Tv5 y las retransmisiones de moto gp

Xavinorton

Arrancando
Estoy negro. Ver las carreras por esta cadena es ver publicidad con carreras. Pierdes el hilo, la emoción y el desarrollo de las carreras. Espero que les quiten pronto la exclusiva. Mientras tanto, me declaro objetor de esta cadena, mal que me pese por el GP. Prefiero seguir las carreras por internet que tragarme el empache de anuncios.......
Saludos,

Pero en internet también ponen anuncios..."uves y ráfagas compañeros":D:D:D:D

Que no te siente mal Xavinorton, pero todas las semanas después de las carreras se abre un post como este, y desgraciadamente siguen los mismos comentando (en tele5) y la misma publicidad. Yo creo que lo mejor es que la gente se queje directamente en la web de Tele5.

Me parece que nos tenemos que acostumbrar a que, cada vez mas, el deporte de élite, futbol, motos, coches..., mueve muchisimo dinero, los deportistas ganan cantidades grandisimas, y alguien tiene que pagarlo.

Me parece que nos tenemos que acostumbrar a que, cada vez mas, el deporte de élite, futbol, motos, coches..., mueve muchisimo dinero, los deportistas ganan cantidades grandisimas, y alguien tiene que pagarlo.

Hombre pecisamente en fútbol no pasa...
Pero por si te sirve de algo A3 hace lo mismo con laF1...

Y ya no solo es la publicidad, es que la profesionalidad de los comentaristas deja mucho que desear, mucho/a chico/a mono/a, pero de hasta hace poco ni sabían que las ruedas eran redondas......

Como se echan de menos Ernest, Izaskun y sobre todo Marc Marti......

Hace tiempo que no las veo, precisamente por T5 , no les soporto

Me pasa lo mismo, de hecho he vuelto a "desintonizar" la cadena de la tele de casa....a pesar de que ya estaba prohibido verla... por si a caso. Creo que gano más que pierdo.
Me jode pero es lo que hay.
Que pongan anuncios.....tiene un pase, pero lo de los comentaristas ya es lo máximo.

Última edición:
Y ya no solo es la publicidad, es que la profesionalidad de los comentaristas deja mucho que desear, mucho/a chico/a mono/a, pero de hasta hace poco ni sabían que las ruedas eran redondas......

Como se echan de menos Ernest, Izaskun y sobre todo Marc Marti......

Lo raro es que siendo T5 los comentaristas no sean los del Salvame.
Podría haber sido peor.

Hola.
Que mal lo hacen, siempre lo he dicho.Y deciamos de Ernest y compañia, pero es como si estuvieran en un bar viendo la carreras, que macarras madre mia, pero ademas en moto dos se ha ido la señal cuando casi estaban ya en los ultimos metros de final de carrea he tenido que ponerla en telecinco normal por que el HD se ha quedado en negro, esto es la pera.
De la publi ni hablo ya me asquito.

Como dice alguno que yo sé, lo bueno que tiene la televisión privada es que es muy democratica, cada uno tenemos en casa un mando para votar.
Yo mientras pueda seguir viendo las motos y los coches gratis, intentaré entender que lo veo así gracias a la publicidad.
En cuanto a los comentaristas, llevó desde que uso internet viendo quejas de todos los que han ido por allí pasando. Que bien debe de hacer su trabajo la gente que se queja, no entiendo como va tan mal este país!!!

Joseito, qué razón tienes.
Todo el deporte de élite y hasta la petanca, el mus y el juego de la rana se retransmitirá con publicidad o en Pay per View, que decimos los ingleses de Sevilla.
Esto no ha hecho nada más que empezar y al final nos acostumbraremos o dejaremos de ver la tele para leer un libro. Gensanta, lo que hacen nuestros gobernantes.

Joseito, qué razón tienes.
Todo el deporte de élite y hasta la petanca, el mus y el juego de la rana se retransmitirá con publicidad o en Pay per View, que decimos los ingleses de Sevilla.
Esto no ha hecho nada más que empezar y al final nos acostumbraremos o dejaremos de ver la tele para leer un libro. Gensanta, lo que hacen nuestros gobernantes.

Toda la razón. Aunque sinceramente espero que te equivoques..

Toda la razón. Aunque sinceramente espero que te equivoques..

