[quote author=47474A454E5944584447425F4A5942442B0 link=1267877844/1#1 date=1267879914]olvidate amigo, no sirve.
te comento, escocia, la moto hasta los topes, me noto raro detras, paro y pinchazo. quito las maletas, me harto de dar vueltas a la rueda a ver donde esta el clavito o lo que sea y ahi no se veia nada, luego con una navajita en todas las rajitas a ve si veia algo y nada. Se me ocurrio usar una botellita para ver si llenandola un poco veia el pinchazo pero nada. De poco me sirvio el kit, aqui lo aprendi esto pero que muy bien. mi situacion alli, donde pinche y a la hora que pinche, fue muy muy chunga.
dos opciones:
opcion A: llamada al seguro, vienen y te la reparan alli mismo con un compresor en condiciones que te la llena en 10 segundos y se ve por donde esta pinchada, esta es la mejor opcion.
opcion B: para los reacios a la opcion A o que no tengan incluido en su seguro la reparacion de pinchazos, minicompresor slime, con un liquido que trae. Este minicompresor lo llevo bajo mi asiento imaginaos lo pequeño que es, y funciona asi, hechas el liquido y le das vueltas a la rueda pinchada, luego toma de 12V el compresor y a volar.