TVE SE DESPIDE DEL MUNDIAL DE MOTO GP

Sergio R

Acelerando
Como ya se sabia desde el 2010 TVE (por aquello de la crisis supongo) no pudo seguir comprando los derechos del mundial de motociclismo para television.
La verdad que despues de tantos y tantos años viendo las motos por TVE me da bastante pena dejar de ver el mundial por esta cadena.
Porque no solo eran las carreras, tambien los entrenos, noticias, el previo, conexiones por el padock, entrevistas ........y miles de horas de apasionantes momentos en los que creo que todos hemos vibrado y sentido este deporte mucho mas cercano.
El pasado domingo pues, fue un dia de despedidas......Simoncelli, Motpgp pasa a 1000 c.c., los mosquitos de 125 c.c. ahora seran moto3, Capirossi pone punto final a su carrera, pilotos que cambian de equipo y categoria..........y ademas la cadena de todos los españoles (que para eso la pagamos con nuestros impuestos) deja de ser el referente de las motos en este pais.
Solo espero que Telecinco que es quien a partir de la proxima temporada dará las motos, esté a la altura de lo que los aficionados nos merecemos (aunque mucho me temo que pase a ser el circo de las mamachicho y con publicidad entre curva y curva).
Ciao TVE.......espero que sea un "hasta pronto"

http://www.youtube.com/watch?v=Rrla1ML_Ows&feature=player_embedded

realmente que T5 tenga los derechos es una verdadera pena pq perderemos todos, pondrán publicidad y se verá alguna que otra moto :'( :'( :'(

a ver que es lo que hacen.... como se lien a poner publicidad con la pantalla chica siguiendo las motos, apago la tele

Imagino que los derechos del tenis y del fútlbol los pueden asumir en cambio los de las motos no :-X :-X. No tengo nada en contra de los otros deportes pero como dice Sergi R, TVE nos ofrecía un fin de semana de motos bastante bueno. Vamos a ver que hace Telecinco, si no me equivoco creo que han fichado a Dennis Noyes.

Atrás