A mí también me gustaría estar equivocado, pero me temo que no lo estoy. Trabajo en el medio, mis clientes son las televisiones y asisto de continuo a sus negociaciones para un mundo con deporte a la VISA.
Bueno va, lo de la petanca era una exageración.

Vale todos los deportes se emiten con publicidad, pues cuando emitan el futbol que lo pongan en una ventanita pequeña y al lado nos anuncien lo que sea, a ver que pasa, mientras tanto si no lo hacen con el futbol, que no lo hagan con el resto de deportes..
Lo digo aquí y en la página de T5.
Otra cosa : "por que no te callas Mela".

No es que los defienda, de hecho es que me da un tanto igual, pero o está subvencionado por el estado, caso TVE, o es privado, caso Tele5 por eso echan tanta publicidad o está en pago por visión o tienes que pagar enganche, caso Canal + que se ha quedado con los derechos de la liga de jurgol y la txampion...
Esto se va a poner estilo USA que el que quiera ver tele decente que la pague y los deportes de forma especial.

Yo he visto los contenedores que mueve Dorna de GP en GP. Pone más de 230 cámaras, desplaza a más de 200 personas... Vamos que cada GP sale por una pasta, que luego cobra a Tele5 y que Tele5 tiene que rentabilizar porque no es una ONG.
Ya digo que ni quito ni pongo Rey, es lo que hay y así se lo hemos contado.

En mi caso las imagenes de carrera veo las que puedo y los comentarios que escucho son de un par de amigos Pedrosistas que me cuentan la carrera a su manera. :tongue:
De que distinta forma vemos las mismas imagenes.

En Francia se paga por ver las carreras , en Italia tambien , en Inglaterra lo mismo , o sea , agua y ajo mientras sean gratis lo demas es demagogia

Y aún podemos dar las gracias porque durante la publicidad podemos ver lo que pasa en el circuito por media pantalla. Yo le quito el sonido para que no me distraiga.
Como añoro al Valentín Requena con sus comentarios. Que ya sé que siempre eran los mismos pero tenía su gracia, el tío.

En Francia se paga por ver las carreras , en Italia tambien , en Inglaterra lo mismo , o sea , agua y ajo mientras sean gratis lo demas es demagogia
En Italia son gratis, aunque te ponen la ventanita también con anuncios. Inglaterra y Francia no sé.

Entiendo que tengan que poner anuncios para sacar pasta.Lo que me parece increible es lo de los comentaristas.En españa tiene que haber gente de la mundo de la moto muchisimo mas valida aunque no tengan la carrera de periodismo(expilotos,exmecanicos etc.....).Gente que sienta este mundo(de las motos)de verdad.

Vssssssssssssss

CHERCHOLES FOREVER!!!!!:cheesy::cheesy::cheesy:

images

:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Me encontré a Valentín Requena en Riders 2012 Formigal le di unbeso en la calva y le dije que le echaba de menos.

Manuel

Lo de los comentaristas es de juzgado de guardia. En eso estamos de acuerdo. Pero que gracias a TODOS los que se anuncian en las carreras las podemos ver gratis es de cajón. Aquí la gente olvida que T5 es una EMPRESA PRIVADA y como tal necesita unos ingresos que en este caso provienen de los anunciantes. No hay más (lo mismo que A3 y las carreras de F1). Las puedes ver por Eurosport me diran algunos. Bien no me llega para canal de pago. Por lo tanto doy gracias por poder verlas aunque sean con anuncios.
Dicho lo cual como única opción para los que se quejan por las emisiones propongo para no ver más anuncios y todas las carreras sin cortes que aportemos 20000,00 € todos y cada uno de los miembros de este foro a fondo perdido y que compremos los derechos de DORNA....;)

Pues la verdad, a mi el único que me parece patético y en grado máximo, es Mela Chércoles. El resto me parecen correctos.

