TUTORIAL LIMPIEZA DE LA PIÑA IZQUIERDA DE MANDOS R1200RT 2005-9

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
hola hola este tutorial, desarrolla como desmontar la piña izquierda y limpiar sus contactos para evitar ciertos fallos que ocurren con el paso del tiempo como pueden ser en mi caso:

•Cuando se humedece por lluvia, el botón del ESA se queda cogido y no es posible el cambio
•Cuando se moja en exceso la piña, la luz larga se queda encendida sin poderse apagar
•El botón de la pantalla a veces le das a bajar un poco y se baja sola hasta el final

descargar aqui: http://viewer.zoho.com/docs/yLabdP

saludos amigos

p.d. no toqueis, si la piña va bien vale? ;)

Llanero eres un maquina se aprende mas contigo que en el taller estoy por montar un concesionario contigo, eres un Krac, saludos.-

57575A555E4954485457524F5A4952543B0 dijo:
hola hola este tutorial, desarrolla como desmontar la piña izquierda y limpiar sus contactos para evitar ciertos fallos que ocurren con el paso del tiempo como pueden ser en mi caso:

•Cuando se humedece por lluvia, el botón del ESA se queda cogido y no es posible el cambio
•Cuando se moja en exceso la piña, la luz larga se queda encendida sin poderse apagar
•El botón de la pantalla a veces le das a bajar un poco y se baja sola hasta el final

descargar aqui: http://viewer.zoho.com/docs/yLabdP

saludos amigos

p.d. [highlight]no toqueis, si la piña va bien [/highlight]vale? ;)

Hola compañero!!

Gracias por tu(s) aportación(es), como ya se ha dicho, eres un máquina.

A propósito del hilo, comentar si aplicar un "chute" de 3 en 1 (o similar), metiendo el macarroncillo que trae el bote por el hueco del pulsador de los intermitentes, serviria de algo a la hora de mantener lubricada la piña de conmutadores y "ahuyentar" la humedad.

Graciasssssssss.

Saludos, vssssssssssssssssss.

43434E414A5D405C4043465B4E5D46402F0 dijo:
si que te vale pero tiene que ser de [highlight]uno que limpie y luego se autodisuelva[/highlight].

gracias a todos ;)

Hola!!

Recibido, Gracias!!!!!!

Saludos, vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

LLanero, te pago unas vacaciones a tutiplen y me repasas la moto de arriba a abajo. Con los precios de BMW seguro que me sales más barato (espero que jales mucho).
Gracias por tu trabajo compi.

Atrás