twin max(barcelona-osona)

FALUGA

Allá vamos
Pues eso que si alguien de osona o en su defecto de barcelona tiene el twin max y me enseñara como funciona o me pudiera o pudiese ajustar la moto con este aparatejo,yo invito al desayuno. ;) ;)

que moto tienes ? yo la gs 1200 teoricamente se como se ajusta ,no falta mas que llevarlo a la practica !!!y vivo en l`hospitalet ,si te interesa podemos quedar a medio camino

ei, si quedais, y puedo, mirare de venir yo tambien, ya que a Osona voi cado dos por tres ::)

faluga dijo:
Pues eso que si alguien de osona o en su defecto de barcelona tiene el twin max y me enseñara como funciona o me pudiera o pudiese ajustar la moto con este aparatejo,yo invito al desayuno. ;) ;)

Hola, yo vivo en Manlleu y me he ajustado una R45, con carburadores, por supuesto. Qué moto tienes, faluga?. Si quedamos,perfecto.
En la parte tecnica bmwmotos.com , mantenimiento de la moto, hay descrito cómo hacerlo para una 1100 tambien. Ya direis.

Vamos a ver:
1-soy de torello (osona)
2-tengo una gs 1200 (con 2000km)
3-yo NO tengo el twin max
Me interesaria alguien que lo tenga y sepa como utilizarlo en una gs 1200,supongo que por tener la moto 2000km no hay problema? ¿o se tiene que esperar a que tenga mas km para ajustarla?
Ya me direis algo,GRACIAS

no hay que esperar a tener mas kilometros en todo caso si esta ajustado no se toca y ya esta ,por el aparato no hay problema yo tengo uno ,por lo que veo manyela tambien y encima sabe de que va

Manyela,por lo que veo tu tienes uno y vivimos a 5km,si no te importa podemos quedar e intentamos ajustar mi gs1200,dime alguna cosa.
faluga@ozu.es
GRACIAS

Atrás