Tutorial colgar fotos en internet..

bmwero

Curveando
Buenas, el anterior post subido por McGiver se lo ha llevado también el Sunami.

Para los novatos y los no tan habiles os pongo este tutorial para poder colgar fotos en el foro

nos ponemos en el caso de que tenemos una foto en nuestro ordenador

Paso 1

abrimos una pagina para alojar fotos, de las mas faciles es www.subefotos.com y nos sale esto

d890bafe89900c320a6073ac729cee64o.jpg

damos a examinar

y nos vamos a la carpeta donde tengo las fotos guardadas

15fd5338212e1e766299bf0596b389dfo.jpg

luego elegimos la dimension de la foto.
Recomendaciones poned casi siempre 640x480 asi no descuadrara el pagina del foro

424ea71ed171b8615b905b29b809999do.jpg

luego damos a "subir foto" y esperamos un poco a que aparezca abierta en la pagina
dar sobre la foto con el boton derecho del raton y clickear en "propiedades"

e25e60fd6ce55402213df6113d1f4927o.jpg

cuando se abre "propiedades" cogemos el URL de la foto y lo copiamos

4596e5c16848a6318691293ff159849co.jpg

ahora pasamos al foro, abrir "nuevo mensaje" o "responder" y damos al siguiente boton

1317633111.jpg

Nos aparecera...img img

Ponemos el ratón entre las dos img y le damos a copiar. Ahora ya damos a publicar y listo ::)

Espero os sirva.Un saludo

Gracias por la explicación, antes usaba el image shack, pero veo más facil este. Saludos.

Lo intente hace meses,y no conseguia colgar fotos,este tutorial parece mas sencillo,voy a probar y os enseño mi querida joya,
,nose si saldra ya que le doy aprevisualizacion y no veo la foto,voy a darle a publicar a ver que ocurre,y disculparme sino sale,se que soy un torpe en esto del internes,,,saludos

Lo que me temia,en el anterior post no me ha salido,a ver si ahora
[/img]

img][/img]Hay algo que hago mal o es mi ordenador,entre las dos img,img,coloco el raton y no me deja copiar,me aparece el copiar,pegar,,mas claro y no me da la opcion para poder copiar,ni copiar ni cortar ni deshacer,,soy torpe pero es curioso.
Cuando explicas el tutorial dices de "abrir nuevo mensaje", yo no lo veo y le doy a responder ¿sera ese el fallo?,,
Mil gracias de antemano, por las respuestas pero es lo que me ocurre,,,salud

Vaya,creo que ya he aprendido a subir fotos,gracias bmwero por el tutorial.
Esta es mi joya,,,ahora solo queda carburarla despues de la explicacion de victor,a ver si ronronea mejor

f08723d518d6db15289bb2434e450e03o.jpg

Que contento estoy,ayer me volvi loco para subir fotos,y yasta,,,lo unico preguntar como se pueden poner mas de una foto en el mismo post. Soy un pesao,pero bueno veo que en este foro hay buena gente,ahi va otra foto

url]

Poner varias fotos es facil. Cuando hayas puesto una,en vez de darle a publicar,das al "intro" del teclado,como cuando quieres ir al siguiente renglón al escribir. Ya esta el cursor debajo de la imagen anterior.Ahora repites la operación de copio/pego,vuelves a poner entre las img y listo.Publicar

Y unas calcas de BMW para encima de las de Harley ::) ;D ;D es broma ;)

Gracias  a todo pues por fin creo yo tambie he podido corgar mi foto GRACIAS A TODOS. a carnava tu joya es preciosa y tambie el lugar que esta toma con la playa de la concha al fondo y el monte ieldo
carnava dijo:
Que contento estoy,ayer me volvi loco para subir fotos,y yasta,,,lo unico preguntar como se pueden poner mas de una foto en el mismo post. Soy un pesao,pero bueno veo que en este foro hay buena gente,ahi va otra foto

quote]

Por favor, me puede decir alguien si es posible modificar el tamaño de una foto ya guardada para así adecuarla al máximo permitido por la Web elegida para subirla a este foro. Gracias

Hola creo que en el tecer grafico de esta tutoria puedes ver como reduces el tamaño. Saludos
Tomaschesky dijo:
Por favor, me puede decir alguien si es posible modificar el tamaño de una foto ya guardada para así adecuarla al máximo permitido por la Web elegida para subirla a este foro. Gracias

Perdón, estaba haciendo pruebas en otra web y no vi el detalle de esta. Gracias.

Hola,y para poner el icono que yo quiera en mi perfil¿como lo hago?

Un saludo.

Magirus, metete en modificacion de perfil, opciones y una vez subida la imagen que quieras poner tacha"tengo mi propia imagen cortas y pegas la url de la foto y le das a guardar perfil

Debo de ser tonto,lo he intentado 743 veces y no salia la foto.Y viene el murciano éste,me dice como hacerlo,lo hago como siempre y me funciona.
Muchas gracias Mario.

que bonita que la tienes, la moto claro, no empecemos a liar la cosa.....jajajajajajaja a mi personalmente me encantan las fotos de la moto y el resto del mundo alrededor.
felicidades por tu máquina.

Hola, antes del sumani habia un post o arriba en tutotiales ahora no recuerdo bien donde saliamos todos los del foro, provincia y una fotillo de nuestras maquinas, no seria mala idea renovarlo y actualizarlo, haber si los maestros de la informatica (que tambien hay en este foro) se lanzan con la idea.
saludos.

Atrás