Video ¿ Tutoriales R850R ? ¿Dónde?¿Cuáles?

VICTOR_R850R

Curveando
Registrado
6 Oct 2016
Mensajes
3.048
Puntos
113
Ubicación
CANTABRIA
Buenas noches.

Tras echarme atrás en la compra de una 1200 GS por diversos motivos, he decidido meterme a cocinillas con mi R850R y empezar a hacerle pequeñas reparaciones y mantenimientos que nunca me he atrevido a hacer.
Hasta ahora he hecho lo fácil: pastillas de freno, reorganizar cables, desmontar faro, batería, filtros, aceite, valvulina, poner luces al topcase y poco más.
Por ello he decidido dar un paso más y hacer otras cosas más técnicas.
Sé que muchos atesoráis fantásticos tutoriales o "bricos" de esta moto.
También sé que al respecto hubo muchos de estos tutoriales subidos a la super-nube llamada Megaupload, tristemente malograda por pirateos que no devengaban los correspondientes copyrights.

Humildemente pido que quien conserve algo en algún recóndito rincón de un pendrive, lo cuelgue aquí y que Dios se lo pague con muchos hijos.
He mirado en el nuevo hilo de bricos, pero falta de todo.

Muchas gracias a todos.

aquí
hilo

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Me interesa ,como sabes soy poseedor de una unidad del 2001 desde hace un mes escaso, estaría bien poder recopilar todo tipo de informacion sobre manual de taller, y diferentes grifos o tutoría les en un solo post.
 
Me interesa ,como sabes soy poseedor de una unidad del 2001 desde hace un mes escaso, estaría bien poder recopilar todo tipo de informacion sobre manual de taller, y diferentes grifos o tutoría les en un solo post.
Vete mirando este HILO de las R850R, que está dentro de otro hilo sobre las R850RT:

(Nota: todo lo que encuentres sobre el modelo R1150R también te valdrá porque es la MISMA moto pero con mayor cilindrada):

Aquí te lo dejo. Tienes donde entretenerte:






Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Interesante información , menudo trabajo que tienen conseguir todo eso, aunque la mitad de las cosas no las entiendo muy bien espero poco a poco ponerme al día, además algunos enlaces tipo libro de taller etc no puedo acceder a ellos y las fotos algunas tampoco.gracias
 
Interesante información , menudo trabajo que tienen conseguir todo eso, aunque la mitad de las cosas no las entiendo muy bien espero poco a poco ponerme al día, además algunos enlaces tipo libro de taller etc no puedo acceder a ellos y las fotos algunas tampoco.gracias
Con este link te puedes descargar el Libro de Taller de la R1150R, que es exactamente la misma moto que la R850R pero con mayor cilindrada.
No abras el link desde Tapatalk porque no te funcionará. Cópialo y pégalo en Google Chrome.



Si te hace falta el Manual de Usuario, también lo tienes aquí:


(Lo mismo: copia y pega en Chrome)
Después, botón verde de descarga y ya está.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Hola, y felices fiestas , ayer tonteando encontré un enlace del que me pude descargar el Manual de reparaciones de la bmw r850 r y gs, y de r1100r, rt, rs y gs, por si a alguien le interesa.
 
Hola, y felices fiestas , ayer tonteando encontré un enlace del que me pude descargar el Manual de reparaciones de la bmw r850 r y gs, y de r1100r, rt, rs y gs, por si a alguien le interesa.
Pues si no es algo distinto respecto a los enlaces que te pasé claro que me interesa!

Saludos

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Te lo he enviado por correo , cuando tengas un rato, le hechas un vistazo por si es lo mismo que ya tienes.
 
Te lo he enviado por correo , cuando tengas un rato, le hechas un vistazo por si es lo mismo que ya tienes.
Me parece que no me lo has enviado.
De todos modos creo que el Manual de Taller y el Manual de Reparaciones son la misma cosa. Es lo que te puse en uno de los enlaces.
Saludos.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Que malo soy con la informática, lo he intentado otra vez, imaginaba que son la misma cosa solo que este caso, era para las 850 y las 1100
 
Que malo soy con la informática, lo he intentado otra vez, imaginaba que son la misma cosa solo que este caso, era para las 850 y las 1100
Me ha llegado ese manual. No se corresponde con mi moto. Es el modelo anterior. Se aprecia bien en el apartado de:

[R]Desmontar y montar el cuadro de instrumentos.

Esa R entre corchetes se refiere al modelo.
Ese cuadro no es como el de mi moto. Es de un modelo anterior. La mía es de dic/2002 y es la misma moto que la R1150R pero de menor cilindrada. Por eso en mi "Manual de Reparaciones" (o de taller) pone al principio Manual de Reparaciones R1150R, aunque es la R850R.
990d336788545769bd179c09fbac37e5.jpg


Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Mira: éste es el cuadro de mi moto.
Si tienes el mismo cuadro de instrumentos, entonces el manual que te has bajado no sería el de tu moto.
...

Saludos
8c9b54619d43773e73280df02d07dd6a.jpg


Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Ahhhh vale, pues si yo tengo el mismo cuadro de instrumentos que tú aunque exactamente el mismo no es cambia la luz de aceite que son dos pilotos redondos como el resto, pero el deposito anterior.
 
Arriba