TV PANTALLA PLANA, PROBLEMAS

Francesc

Curveando
14454750_ddc9db2300.jpg

Menos mal que yo no la tengo plana aùn y............puedo ponè el arbolito de Navidà siquitin encima la tele. ::) ;D

Pero bueno Marcos, ¿de verdad que no tienes el torito? :o

Ahora mismo me voy para Sitges y te tiro la amoto... >:(

;) ;D ;D ;D

Te voy a regalar un casette de El Fary que incluya esa preciosa canción de "Ese torito, el torito guapo, que lleva botines y no va descalzo..."

Que hay que mantener las tradiciones. 8)

pues yo aparte de la faralaes y del toro tengo puesto un botijo de Almería....... ;D ;D ;D ;D

Perico.rt dijo:
pues yo aparte de la faralaes y del toro tengo puesto un botijo de Almería....... ;D ;D ;D ;D
...o*o y yo ....y yo ....y yo......... ??? ah si!! ;D una ristra pimentos choriseros adornando er arbolito navidà.. :-*

Pues yo conozco mucha gente que pone las fotos de las comuniones de los niños y siempre que mueven la atele para limpiar el apolvo se van toas al suelo. ;D ;D ;D

author=Juan_Xixon link=board=humor;num=1116415237;start=0#4 date=05/19/05 a las 00:36:56]
Pero bueno Marcos, ¿de verdad que no tienes el torito?  :o

Es que ahora, lo que esta de moda en Cataunya, no es el Torito................, es el Burrito ;D ;D ;D

Si alguno quiere el paquete completo ,conozco en Torremolinos unos 3000 sitios para su adquisición, en cualquier tipical present shop indú.

Atrás