TUTORIAL RECORTAR Y ADAPTAR VINILO NEGRO REFLECTANTE POR LLANERO

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola, os dejo aqui como cortar y adaptar a gusto, una lámina de vinilo negro reflectante que aumentará la visivilidad nocturna para otros conductores de vuestras motos y por lo tanto la seguridad.

Como podreis ver en las siguientes fotografias ya repetidas en otros hilos y webs, el aspecto de la moto no cambia traumáticamente, casi no se ven

Existen laminas ya recortadas para ciertas motos, en el caso del topcase pequeño no lo he encontrado ya hecho asi que lo he cortado a gusto y he aprobechado para haceros este tutorial.

La lámina me ha sido proporcionada por nuestro amigo del foro MARIOXRY a través de la web www.PegataShop.com donde con seriedad y rapidez os seria entregada con una carta verde en la que vienen las instrucciones de colocación sin fallos

Descarga aqui: http://www.megaupload.com/?d=5VRXDAE1

Visualizador aquí: https://viewer.zoho.com/docs/dcdrcW

Se colocan en el hilo tutorial llanero y para el personal que tiene los tutoriales por telefono

Saludos amigos

Joer [highlight]LLANERO[/highlight], eres un crack !!  :o :o :o

No me canso de leer tus tutoriales y cada día alucino más de la maña y habilidad que tienes.  ;) ;)

Yo en cambio, en esto del bricolaje y las manualidades tengo torpeza para regalar a raudales.  :-[ :-[

Estaba buscando y buscando si existían comercializadas láminas de vinilo imitación carbono o transparentes para ponerla sobre el plástico central del depósito de la K1600 y evitar se ralle con botones de las chaquetas, llaves al abrir el depósito de gasolina etc, pero no he visto nada.  :( :(

Ya me gustaría a mí tener esas habilidades para comprar una lámina y tirar de cuter, pero con solo pensar en hacer cuadrar el círculo del depósito se me van las ganas.

En fin, seguiré esperando a su comercialización.

Mi enhorabuena y mi admiración.

Saludos desde Valencia.

Jejeje muchad gracias hombre.... la verdad es que en la RT las llevo ya cortadas, porque las hay, pero no las encontré cortada para el top, asi que aprobecho y cuento como lo hago para el personal, para que veais que se puede hacer cualquier curva facilmente y demás, solo hay que tener paciencia y un buen cutter

Por cierto dentro del tutorial hay otros ejemplos puestos en un casco

5872637F727D130 dijo:
Joer [highlight]LLANERO[/highlight], eres un crack !!  :o :o :o

No me canso de leer tus tutoriales y cada día alucino más de la maña y habilidad que tienes.  ;) ;)

Yo en cambio, en esto del bricolaje y las manualidades tengo torpeza para regalar a raudales.  :-[ :-[

Estaba buscando y buscando si existían comercializadas láminas de vinilo imitación carbono o transparentes para ponerla sobre el plástico central del depósito de la K1600 y evitar se ralle con botones de las chaquetas, llaves al abrir el depósito de gasolina etc, pero no he visto nada.  :( :(

Ya me gustaría a mí tener esas habilidades para comprar una lámina y tirar de cuter, pero con solo pensar en hacer cuadrar el círculo del depósito se me van las ganas.

En fin, seguiré esperando a su comercialización.

Mi enhorabuena y mi admiración.

Saludos desde Valencia.

Vinilo Carbono:
http://www.pegatashop.com/adhsv/c164486/vinilo-carbono-oracal.html
73597266.jpg

im presionante!!!

estás en todo, me gustaría hacerle un repaso visual a tu moto :D

por cierto, los reflectantes traseros no son rojos???, y los laterales naranjas???, no es por joder eh!! ;). Espero que no lo tengan en cuenta la GC.

Vss

madre mia lo que hace que no veia una plantilla de curvas....

ahora que te veo lo del casco..... me han comentado que en Francia es obligatorio llevar elementos reflectantes en el casco, ¿es cierto???

Si en Francia es obligatorio, pero para ellos. Si tu vas y no los llevas, no te van a multar ;)

Vssss !!!

Pero como se le da la forma cóncava del casco, para que quede el adhesivo plano ???  :-/

Vssss !!!

Esta dentro, se hace con una plantilla de curvas es muy facil y queda perfecto por eso lo he hecho para que adapteis el vinilo a lo que querais.

Ahora tambien lo podeis hacer con esas lamina efecto carbono que ha puesto mario para aquel que le guste, todo usando el mismo metodo, es eficaz y sencillo. Es como hacer dibujo tecnico en el colegio.

El que maneje el autocad tambien puede hacer las plantillas por oredenador, plasmarla en la lamina y luego cortarla con el cutter de la misma forma segun tutorial

Atrás