TUTORIAL CAMBIO DEL LIQUIDO DE EMBRAGUE R1200RT

Archivo... Guarda como....

Gracias de nuevo.

Ahora solo falta unpardecohone para hacerlo.

Con el aceite motor, cambio, cardan, pastillas, bujias, filtros y bateria, me atrevo. Pero con el reglaje, la sincronización y líquidos, no lo acabo de ver.

yo no entendia porque comprarta la grisso teniento la Rt, pero claro, si tienes todo el coño día la moto a piecitas, o tienes otra, o vas enlatado todo el dia......

gracias por el brico, guardado queda....

407D7E7E6B717366120 dijo:
yo no entendia porque comprarta la grisso teniento la Rt, pero claro, si tienes todo el coño día la moto a piecitas, o tienes otra, o vas enlatado todo el dia......

gracias por el brico, guardado queda....

amos a ve Rollycat a quien no le gustaría tener como a los señores árabes de áfrica un par de marías en casa para cada ocasión..... como aqui la ley no nos deja pues nada, yo lo hago con las motos jajajajaa :P Ciertamente, siempre voy en moto y si una me falla, pues tranquilo porque tengo repuesto eso si es verdad y la griso vale perfectamente ... para carretera, probado, lo malo es el viento en la cabeza pero al resto del cuerpo no le da va muy cubierto... lo malo que traga 2 litros mas que la RT y que no tiene ABS... y el coñazo que me da la gente cuando aparco ;D ;D ;D ;D

Una pregunta: ¿donde puedo comprar ese purgador de un solo hombre?

Descarga manual

Llanero está aún disponible el enlace con él tutorías ??
Me dice servidor no encontrado
Gracias

Atrás