Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
4450434C411343220 dijo:niño aber si lo provamos en la mia
Vssssssssss
494C5144466470230 dijo:a mi me engañaron en 2tmoto,me dijeron que era un error de la pagina web.
saludos
No lleva adaptador alguno. Tienes que hacerlo tu según la moto que tengas, pero tranquilo, que con un trozo de macarrón de plastico de la medida apropiada a las tomas de tu conducto de admisión esta resuelto.44535A574E5B5758360 dijo:Bueno, yo me he comprado el twinmax y hoy cuando he ido a probarlo, no he podido utilizarlo. No me venía con batería (eso no es un problema), pero es que al [highlight]no venir el adaptador [/highlight]no puedo conectarlo a la moto.
Yo he mandado un correo a la tienda del foro, para ver si me los hacen llegar. Ya os contaré.
Saludos, relaxman
No lleva adaptador alguno. Tienes que hacerlo tu según la moto que tengas, pero tranquilo, que con un trozo de macarrón de plastico de la medida apropiada a las tomas de tu conducto de admisión esta resuelto.[/quote]2E323F28343B343D355A0 dijo:[quote author=44535A574E5B5758360 link=1277926749/16#16 date=1304337428]Bueno, yo me he comprado el twinmax y hoy cuando he ido a probarlo, no he podido utilizarlo. No me venía con batería (eso no es un problema), pero es que al [highlight]no venir el adaptador [/highlight]no puedo conectarlo a la moto.
Yo he mandado un correo a la tienda del foro, para ver si me los hacen llegar. Ya os contaré.
Saludos, relaxman
7B6C656871646867090 dijo:Pues estuve a nada de comprarlo al fabricante (que viene con todo) y al final me dicidí por comprarlo aquí, un error por mi parte.
He probado a fijar los tubos de goma mediante bridas, y funciona bien. Ahora voy a comprar un par de bridas metálicas de las que se ajustan con un tornillo. De esa manera fijaré el tubo y reutilizaré las bridas. De todas maneras, me parece que por lo que vale, debería llevar las conexiones.
Yo recomiendo comprarlo aquí: http://www.twinmax.co.uk/, sale más barato y viene con batería y conectores.
creo recordar que si, que no venia con lo necesario6D687560624054070 dijo:hoy me ha llegado mi twinmax pero solo trae las 2 mangueras gordas,en la propaganda ponia que llevaba un adaptador para las bmw(manguera mas pequeña)el vuestro lo llevaba?
gracias
Lo comprastes ya?? creo que en breve tambie lo compraré! Empezaré a hacer el mantenimiento yo mismo, estoy cansado del robo continuo de BMW.6B78717C721D0 dijo:Muchas gracias niño, ya he visto que en la parte de abajo de la pagina pone el contenido y viene con todo. No se que será eso de los adaptadores. En fin, que me toca esperar hasta octubre...
Un saludo.
Lo comprastes ya?? creo que en breve tambie lo compraré! Empezaré a hacer el mantenimiento yo mismo, estoy cansado del robo continuo de BMW.[/quote]40716E010 dijo:[quote author=6B78717C721D0 link=1277926749/27#27 date=1313671586]Muchas gracias niño, ya he visto que en la parte de abajo de la pagina pone el contenido y viene con todo. No se que será eso de los adaptadores. En fin, que me toca esperar hasta octubre...
Un saludo.
Lo comprastes ya?? creo que en breve tambie lo compraré! Empezaré a hacer el mantenimiento yo mismo, estoy cansado del robo continuo de BMW.[/quote]5951465D5A5D405D340 dijo:Apo, yo lo tengo, si te quieres ahorrar unos eurillos, me lo pides cuando lo necesites y se tardan 2 minutos en sincronizar.
Vsssss
[quote author=40716E010 link=1277926749/28#28 date=1320323101][quote author=6B78717C721D0 link=1277926749/27#27 date=1313671586]Muchas gracias niño, ya he visto que en la parte de abajo de la pagina pone el contenido y viene con todo. No se que será eso de los adaptadores. En fin, que me toca esperar hasta octubre...
Un saludo.
Y yo venga a buscar!!27222B2F28460 dijo:En relación a lo que decís de los adaptadores es posible que fábrica los mande así pero encarecen el aparato de marras. Como es muy fácil hacerte un adaptador (en 5 mins hice los míos) y te ahorras un dinero pues se piden sin ellos.
No obstante, en la próxima remesa se mirará de tenerlos como opción en la tienda del foro.
Eso sí, nos han dicho en fábrica que están agotados hasta dentro de ¡¡¡50 días!!!
Por ello, [highlight]se han quitado de la tienda del foro[/highlight] hasta que se reciban de nuevo.
Carlos
5D515E515C525745100 dijo:Carlos con todo mis respetos tengo que alucinar con lo que comentas.
Que dos simples macarrones de plásticos transparente que no llegan ni a los dos cms de largo no vengan en una caja por disminuir costes me parece de chiste.
No digo que seas tu o alguien de la tienda del foro quien los pida.
O que se los quite.
No.
¿Cuánto puede abaratar el precio final estos dos trocitos de plástico? ¿Un céntimo de euro?
Bueno supongo que por ese mismo motivo venían sin la batería tipo 6LR61 de 9 voltios.
Para no encarecer el Twinmax en 2 euros más que es lo que vale una pila de este tipo.
Es que no me cabe en la cabeza que si fuera posible venderlos sin estas dos cosas para abaratarlos, el fabricante te los envie por defecto con ellos y encima más barato.
Me da que se lo habeis estado comprando a alguien distinto al fabricante que os lo ha suministrado sin los macarrones y sin la pila.
Lo mismo que le ocurre a 2TMoto que los vende o vendía con esas características porque también los han retirado de su página.
VSsss.![]()
3E36213A3D3A273A530 dijo:Yo lo pedí a la casa directamente y en una semana en casa, con pila y los dos macarrones.
Vsss