;D ;D ;D ;D ;D.

PD. rafa cuando ponga foto de alguna factura [highlight]intenta que no salga tu nº de carnet [/highlight] ;) ;) ;) ;) ;) ;) 

cuanta razon tienes, ni cuenta me di, ya esta modificado, muchas gracias Perico ;)

Eres un maestro killo, yo ni sabía que la RT tenía depósito de gasolina, cuando la compre me dijeron que gastaba menos que el mechero que tenía en el bolsillo y lo que hice fué dejar el mechero en un cajón para no gastarlo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Enhorabuena Rafa, gracias a tí y a gente como tú conoceremos mejor a nuestras maquinas.

Un abrazo.

6D61796C61770E0 dijo:
Eres un maestro killo, yo ni sabía que la RT tenía depósito de gasolina, cuando la compre me dijeron que gastaba menos que el mechero que tenía en el bolsillo y lo que hice fué dejar el mechero en un cajón para no gastarlo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Enhorabuena Rafa, gracias a tí y a gente como tú conoceremos mejor a nuestras maquinas.

Un abrazo.

igualmente Bernardo y a ver si te animas a bajar y tomarte unas cervecillas conmigo y de paso me presentas al Perico que no hay forma de conocerlo macho ;)

Un fuerte abrazo

Llaneroooo, estás hecho un monstruooooo.... de feo ;D ;D

Buen tutorial, el otro día me dió un poco de olor. Ya veré si me animo a la operación ;)

Cuando queráis podíamos organizar una "cervezada" o lo que se tercie :D :D :D

467F696B79585E0A0 dijo:
Llaneroooo, estás hecho un monstruooooo.... de feo  ;D ;D

Buen tutorial, el otro día me dió un poco de olor. Ya veré si me animo a la operación  ;)

Cuando queráis podíamos organizar una "cervezada" o lo que se tercie  :D :D :D

vengaaaaa a ver cuando, cogete al cowboy y veniros para aca con los que querais y a tomar cervecitas a la orilla de la playa ;)

76767B747F6875697576736E7B6873751A0 dijo:
[quote author=7674697E757464696F3B0 link=1278140858/7#7 date=1278238102]HOLA  A TODOS.
RAFA.
te lo dije el otro dia y te lo vuelvo a decir eres un crak en esto y cuando quieras acemos gestiones, tu como jefe de taller yo de mecanico y yuyu de comercial  ;D ;D ;D ;D
apesar que yuyu no quiere trios pero en este caso ace una excepción  ;D ;D ;D ;D ;D.

PD. rafa cuando ponga foto de alguna factura [highlight]intenta que no salga tu nº de carnet [/highlight] ;) ;) ;) ;) ;) ;) 

cuanta razon tienes, ni cuenta me di, [highlight]ya esta modificado, muchas gracias Perico ;)[/quote][/highlight]

de nada querido amigo ;) ;) ;) ;)

63636E616A7D607C6063667B6E7D66600F0 dijo:
[quote author=6D61796C61770E0 link=1278140858/11#11 date=1278281738]Eres un maestro killo, yo ni sabía que la RT tenía depósito de gasolina, cuando la compre me dijeron que gastaba menos que el mechero que tenía en el bolsillo y lo que hice fué dejar el mechero en un cajón para no gastarlo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Un abrazo.

igualmente Bernardo y a ver si te animas a bajar y tomarte unas cervecillas conmigo [highlight]y de paso me presentas al Perico que no hay forma de conocerlo macho  ;)[/highlight]
Un fuerte abrazo[/quote]

pero rafa si cuando yo voy a algeciras tu estas en el puerto y cuando voy al puerto tu estas en algeciras asi no ay forma madikita  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D aclarate de donde vas a estar y voy yo ;D ;D ;D ;D,
[highlight]O mejor aun voy a intentar quedar con lucas, bernardo, tu y yo en un sitio muy pintoresco  y ala vez  lleno de buenos recuerdos para mi os gustan las rutillas madias en km  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
necesito respuestas si o si [/highlight]

26262B242F3825392526233E2B3823254A0 dijo:
bueno [highlight]podiamos quedar en el ventas [/highlight];)

Je,je,je...que mamoncete eres ;D ;D ;D ;D ;D

Una pregunta Llanero,¿Este tuto se podria aplicar en la 1150 rt, llevo unos dias que me huele un poco a gasolina,imagino que el sistema debe de ser parecido.

Un saludo

684D4E53484E210 dijo:
[quote author=26262B242F3825392526233E2B3823254A0 link=1278140858/17#17 date=1278434968]bueno [highlight]podiamos quedar en el ventas  [/highlight];)

[highlight]Je,je,je...que mamoncete eres ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Una pregunta Llanero,¿Este tuto se podria aplicar en la 1150 rt, llevo unos dias que me huele un poco a gasolina,imagino que el sistema debe de ser parecido.

