tutorial cambios aceite cardan gs 1200 del 2010??

juanbmw850r

En rodaje
Hay algun tutorial para hacerselo yo donde vengan cantidades y que tornillos son? Un saludo

El tío del video es de lo más chapuzas que he visto. :lipsrsealed:

Hay algun tutorial para hacerselo yo donde vengan cantidades y que tornillos son? Un saludo

El tornillo de vaciado va debajo. La cantidad son 180ml. Los pares de apriete del amos tornillos son 20Nm

El orificio de llenado

p10000701024x768.jpg

Por qué es chapuza?, lo digo por que yo no entiendo y por eso aló mejor lo veo bien

El disco dejándolo caer de golpe apoyando en el suelo. Con todas las manos llenas de grasa moviendo el disco. No limpia la grasa anterior del estriado. Coloca el fuelle primero del lado que no es. No limpia ni engrasa el fuelle antes de ponerlo. Todo grasa por todos los lados. Coloca la pinza sin limpiar el disco ( a tomar por saco las pastillas de freno ). Para qué es la pistola de calor ? ......

Joder, si es un chapuza si, lo del calentador tampoco lo he entendido yo, pero viéndolo como dices en un chapuzas

El disco dejándolo caer de golpe apoyando en el suelo. Con todas las manos llenas de grasa moviendo el disco. No limpia la grasa anterior del estriado. Coloca el fuelle primero del lado que no es. No limpia ni engrasa el fuelle antes de ponerlo. Todo grasa por todos los lados. Coloca la pinza sin limpiar el disco ( a tomar por saco las pastillas de freno ). Para qué es la pistola de calor ? ......

Y si te invita a una tortilla de papas echa por el en su casa? :rolleyes:

Atrás