Última edición:
Es el primer año para Tele5, y estoy seguro de que toman buena nota de las opiniones de los usuarios. Como conozco un poco el medio por dentro, sé que no es fácil hacer una producción de cualquier evento, más si no se tiene experiencia como ellos.
La publicidad no la van a quitar ni en broma, pero pueden acomodar la producción para hacerla más atractiva. Debieran de hablar más sobre las diferencias de máquinas entre unas y otras, comparaciones de modelos actuales con los anteriores, técnicas y diferencias de pilotaje, neumáticos y también detalles sobre la producción que hace Dorna y los desarrollos que han hecho para las carreras. Las cámaras onboard es un desarrollo de Dorna y tuvieron muchos problemas para convencer a los japoneses de ponerlas encima de la moto porque se negaban a que les influyese en la aerodinámica.
En definitiva que hay un sinfín de detalles que harían más atractivas las retransmisiones y si la publicidad es un latazo, pues que las marcas y talleres aprovechen y hagan la publicidad aprovechando el GP, que salvo en Eurosport, no veo mucha publicidad de fabricantes.

"Tu BMW en Talleres Teatizo. Aprovecha el 10% de dto. si sabes qué modelo de trócola lleva Rossi" De esta manera los talleres y Tele5 se beneficiarían de una colaboración.

Imaginación al poder, pero adaptarse al medio porque las cosas son así y no van a cambiar.

Hola:

Pues a mi eso de como es gratis ... publicidad a saco: no me cuadra. T5 y A3 (creo que las dos pero una de ellas fijo) algún año han dado fútbol, no se si liga, Champions, UEFA o algo (yo de fútbol ni idea) y creo que no te pasabas medio partido viendo anuncios a media pantalla (o a tres cuartos) y supongo que por dar fútbol también tendrán que pagar ¿no?, ¿no sera que si hacen eso en medio de un partido les queman los estudios con ellos dentro? :cool2:.

Lo cierto es que es impresentable (igual que en la F1), no es de recibo que te pases la mitad de tiempo viendo anuncios. Puedo entender que pase por la zona baja de la pantalla algún anuncio de cuando en cuando, que entre carrete y carrera, o entre la carretea y el podio pongan publicidad, incluso que tengas un par de minutitos de anuncios en mitad de la carrera, pero lo de ahora no.

Al final pasara como en un giro que retransmitió T5, ponía publi en el ultimo km (hay que se desgraciado) y un día se pasaron un pelo (o los ciclistas le dieron un poco más de caña) y cando volvieron a da la carrera ... ya había terminado. :angry:

Tampoco entiendo a Dorna, se supone que a ellos les interesa que la gente vea motos y las vea con cierta calidad, así lo único que consiguen es que cada vez sean/seamos menos los que vemos las motos y eso al final también repercute en Dorna, debería poner unas condiciones, creo yo.

Saludos.

El fútbol no lleva publicidad (excepto los banners en pantalla) porque el contrato prohíbe la publicidad y lo prohíbe porque se lo puede permitir (de momento).

El júrgol es otra cosa. Ahora el que quiera verlo, a darse de alta en Canal + y si lo que te interesa es el Madriz o el Barca, a pagar un extra.
Los GP se emiten en abierto y la publicidad paga a Tele5 el coste, esperando además un margen de beneficio. Es la economía libre de mercado y el capitalismo, qué se le va a hacer. De todas formas, si no nos gusta la emisión que hacen, dejaremos de verla - yo no veo ni una - Tele5 perderá audiencia y reaccionará, y si no lo hace seguirá perdiendo audiencia hasta que no le resulte rentable y como tiene 3 años de contrato, al tercero no renovará y puede que Canal + se muestre interesada, y, entonces, a pagar para darse de alta, aunque seguro que no cortarán la emisión con tanta publicidad. Así puede ser el camino.

Me pasa lo mismo, de hecho he vuelto a "desintonizar" la cadena de la tele de casa....a pesar de que ya estaba prohibido verla... por si a caso. Creo que gano más que pierdo.
Me jode pero es lo que hay.
Que pongan anuncios.....tiene un pase, pero lo de los comentaristas ya es lo máximo.

No serás el primero... en mi casa, en el nº 5 de la tele del salón tengo sintonizada lasexta3.... ya se; muchos pueden pensar "con no ponerlo, es suficiente...", pero no es así; mi dignidad está por encima y me quedo muy a gusto sin telecinco en mi parrilla. Por cierto; echan buenas pelis en lasexta3...

Yo si puedo veo todas las carreras de motos que me pongan delante y si es T5 con anuncios tambien, aunque me fastidie mucho.
Es de la poca tele que veo y lo único que veo en T5.

Atrás