A
ankor
Invitado
Al hilo de la polémica sobre la publicidad de las transmisiones de MotoGP cuelgo aquí los resultados de las audiencias del domingo.
Es evidente que ante una empresa que vende un producto, nos guste o no, el refrendo lo dan los clientes y TVE tuvo plantandos delante de la pantalla nada menos que 3.161.000 clientes el pasado domingo.
Evidente, igualmente, que las marcas comerciales apuesten y quieran anunciarse en esos momentos.
Aquí los datos para quien quiera ojearlos:
http://www.rtve.es/FRONT_SALA_PRENS...4c47d9e4d1e987cf2bab20e2e9d8c830f089e186ca0af
Es evidente que ante una empresa que vende un producto, nos guste o no, el refrendo lo dan los clientes y TVE tuvo plantandos delante de la pantalla nada menos que 3.161.000 clientes el pasado domingo.
Evidente, igualmente, que las marcas comerciales apuesten y quieran anunciarse en esos momentos.

Aquí los datos para quien quiera ojearlos:
http://www.rtve.es/FRONT_SALA_PRENS...4c47d9e4d1e987cf2bab20e2e9d8c830f089e186ca0af