TUTORIAL MONTAJE PROTECTORES CILINDROS PLASTICO MOTORES R DOBLE ARBOL

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola, os dejo aqui un tutorial para el que le pueda servir, de como montar un protector de cilindros de los de plasticos para motores R sin carenado de doble árbol de levas. Es muy sencillo, yo me he ahorrado 60 € comprándolo en ebay

Descargar aqui http://www.megaupload.com/?d=UW434HUD

Visor por un año https://viewer.zoho.com/docs/gtBbh

bueno ya lo pondre en la lista de tutoriales llanero

Saludos amigos ;)

No me lo puedo creer .......... pero si no te ha dado tiempo ni a gastar un deposito !!!!!!!! :D ;D ;)

Venga Rafa dale a los tutos que con esa moto tienes para unos buenos ratos. ;) ;D ;D Apropósito, con los tornillos que vienen con los protectores para la RT me ha pasado que se han oxidado un poco, deben ser de peor calidad que los de la propia BMW. porque los otros que tiene la moto no están oxidados. Los protectores los compré en Touratech. Sabes con que se les quita el óxido, o por lo menos que hacer antes de pintarlos que era lo que le iba hacer.
Tengo un producto que se llama (OXI….NO) Hace un montón de años que lo compré, el pobre debe de estar caducado, :o recuerdo que se le daba una pequeña capa con un pincelito, se dejaba secar y quedaban ennegrecidos, luego lo podías pintar

Bueno en el conce valian muy caros asi que los busque por ebay y ya sabeis casi cualquier cosa que le haga a la moto lo cuelgo.

Jesús, cocacola, salfumán, el oxi-no, este último es el mejor de los métodos u otros productos que hay en el mercado equivalentes, los pintas luego y listo ;) o si no los compras nuevos y ya está, no creo que valgan muy caros ;)

21212C23283F223E222124392C3F24224D0 dijo:
Bueno en el conce valian muy caros asi que los busque por ebay y ya sabeis casi cualquier cosa que le haga a la moto lo cuelgo.

Jesús, cocacola, salfumán, el oxi-no, este último es el mejor de los métodos u otros productos que hay en el mercado equivalentes, los pintas luego y listo ;) o si no los compras nuevos y ya está, no creo que valgan muy caros ;)
Eso pienso hacer, si los compras luego tienes tornillos guardados que piensas que te sirven para algo, luego se ponen más oxidados y no sabes qué hacer con ellos

Para quitar el óxido salfumán en un vaso rebajado con agua. Lo puedes dejar toda la noche. Mucho mejor que la coca.

Pero por lo que cuestan, lo mejor comprar unos nuevos inox.

Bueno, pues lo que hecho con los dichosos tornillos es lo siguiente: Son los tres tornillos del protector de plástico de los cilindros, total 6 los he quitado y con una lija les he quitado lo más gordo que no era tanto, luego los he dado una pincelada con Oxi-no. Luego los dejé secar bien los he vuelto a colocar en su sitio y finan mente los he pintado, han quedado como nuevos. Eso sí, los tornillos por lo menos de Touratech no son de la misma calidad que los de BMW :o

2828252A21362B372B282D3025362D2B440 dijo:

Yo no tengo coca cola en casa

¿¿lo puedo echar toda la noche (como yo) en gin-tonic?

o mejor en servesita.

:D

pd por cierto

Enhorabuena por tu R sin T

Atrás