Twonap Delta

El Cid

Acelerando
Estoy valorando comprar un buen gps, algo que me sirva para carretera y pista, con el q pueda meterme en Africa y en Madrid. No me importa gastarme mas dinero por algo realmente bueno
Estoy mirando el twonav delta, pero me gustaría saber la opinión de alguien que lo tenga, así como de los soportes que hay en el mercado, solo he encontrado la montura RAM que viene en la caja del mismo gps, pero me da sensación de ser "fragil".

Os agradezco vuestras opiniones y consejos.

V'ssssss

La montura es suficientemente resistente, incluso en uso off road, nunca se ha movido. Los mapas son buenos, incluso puedes ponerle el Topo Hispania de SinRenkor. Te recomendaria comprar una bateria extra con su cargador, no tiene "ninguna" autonomia. La pantalla es una maravilla y se ve perfectamente. Lo utilizo tambien con otra base para el coche.
Un saludo.

Muchas gracias por tu consejo. Lo de la autonomía lo había leído, no da mas de 4 horas, pero tengo intención de conectarlo a la batería con el cable de bmw 83 30 0 413 585.
V'sss

Viene con una conexion especifica para la bateria con su fusible, yo lo modifique añadiendole una conexion miniusb para poder conectar cualquier movil.
Consume bateria incluso apagado, por ello cuando lo pretendes encender tras dos semanas ya lo tienes descargado y no lo puedes ni encender para planificar la ruta.
Sobre el precio es elevado, buscando por internet lo he visto alrededor de los 400 euros.
Un saludo.

Si que consume el Delta¡¡. La verdad que no se entiende, que se descargue la bateria, quizas este defectuosa.

El sitio mas barato que lo he visto son 420€, aunque el precio mas generalizado son alrededor de 600, mucha diferencia pa pensarselo.
graciass

No está defectuosa, le pasa a todos los modelos, es el diseño del aparato. No es muy problemático, lo pones a cargar y tras algo de tiempo funcionando.
Personalmente es el problema que le veo (la duración de la batería). Compré una con cargardor por 25 € "puesta en casa".
Sobre mapas off no tendrás problemas, los encuentras por la red gratis y LEGALES, los onroad si los tendrás que comprar, pero no son caros.
El software es muy bueno, tanto el CompeGPS como el TwoNav son de lo mejorcito del mercado.
La pantalla se ve perfectamente en cualquier condición, le puse una lámina protectora y con ella cuando le da el sol directamente no se ve bien, estoy pensando en ponerle una visera o quitarle la lámina.
Es un aparato duro, se me calló en plena ruta al asfalto (no lo había puesto bien) dándose un buen glope y no dejó de funcionar. Se ha mojado bien y sin problemas.
Por 420 € no me parece caro, por 600 € SI.
Un saludo.

muchas gracias por todo Chema, agradezco tus aportaciones. La verdad que pocas dudas tengo de q va a ser el GPS mas practico.

V,sss

Atrás