Buenas a todos,
El tema eléctrico lo tenia un poco atrancado y me asustaba por falta de conocimiento. Dejo la siguiente info Por aquí, porque encontré poco por internet, y a mi me resolvió la vida!!
Os dejo los pasos que seguí para conectar todo, con esquemas eléctricos fotos y demás. Además conseguí identificar el número de cada cable de la ficha grande del cuadro gracias a al 4 vídeo de tomas c en YouTube (Vídeos en time laps de una restauración bmw) *teneis que verlo si quereis hacer este paso —>
Os paso según el color del cable de la manguera de la ficha grande del cuadro que número corresponde de la Ficha.
*Donde pongo Sensor cuenta revoluciones es el sensor del Daytona que hay q comprar para pasar de la señal mecánica a electrica.
*Para intermitentes led, compre el siguente rele, adjunto enlace de AliExpress y foto para que veáis lugar y forma de conexión.
€ 2,82 13% dto. | Luz intermitente DOP-3X para coche y motocicleta, 12V, 240W, relé intermitente general con tres puntos de contacto
Espero q os sirva si no intentaré explicároslo mejor
Saludos!!
Ficha original cuadro de mandos:
-1 ningún cable
-2 cable marrón y negro
-3 cable gris y negro
-4 cable azul
-5 cable azul y negro
-6 cable marrón y verde
-7 cable blanco
-8 cable azul y verde
-9 ningún cable
-10 cable negro
-11 cable marrón y azul
-12 cable marrón
Cables Daytona velona
Manguera 1 (verde, blanco, azul, marrón y negro)
-2 cable marrón
-5 cable Blanco
-6 cable negro (aceite)
-7 cable azul
-11 cable cable verde
Mangera 2 (blanco, amarillo, rojo, negro, azul, verde)
-3 cable rojo
-10 cable amarillo
-12 cable negro (negativo)
-blanco va al amarillo sensor eléctrico velocidad
-azul nada
-verda nadan
Sensor cuenta revoluciones (amarillo, rojo,negro)
-Amarillo con blanco manguera 2
-rojo positivo
-negro negativo
Intermitentes izquerdo
-cable moto azul y rojo con amarillo intermitente (Highsider proton 2)
-marrón moto negro intermitente
Intermitente derecho
-cable moto azul y negro con amarillo intermitente
-cable moto marrón con amarillo intermitente
El tema eléctrico lo tenia un poco atrancado y me asustaba por falta de conocimiento. Dejo la siguiente info Por aquí, porque encontré poco por internet, y a mi me resolvió la vida!!
Os dejo los pasos que seguí para conectar todo, con esquemas eléctricos fotos y demás. Además conseguí identificar el número de cada cable de la ficha grande del cuadro gracias a al 4 vídeo de tomas c en YouTube (Vídeos en time laps de una restauración bmw) *teneis que verlo si quereis hacer este paso —>
Os paso según el color del cable de la manguera de la ficha grande del cuadro que número corresponde de la Ficha.
*Donde pongo Sensor cuenta revoluciones es el sensor del Daytona que hay q comprar para pasar de la señal mecánica a electrica.
*Para intermitentes led, compre el siguente rele, adjunto enlace de AliExpress y foto para que veáis lugar y forma de conexión.
€ 2,82 13% dto. | Luz intermitente DOP-3X para coche y motocicleta, 12V, 240W, relé intermitente general con tres puntos de contacto
Espero q os sirva si no intentaré explicároslo mejor

Saludos!!
Ficha original cuadro de mandos:
-1 ningún cable
-2 cable marrón y negro
-3 cable gris y negro
-4 cable azul
-5 cable azul y negro
-6 cable marrón y verde
-7 cable blanco
-8 cable azul y verde
-9 ningún cable
-10 cable negro
-11 cable marrón y azul
-12 cable marrón
Cables Daytona velona
Manguera 1 (verde, blanco, azul, marrón y negro)
-2 cable marrón
-5 cable Blanco
-6 cable negro (aceite)
-7 cable azul
-11 cable cable verde
Mangera 2 (blanco, amarillo, rojo, negro, azul, verde)
-3 cable rojo
-10 cable amarillo
-12 cable negro (negativo)
-blanco va al amarillo sensor eléctrico velocidad
-azul nada
-verda nadan
Sensor cuenta revoluciones (amarillo, rojo,negro)
-Amarillo con blanco manguera 2
-rojo positivo
-negro negativo
Intermitentes izquerdo
-cable moto azul y rojo con amarillo intermitente (Highsider proton 2)
-marrón moto negro intermitente
Intermitente derecho
-cable moto azul y negro con amarillo intermitente
-cable moto marrón con amarillo intermitente
Adjuntos
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