Hola:
Pues a mi eso de como es gratis ... publicidad a saco: no me cuadra. T5 y A3 (creo que las dos pero una de ellas fijo) algún año han dado fútbol, no se si liga, Champions, UEFA o algo (yo de fútbol ni idea) y creo que no te pasabas medio partido viendo anuncios a media pantalla (o a tres cuartos) y supongo que por dar fútbol también tendrán que pagar ¿no?, ¿no sera que si hacen eso en medio de un partido les queman los estudios con ellos dentro? :cool2:.
Lo cierto es que es impresentable (igual que en la F1), no es de recibo que te pases la mitad de tiempo viendo anuncios. Puedo entender que pase por la zona baja de la pantalla algún anuncio de cuando en cuando, que entre carrete y carrera, o entre la carretea y el podio pongan publicidad, incluso que tengas un par de minutitos de anuncios en mitad de la carrera, pero lo de ahora no.
Al final pasara como en un giro que retransmitió T5, ponía publi en el ultimo km (hay que se desgraciado) y un día se pasaron un pelo (o los ciclistas le dieron un poco más de caña) y cando volvieron a da la carrera ... ya había terminado. :angry:
Tampoco entiendo a Dorna, se supone que a ellos les interesa que la gente vea motos y las vea con cierta calidad, así lo único que consiguen es que cada vez sean/seamos menos los que vemos las motos y eso al final también repercute en Dorna, debería poner unas condiciones, creo yo.
Saludos.