Tutoríal montar interruptor de larga distancia en mando integrado.

Butoman

Arrancando
Hola buenas, alguien me podría pasar el enlace o como se hace para montar el interruptor en la piña derecha de los mandos donde se quitan los intermitentes, en la gs. Para encender y apagar los larga distancia? Lo he visto en una y queda impresionante.

gracias

Muchas gracias Esperanto. No es eso lo que decía... He visto en una gs que ha comprado un amigo que en el mismo interruptor que desconectas los intermitentes. Si lo dejas presionado dos segundos se encienden los larga distancia. Y te indica un led que le han puesto encima de los marcadores si están encendidos o no.

Muchas gracias Esperanto. No es eso lo que decía... He visto en una gs que ha comprado un amigo que en el mismo interruptor que desconectas los intermitentes. Si lo dejas presionado dos segundos se encienden los larga distancia. Y te indica un led que le han puesto encima de los marcadores si están encendidos o no.

Pues es la 1ª vez que lo oigo. Si lo encuentras, ponlo por aqui...

Tengo instalado el AS7 en mi RT, y puedo afirmar que funciona a la perfección. ¡Para faros auxiliares es una delicia!

Hola buzzo, la instalación la hiciste tu? Es compleja?

un saludo

No la hice yo, por falta de atrevimiento. Lo hizo un gran amigo, aunque el Brico que te ha puesto Esperanto es muy útil.

Atrás