tutorial util para montaje de camara MD80 en R1200RT

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
hola hola, he hecho un util para montar una minicamara MD80 en la BMW R1200RT y he hecho una pequeña prueba de noche. (no tengais en cuenta la calidad de grabacion, sino haceros una idea del encuadre y posicion)

Este util os permite:
colocar la cámara en la moto, en un sitio protegido, de buena posición para grabar, sin tocar nada de la moto y de fácil montaje y desmontaje. También nos olvidaremos de tener que ajustar la cámara cada vez que nos montamos en la moto.

como siempre realizado con cosas de andar por casa y barato y para  vosotros ;)

basicamente, es extensivo para otras motos utilizando la idea basica de este tutorial.

Ese seria el util.

El video de como grabaria, pero ya os digo, haceros una idea, no era el momento de pruebas, pero va a llover otra vez aqui y no se hasta cuando  :(

[media]http://www.youtube.com/watch?v=kigAz_m2LxQ[/media]

el tutorial, descargar aqui:

http://viewer.zoho.com/docs/empdf

y como siempre, para el que le pueda interesar.

saludos amigos.

Buen brico Llanero pero ¿no vibra un poquito?

Quizá sea por el soporte de la cámara que vibra, quizá utilizando el otro soporte que viene (uno mas pequeño que hay en la caja) y modelando como una uña en la masilla para anclarlo a la masilla se solucionase la vibración.

no se, yo desde luego me pongo ha hacer lo que tu has hecho y algo me cargo.

xDDDD

515E190 dijo:
Buen brico Llanero pero ¿no vibra un poquito?

Quizá sea por el soporte de la cámara que vibra, quizá utilizando el otro soporte que viene (uno mas pequeño que hay en la caja) y modelando como una uña en la masilla para anclarlo a la masilla se solucionase la vibración.

no se, yo desde luego me pongo ha hacer lo que tu has hecho y algo me cargo.

xDDDD

no vibra, es que de noche no graba bien, desde luego me falta probarlo en carretera, pero en la posicion que esta que no le da el viento ira igual de bien estoy seguro ;)

por cierto, no lo puse en el tutorial ,pero la pantalla puede bajarse casi en su totalidad con la camara puesta, para gente que le gusta ir en la RT con efectos naked ;)

Hola a todos.

LLanero, interesante tutorial, se nota que eres un manitas, ya llevas unos cuantos dandonos varias ideas, gracias por compartirlo.

Lolo, ya diras colores de los polos.... ;) ;) ;)

Hoy al igual que el amigo Ks34, y supongo que varios más, como algunos de Madrid, he estado en Valencia, pero mi visita no ha sido para ver las fallas, es más, he salido de Valencia a las 23:40 para evitar el embotellamiento de después de la cremá. He visto varias BMWs de todos los modelos y colores, seguro que algunos son compañeros del foro, pero no he conocido a ninguno y logicamente ellos a mi tampoco porque he ido en coche, pero alegra la vista ver tantas motos bonitas juntas.
Mañana intentaré pasar la ITV a la mia, si me dejan, ya que en dos ocasiones pedí cita y las tuve que anular por lluvia, no me apetecía mojarme para hacer ese trámite, si mañana está un amiguete mio no creo que me pongan problemas por no tener cita. (hay que pedirla de un dia para otro, aunque estén vacios, no te admiten) ya os contaré, porque tengo unos artilugios montados aunque desconectados, que según quien me toque me puede poner problemas.

Lo dicho, voy a la cama que por hoy ya esta bien. (joé que dia mas largo) :( :( :(
Un saludo a todos.

3C30283D30265F0 dijo:
Hola a todos.

LLanero, interesante tutorial, se nota que eres un manitas, ya llevas unos cuantos dandonos varias ideas, gracias por compartirlo.

Lolo, ya diras colores de los polos.... ;) ;) ;)

Hoy al igual que el amigo Ks34, y supongo que varios más, como algunos de Madrid, he estado en Valencia, pero mi visita no ha sido para ver las fallas, es más, he salido de Valencia a las 23:40 para evitar el embotellamiento de después de la cremá. He visto varias BMWs de todos los modelos y colores, seguro que algunos son compañeros del foro, pero no he conocido a ninguno y logicamente ellos a mi tampoco porque he ido en coche, pero alegra la vista ver tantas motos bonitas juntas.
Mañana intentaré pasar la ITV a la mia, si  me dejan, ya que en dos ocasiones pedí cita y las tuve que anular por lluvia, no me apetecía mojarme para hacer ese trámite, si mañana está un amiguete mio no creo que me pongan problemas por no tener cita. (hay que pedirla de un dia para otro, aunque estén vacios, no te admiten) ya os contaré, porque tengo unos artilugios montados aunque desconectados, que según quien me toque me puede poner problemas.

Lo dicho, voy a la cama que por hoy ya esta bien. (joé que dia mas largo) :( :( :(
Un saludo a todos.

de nada amigo, otra cosa, si puedes dile al de la ITV que lo de los frenos lo haga el con sus mulas, que yo he visto como lo han hecho en mi harley y acojona un poco. si se cae, que se caiga el ;).

saludos

ahhh y se me olvidaba, esta puesto en el tutorial pero bueno, lo pongo aqui:
Para los que les de yuyu que se le caiga la camara, o los que no consiga que se le ajuste bien, podeis hacer esto:

la videodemostracion esta hecho sin las gomitas y ese ruidillo que se oye es de la puñetera pantalla, la tengo que revisar.

Un abrazo amigos
saludos

Se ve q es un tuto muy antiguo, por que no lo puedo ver, sabéis si hay alguna manera de rescatarlo?

Muchas gracias, Llanero. Me parece muy interesante y me ha dado alguna idea.
Si la llevo a cabo,ya la publicaré

Atrás