Twinmax - ¿quién es el fabricante?

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

He pensado que quizás sería una buena idea poner el Twinmax en nuestra tienda con las condiciones que siempre hago a los mayoristas (que sea más barato que el PVP, o sea con un descuento para foreros). De esta manera, como siempre, los foreros lo pueden comprar más barato y el foro consigue ingresos para mantenerse (que últimamente falta nos hace).

He intentado averiguar quién es el fabricante del Twinmax pero sólo me aparecen tiendas. ¿Alguno de vosotros puede facilitarme esta información? Quizás en las instrucciones del Twinmax lo pone.

Muchas gracias.

Carlos.

Hola Carlos.
Yo estoy a punto de recibir un pedido conjunto de TWINMAX. Concretamente estoy hablando con SELECTRONIC que como bien dices, supongo que son solo distribuidores.

En cuanto reciba las instrucciones, te comento, pero lo que nos manden es lo mismo que puede ver en la web, un PDF.

Dime si necesitas cualqueir otra cosa.

Saludos.

Gracias!

Si me haces el favor podrías echar un vistazo a ver si en las instrucciones aparece algo ;)

Carlos.

Kaixo:

En el Twinmax que tengo está escrito "made in France by Selectronic", y en las hojas de instrucciones algo similar, "Twinmax est une réalisation selectronic".

Saludos,

Atrás