Un saludo[/quote]

HOLA A TODOS.
;D ;D ;Dpero tu me quieres conocer de verdad o no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jajajajjaj

bueno ilorio, tendria que mirarlo, yo tuve la r1150rt durante 22000km y un año pero fue una etapa de mi vida muy mala, ya sabes, lo que los dos hemos pasado, y no me dio por curiosearla, habria que desmontar y mirar o que me mandases fotos de la zona para verlo, pero tu moto podria tener o los conectores rapidos (el tanque tambien era de plastico en esas motos, es posible que tenga un sistema similar) o algun manguito, pero si conviene revisarlo para evitar incendios.... los ha habido de tu modelo y del mio, asi que mas vale prevenir que curar o mas bien que enterrar ;)

saludos amigo.

p.d. cuando vengas a veranear si traes la moto si quieres te vienes al taller de mi suegra y lo vemos y si hace falta pos vamos al taller de MORENO y compramos las piezas y se las ponemos ;)

Un abrazo

242429262D3A273B2724213C293A2127480 dijo:
jajajajjaj

bueno ilorio, tendria que mirarlo, yo tuve la r1150rt durante 22000km y un año pero fue una etapa de mi vida muy mala, ya sabes, lo que los dos hemos pasado, y no me dio por curiosearla, habria que desmontar y mirar o que me mandases fotos de la zona para verlo, pero tu moto podria tener o los conectores rapidos (el tanque tambien era de plastico en esas motos, es posible que tenga un sistema similar) o algun manguito, pero si conviene revisarlo para evitar incendios.... los ha habido de tu modelo y del mio, asi que mas vale prevenir que curar o mas bien que enterrar ;)

saludos amigo.

p.d. cuando vengas a veranear si traes la moto si quieres te vienes al taller de mi suegra y lo vemos [highlight]y si hace falta pos vamos al taller de MORENO y compramos las piezas y se las ponemos ;)[/highlight]
Un abrazo

HOLA A TODOS.
para mis amigos GLORIA VENDITA y por falta de herramientas nose ra por que tengo de todo como en botica y sino se compra en un plis plas.
asi que aqui os espero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7F7D60777C7D6D6066320 dijo:
[quote author=242429262D3A273B2724213C293A2127480 link=1278140858/21#21 date=1278439891]jajajajjaj

saludos amigo.

p.d. cuando vengas a veranear si traes la moto si quieres te vienes al taller de mi suegra y lo vemos [highlight]y si hace falta pos vamos al taller de MORENO y compramos las piezas y se las ponemos ;)[/highlight]
Un abrazo

HOLA A TODOS.
para mis amigos GLORIA VENDITA  y por falta de herramientas nose ra por que tengo de todo como en botica y sino se compra en un plis plas.
asi que aqui os espero  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

jajajajajjaja nooooooo taller de moreno=el ventas jajajajajajaj ;D ;)

2F2F222D26312C302C2F2A3722312A2C430 dijo:
jajajajjaj

saludos amigo.

p.d. cuando vengas a veranear si traes la moto si quieres te vienes al taller de mi suegra y lo vemos y si hace falta pos vamos al taller de MORENO y compramos las piezas y se las ponemos ;)

Un abrazo

Ok,desmontare y vere que lleva.
En Agosto ire al Puerto en coche,vamos cuatro,mujer, hija y mi hijo que nacera este mes (futuro motero).

Un saludo

4E6B68756E68070 dijo:
[quote author=2F2F222D26312C302C2F2A3722312A2C430 link=1278140858/21#21 date=1278439891]jajajajjaj

saludos amigo.

Un abrazo

En Agosto ire al Puerto en coche,vamos cuatro,mujer, hija y mi hijo que nacera este mes (futuro motero).

Un saludo[/quote]

en moto no caben 4..... no :-?

77777A757E6974687477726F7A6972741B0 dijo:
[quote author=4E6B68756E68070 link=1278140858/24#24 date=1278452326][quote author=2F2F222D26312C302C2F2A3722312A2C430 link=1278140858/21#21 date=1278439891]jajajajjaj

saludos amigo.

Un abrazo

Un saludo[/quote]

[highlight]en moto no caben 4..... no :-?[/[/highlight]quote]

HOLA A TODOS.
si le monta un sidecar y un carrito caben los 4 ;D ;D ;D ;D y yo se los homologo en mi taller ;D ;D ;D ;D ;D y un conocido mio que no esta muy lejos firma la ficha tecnica ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás