twinmax incompleto?

jorgeGS

Acelerando
hoy me ha llegado mi twinmax pero solo trae las 2 mangueras gordas,en la propaganda ponia que llevaba un adaptador para las bmw(manguera mas pequeña)el vuestro lo llevaba?
gracias

Hola creo que en un tutorial de no hace mucho cortan dos trocitos de los tubos respiradores que llegan hasta la estribera derecha los añaden a los que trae el aparato y a funcionar de todas formas, confirmalo antes de cortar seguro alguien lo asegurara, creo que lo terminare comprando yo también.

Hola, yo he adquirido hoy mismo uno y viene con los dos tubos y el aparato en cuestión...... :-?, no incluye la pila y las instrucciones solo estan en ingles :o

P.D:Los tubos son grandes para las tomas en una GS1200, por lo que habra que adaptarlos como indica el compañero josueva.

Saludos..

un amigo se fue a una tienda de recambios y compro un poco de macarron de automovil, los que se usan para los inyectores en los diesel y con unos centimos lo apaño.

salud

pues sí, el mio también venia sin pila y sin los adaptadores...

de momento lo he solucionado con un trozo de macarrón transparente que tenía por ahí, hasta que busque una solución mejor ::)

ya nos contarás que tal te va....

Saludos

si pero esa no es la cuestion,si lo ofertan tiene que venir en el paquete

Tienes razón, pero creo que algo falla de la publicidad. El mío no traía ni pila, lo de los tubos lo solucione estrangulándolo con una brida fina de electricista y funciona bien.

Saludos.

El mío lo recibí ayer y venía en la caja, una hoja con instrucciones en inglés, el twinmax, 2 tubos largos conectados a este, dos adaptadores pequeños de plástico transparente y su batería de 9 voltios.
Ahora a probarlo.
VSsss. ;)

a mi me engañaron en 2tmoto,me dijeron que era un error de la pagina web.
saludos

494C5144466470230 dijo:
a mi me engañaron en 2tmoto,me dijeron que era un error de la pagina web.
saludos

Si Jorge, cuando ponen una cosa en una publicidad no te pueden decir luego que ha sido un error y asumirlo tu.
Se han equivocado ellos y tienen que asumirlo ellos.
Suponte que cuesta un artículo de ellos 90 euros y tu te equivocas y le pagas 80.
Es un error tuyo pero te lo van a reclamar.
Lo que más rabia me da amigo, es que además a tí te ha costado más caro. >:(
VSssss. ;)

Bueno señores, hoy le he pasado el Twinmax junto al GS-911 a mi moto y la moto va muy fina.
Se le ha quitado el traqueteo que tenía ultimamente y lo que más me ha sorprendido, el consumo medio que tenía desde hace meses de 7,2, se ha quedado en 5,5.
Le he hecho 100 kms a la moto con 40º de temperatura ambiente desde que he terminado la revisión hasta que he llegado a mi casa.
Recomiendo estas dos herramientas para los que gustan de hacerle las revisiones y tener a punto sus motos.
VSssss.
;)

P.D. Por cierto,,,, Oé, Oé, Oé,,,, Oé, Oé. :D ;D :D ;D :D ;D

Bueno, yo me he comprado el twinmax y hoy cuando he ido a probarlo, no he podido utilizarlo. No me venía con batería (eso no es un problema), pero es que al no venir el adaptador no puedo conectarlo a la moto.

Yo he mandado un correo a la tienda del foro, para ver si me los hacen llegar. Ya os contaré.

Saludos, relaxman

44535A574E5B5758360 dijo:
Bueno, yo me he comprado el twinmax y hoy cuando he ido a probarlo, no he podido utilizarlo. No me venía con batería (eso no es un problema), pero es que al [highlight]no venir el adaptador [/highlight]no puedo conectarlo a la moto.

Yo he mandado un correo a la tienda del foro, para ver si me los hacen llegar. Ya os contaré.

Saludos, relaxman
No lleva adaptador alguno. Tienes que hacerlo tu según la moto que tengas, pero tranquilo, que con un trozo de macarrón de plastico de la medida apropiada a las tomas de tu conducto de admisión esta resuelto.

Es cierto que se pueden hacer los adaptadores con algún macarrón e incluso hay quien dice que con los que lleva el respiradero del depósito, pero cuando yo compré el mío me venía con batería y con esos dos adaptadores.
Se lo compré al fabricante.
Según he leido en alguna ocasión, los que se compran en 2TMoto suelen venir si esos dos cosas.
VSsss. ;)

2E323F28343B343D355A0 dijo:
[quote author=44535A574E5B5758360 link=1277926749/16#16 date=1304337428]Bueno, yo me he comprado el twinmax y hoy cuando he ido a probarlo, no he podido utilizarlo. No me venía con batería (eso no es un problema), pero es que al [highlight]no venir el adaptador [/highlight]no puedo conectarlo a la moto.

Saludos, relaxman
No lleva adaptador alguno. Tienes que hacerlo tu según la moto que tengas, pero tranquilo, que con un trozo de macarrón de plastico de la medida apropiada a las tomas de tu conducto de admisión esta resuelto.[/quote]

Pues estuve a nada de comprarlo al fabricante (que viene con todo) y al final me dicidí por comprarlo aquí, un error por mi parte.

He probado a fijar los tubos de goma mediante bridas, y funciona bien. Ahora voy a comprar un par de bridas metálicas de las que se ajustan con un tornillo. De esa manera fijaré el tubo y reutilizaré las bridas. De todas maneras, me parece que por lo que vale, debería llevar las conexiones.

Yo recomiendo comprarlo aquí: http://www.twinmax.co.uk/, sale más barato y viene con batería y conectores.

7B6C656871646867090 dijo:
Pues estuve a nada de comprarlo al fabricante (que viene con todo) y al final me dicidí por comprarlo aquí, un error por mi parte.

He probado a fijar los tubos de goma mediante bridas, y funciona bien. Ahora voy a comprar un par de bridas metálicas de las que se ajustan con un tornillo. De esa manera fijaré el tubo y reutilizaré las bridas. De todas maneras, me parece que por lo que vale, debería llevar las conexiones.

Yo recomiendo comprarlo aquí: http://www.twinmax.co.uk/, sale más barato y viene con batería y conectores.

Ahí lo compré yo.
Y como ya he comentado 2 veces en este post, te lo envían con los dos adaptadores y la batería.
VSsss. ;)

Aunque este post es algo viejo, estoy pensando en comprarme el twinmax http://www.twinmax.co.uk/acatalog/twinmax.html#atwinmax]
para mi GSA 2010 y para una GS 2007, y no se si viene con todo o hay que pedir los adaptadores y no se con que adaptadores lo hay que pedir en caso de ser necesario (los de 5 mm o los de 6 mm).
¿Alguien que lo haya pedido en esa pagina me puede decir si viene con todo o hay que pedir algo a parte?
Un saludo.

[highlight]Comando si no han cambiado su política de ventas, en esa web que es del fabricante te lo envían con la batería y dos pequeños adaptadores de plástico.
VSsss.
[/highlight]
Hola niño, pues es que en la pagina hay una opción para escoger el twinmax sin adaptador y otras dos para esciger con adaptador de 5 o de 6. El adaptador cuesta 3 libras y quiero saber con que adaptador lo tendría que pedir para la GSA 2010 y la GS 2007. Por cierto, acabo de ver que está agotado hasta octubre :o :o :o.
Un saludo.

Quillo cuando lo encargué no pedí ningún adaptador aunque ya vi que los había.
Pero cuando llegó la caja venían dos pequeños tubitos de plástico que entran entre las conexiones de vacío de las mariposa y los tubos de goma del vacuómetro.
De todos modos no te compliques, por lo que he leido en otras ocasiones si cortas dos trocitos del tubo del respiradero del depósito de gasolina también te puedes apañar.
Si te quedas más tranquilo pide los adaptadores, pero no creo que sea necesario y además no sabría decirte si son los de 5 o los de 6 mm.
Y no te preocupes por seguir preguntando si no te queda claro.
Si puedo le hago una foto a los dos adaptadores (que insisto que son dos trocitos de tubo transparente) y te la envío. E intentaré medir el diámetro de esos adaptadores a ver cuántos mms tienen.
VSsss. ;)

Bueno acabo de ver en la página del fabricante que es lo que trae en la caja y además de la batería de 9 v, vienen los dos adaptadores que te digo.
No pidas nada más.
Y te valen igual para la ADV que para la GS.
VSsss. ;)

2 x Connecting Hoses, 70 cm in length
1 x PP3 9v battery
2 x Inner Sleeves for use with BMW motorcycle Bing carbs or Throttle Bodies, which have a narrow diameter vacuum take-off stub.The Sleeve is fitted over the stub before fitting the Twinmax Hose.

Complete instructions for use

Muchas gracias niño, ya he visto que en la parte de abajo de la pagina pone el contenido y viene con todo. No se que será eso de los adaptadores. En fin, que me toca esperar hasta octubre...
Un saludo.

6B78717C721D0 dijo:
Muchas gracias niño, ya he visto que en la parte de abajo de la pagina pone el contenido y viene con todo. No se que será eso de los adaptadores. En fin, que me toca esperar hasta octubre...
Un saludo.
Lo comprastes ya?? creo que en breve tambie lo compraré! Empezaré a hacer el mantenimiento yo mismo, estoy cansado del robo continuo de BMW.

Apo, yo lo tengo, si te quieres ahorrar unos eurillos, me lo pides cuando lo necesites y se tardan 2 minutos en sincronizar.

Vsssss

40716E010 dijo:
[quote author=6B78717C721D0 link=1277926749/27#27 date=1313671586]Muchas gracias niño, ya he visto que en la parte de abajo de la pagina pone el contenido y viene con todo. No se que será eso de los adaptadores. En fin, que me toca esperar hasta octubre...
Un saludo.
Lo comprastes ya?? creo que en breve tambie lo compraré! Empezaré a hacer el mantenimiento yo mismo, estoy cansado del robo continuo de BMW.[/quote]

En relación a lo que decís de los adaptadores es posible que fábrica los mande así pero encarecen el aparato de marras. Como es muy fácil hacerte un adaptador (en 5 mins hice los míos) y te ahorras un dinero pues se piden sin ellos.

No obstante, en la próxima remesa se mirará de tenerlos como opción en la tienda del foro.

Eso sí, nos han dicho en fábrica que están agotados hasta dentro de ¡¡¡50 días!!!

Por ello, se han quitado de la tienda del foro hasta que se reciban de nuevo.

Carlos

AH, pues muchas gracias Meri.

No es para ahora, todavia está en garantía, lo voy mirando para cuando se acabe en abril....ademas tambien tengo en mente coger el GS911, el cacharríto de diagnostico, que con las pasta que me dejo en revisiones al cabo del año (1000€) en la primera revision ya está amortizada!

A ver si nos vemos pronto y hablamos sobre ello!

Un abrazo! ;)
5951465D5A5D405D340 dijo:
Apo, yo lo tengo, si te quieres ahorrar unos eurillos, me lo pides cuando lo necesites y se tardan 2 minutos en sincronizar.

Vsssss

[quote author=40716E010 link=1277926749/28#28 date=1320323101][quote author=6B78717C721D0 link=1277926749/27#27 date=1313671586]Muchas gracias niño, ya he visto que en la parte de abajo de la pagina pone el contenido y viene con todo. No se que será eso de los adaptadores. En fin, que me toca esperar hasta octubre...
Un saludo.
Lo comprastes ya?? creo que en breve tambie lo compraré! Empezaré a hacer el mantenimiento yo mismo, estoy cansado del robo continuo de BMW.[/quote]
[/quote]

27222B2F28460 dijo:
En relación a lo que decís de los adaptadores es posible que fábrica los mande así pero encarecen el aparato de marras. Como es muy fácil hacerte un adaptador (en 5 mins hice los míos) y te ahorras un dinero pues se piden sin ellos.

No obstante, en la próxima remesa se mirará de tenerlos como opción en la tienda del foro.

Eso sí, nos han dicho en fábrica que están agotados hasta dentro de ¡¡¡50 días!!!

