Twinmax para Reyes

Ranchy

Arrancando
Buenos dias, pues eso que ahora que vuelvo a tener boxer, le voy a pedir el Twinmax a los Reyes.
Como los Reyes de motos ni idea, alguien podria decirme donde indicarles que lo adquieran.
Un saludo.

Yo un escape Koplovich ( o algo asi) los colectores, filtro, twinmax, gs 11 ese que no tengo ni p. idea de que es o son, pero seguro que son para algo de la moto, pero ademas quiero tiempo , algo de dinero ,un tampax, calcetines , alguna camisa, y eso que pedimos todos por la noche cuando estamos en la cama sin que se entere la de al lado.
:D :D :D :D :D

Supongo que por egoista no me van a traer nada, pero lo tengo que intentar, a vosotros que se os llene de felicidad cuando habrais los regalos sean los que sean. ;)

PUES YO QUIERO NO CARBON PERO SI UN MONTON DE GASOFA DE 98 PA MI NIÑA ,PA DARME UN MONTON DE VIAJES CON ELLA

donde vas  ?alubias traigo !!!
uno se puede equivocar  :-[pero creo que j*****e
el post al compañero :-[como que no :-/

la tienda lo tenía ya no . 
eso creo!!! :-/
mete en el buscador del foro o pasa un privi a KARLOS BMW es el que mas sabe   :) ;)

Por si te vale yo lo compre en Hornig hace poco, viene ya con la pila y un juego de adaptadores para japos y unos manguitos mas estrechos para nuestras boxer (se supone que en la mayoria de sitios viene pelao). Envio rapido y todo correcto, ya lo he estrenado!!!

Muchas gracias por las respuestas, ya os contare que tal se portan los Reyes.

Puès yo tengo el gs 911 desde el año pasado,y ahora toca el sincronizador,creo que compraré el carbtune.Ya os contarè.
::) ::) ::) ::)

Yo tengo en twinmax y lo compré en la tienda del foro. También tengo un carbtune de 4 cilindros, ya que la japo de circuito es un coñazo hacerlo de 1 en 1 y quizá lo venda ;)

Saludos

No veo el Twinmax en la tienda del foro. Lo han quitado o soy un torpe buscando?

040F02040F1270470 dijo:
No se podría hacer otra compra conjunta?? Yo tambien estaría interesado... :o :o :o

Hay nueva Normativa del Foro para hacer compras conjuntas ...

ECHALE UN VISTAZO... ;)

Rfgsssss

Atrás