TV2 dia 14/7/03, 20:00 H

Donna

En rodaje
Registrado
7 Abr 2003
Mensajes
122
Puntos
0
En TV2 el proximo lunes 14 de julio a las 8 de la tarde se emitira un documental del curso de conduccion impartido por MOTOEMOCION que se realizo en el Jarama el domingo pasado y al que asisti.
Para que veais como se organiza un buen curso, no os lo perdais. Nos lo pasamos DE LUJO!!!!!!
Saludos
DONNA 8)
 
que bien...!
Lo veré.

Lo que me sorprende es que TVE emita esas "chorradas" (para ellos, no para mi). Que les ha pasado?
Joer, y luego interrumpen una carrera de Moto GP por poner imágenes de no - sé - que bicicletas subiendo una montaña...desde luego...menos mal que tengo Eurosport.
 
DONNA Cuentanos ???, donde se pueden ver los cursos esos del jarama :eek: yo estoy muy interesado en hacer uno :D, tienen web, que tal te fue, cuantas pelas te costo etc..Que niveles tenian y en cual entraste tu, bueno lo demas ya te lo preguntare otro dia. Gracias anticipadas nos vemos saludos. v,sssss :'(
 
Amos a ver ... telefono de contacto para informarse sobre los cursos : 91 5494937 Preguntar por Juan de MOTOEMOCION.
Se que este fin de semana organizan otro en el Jarama.
Os lo recomiendo.
Ja! que en que grupo entre yo????... en el de mega-novata, teniendo en cuenta que no tengo carnet de conducir moto y que lo maximo que he hecho ha sido darme una vuelta con la moto de mi socio ( amos en plan rectita y alguna rotonda, por donde no circulaba ni dios....) y que antes de salir al circuito estuve por el padoc, practicando frenada, aceleración y todo lo demas.....
Asi que si yo entro en un Circuito ... no os digo nada lo que podeis hacer vosotros... y me lo pase de lujo!!!!!!.
Si, si, toy algo leocadia... y que??????
jajajajajaja
DONNA 8)
 
He mirado la programacion de tv2 en su pagina web.... me da que la natación va a fastidiar el reportaje, para no variar. >:(
DONNA 8)
 
pos na lo veremos tambien pa ver que tal lo haseis jejejejej y asi aprender yo un poco :p :p ::) ::)
 
Me acaban de comunicar que el reportaje no se emitira hoy.
>:(
Cuando me vuelvan a informar os dire algo....
Siempre lo mismo... sino no las bicicletas, es la natacion... cagoento!!!!!!!!!!!
Grrrrrrrr, toy que muerdo.
DONNA 8)
 
Pero pa que le dan a los pedales,... si con con un poco de gasofa se va un poco mas rapido y cansa menos. :p

;D ;D ;D ;D ;D
 
ANULADO!!!!!  TV2 dia 14/7/03, 20:00 H

Con un poco de suerte acabará el tour... la natacion.... las carreras de cuadrigas ... se emitirá el reportaje de la reproduccion del calamar en cautividad y entonces pondran el del curso de conduccion ... en fin, siempre igual, los ultimos...
Os avisare cuando sepa cuando lo ponen, si es que no se me cae la cara de verguenza... joder! >:(
DONNA 8)
 
Ya te lo dije Donna...si es que no cambian. >:(
A las 8 había waterpolo...
Otra decepción con TVE
 
JO que desilusion joder venga a esperarlo y na cuandolo pongo waterpolo de los cojones joder como son los de la tele >:( >:( >:( >:(
 
Lo pueden poner cualquier dia que les cuadre en la programación, la ultima fecha que me han dicho es el dia 21 de julio a las 20:00 h. en TV2, pero cualquiera se fia.
Asi son las cosas!!!!
DONNA 8)
 
Ayer habia lo menos 2000 moteros viendo waterpolo por la 2. Esto si que es aficion... España, ra ra ra.

No pasa nada el lunes que viene lo intentamos de nuevo.
 
Así que no lo dieron? pues qué bien, porque yo no pude verlo, a ver si os enterais cuando lo emiten de nuevo , a ver si puedo verlo.
 
Tú calla, Jodidoloco, que te has comprao la MotoHogaza.

¡Lo peor! ¡Eso es lo peor!
 
Arriba