Por ello, [highlight]se han quitado de la tienda del foro[/highlight] hasta que se reciban de nuevo.

Carlos
Y yo venga a buscar!! :P

Carlos con todo mis respetos tengo que alucinar con lo que comentas.
Que dos simples macarrones de plásticos transparente que no llegan ni a los dos cms de largo no vengan en una caja por disminuir costes me parece de chiste.
No digo que seas tu o alguien de la tienda del foro quien los pida.
O que se los quite.
No.
¿Cuánto puede abaratar el precio final estos dos trocitos de plástico? ¿Un céntimo de euro?
Bueno supongo que por ese mismo motivo venían sin la batería tipo 6LR61 de 9 voltios.
Para no encarecer el Twinmax en 2 euros más que es lo que vale una pila de este tipo.
Es que no me cabe en la cabeza que si fuera posible venderlos sin estas dos cosas para abaratarlos, el fabricante te los envie por defecto con ellos y encima más barato.
Me da que se lo habeis estado comprando a alguien distinto al fabricante que os lo ha suministrado sin los macarrones y sin la pila.
Lo mismo que le ocurre a 2TMoto que los vende o vendía con esas características porque también los han retirado de su página.
VSsss. ;)

Yo lo pedí a la casa directamente y en una semana en casa, con pila y los dos macarrones.

Vsss

5D515E515C525745100 dijo:
Carlos con todo mis respetos tengo que alucinar con lo que comentas.
Que dos simples macarrones de plásticos transparente que no llegan ni a los dos cms de largo no vengan en una caja por disminuir costes me parece de chiste.
No digo que seas tu o alguien de la tienda del foro quien los pida.
O que se los quite.
No.
¿Cuánto puede abaratar el precio final estos dos trocitos de plástico? ¿Un céntimo de euro?
Bueno supongo que por ese mismo motivo venían sin la batería tipo 6LR61 de 9 voltios.
Para no encarecer el Twinmax en 2 euros más que es lo que vale una pila de este tipo.
Es que no me cabe en la cabeza que si fuera posible venderlos sin estas dos cosas para abaratarlos, el fabricante te los envie por defecto con ellos y encima más barato.
Me da que se lo habeis estado comprando a alguien distinto al fabricante que os lo ha suministrado sin los macarrones y sin la pila.
Lo mismo que le ocurre a 2TMoto que los vende o vendía con esas características porque también los han retirado de su página.
VSsss. ;)

La tienda del foro los compra al fabricante directamente y ellos no tienen los macarrones. Los adaptadores que tienen creo que son metálicos y el fabricante los vende SIN ningún tipo de adaptador ni batería.

Si se compran a esa tienda inglesa que habéis mencionado quizá sean ellos mismos los que incluyen la batería y los macarrones porque, como digo, de fábrica vienen pelados. Y es más, de fábrica, si quieres los adaptadores, hay que comprarlos a parte pero no son los mismos que traen los twinmax de esa tienda.

Espero haberme explicado.

Carlos

3E36213A3D3A273A530 dijo:
Yo lo pedí a la casa directamente y en una semana en casa, con pila y los dos macarrones.

Vsss

Una aclaración www.twinmax.co.uk NO ES EL FABRICANTE

El fabricante es francés. Por favor, no confudáis un importador con fábrica directamente. Si estos señores incluyen adaptadores y baterías es porque ellos mismos se lo montan.

Nosotros estamos en conversaciones con el fabricante para incluir los adaptadores de fábrica, que son diferentes (y mejores) al mismo precio.

Carlos

Por cierto, los adaptadores para motos BMW, ¿son los de 5mm o los de 6mm?

Carlos

Carlos yo lo pedí a esta dirección.

http://www.twinmax.co.uk/

El fabricante será como dices francés, pero este enlace de Twinmax es de UK.
Los macarrones que trae como adaptadores no son metálicos como comentas sino de plástico y qudarían montados entre las válvulas de mariposa y los tubos de goma que trae el Twinmax.
No sé ahora mismo el diámetro pero lo miraré y ya os digo algo.
No entiendo el porqué hay unos adaptadores de 5mm y otros de 6mm.
VSsss. ;)

Atrás