twonav - zumo 660 lm

Lone Wolf

Curveando
que gps entre estos 2 os parece mejor para on road

garmin zumo 660 LM
Twonav Delta

el twnav por lo que se en off road es mil veces superior a garmin pero para on road?
gracias

Y no has considerado la opción del Montana de Garmin. Hace las dos funciones perfectamente, admite casi todo tipo de cartograflia y para mí hoy en día es el mejor todo en uno. Pero para gustos los colores claro. Saludos.

Y no has considerado la opción del Montana de Garmin. Hace las dos funciones perfectamente, admite casi todo tipo de cartograflia y para mí hoy en día es el mejor todo en uno. Pero para gustos los colores claro. Saludos.

para off road el compegps es insuperable a día de hoy, solo hay que ver los waitpoints y rutas admitidas

Twonav.
Características exclusivas...
  • Waypoints, rutas y tracks ilimitados
  • Modos On-Road/Off-Road
  • Paperless Geocaching
  • Compatibilidad ilimitada para mapas personalizados
  • Lector de imágenes: .jpg, .jpeg, .bmp, .png
  • Lector de textos: txt
  • Lector de vídeo: .avi,.3gp, .mpeg, .mpg, .mov, .mp4, .ogv
  • Lector de audio: .wav, .wma, .mp3, .ogg

GARMIN
[TABLE="width: 654"]
[TR="class: title"]
[TD="bgcolor: #CCDDFC, colspan: 2"][h=3]Cartografía y Memoria:[/h][/TD]
[/TR]
[TR="class: even"]
[TD]Mapa base:[/TD]
[TD]Sí[/TD]
[/TR]
[TR="class: odd"]
[TD="bgcolor: #EDF3FE"]Preloaded maps:[/TD]
[TD="bgcolor: #EDF3FE"]sí (topográficos)[/TD]
[/TR]
[TD]Posibilidad de agregar mapas:[/TD]
[TD]Sí[/TD]
[/TR]
[TD="bgcolor: #EDF3FE"]Memoria interna:[/TD]
[TD="bgcolor: #EDF3FE"]3,5 GB[/TD]
[/TR]
[TD]Admite tarjetas de datos:[/TD]
[TD]Tarjeta microSD™ (no incluida)[/TD]
[/TR]
[TD="bgcolor: #EDF3FE"]Waypoints:[/TD]
[TD="bgcolor: #EDF3FE"]4000[/TD]
[/TR]
[TD]Rutas:[/TD]
[TD]200[/TD]
[/TR]
[TD="bgcolor: #EDF3FE"]Track log:[/TD]
[TD="bgcolor: #EDF3FE"]10.000 puntos, 200 tracks guardados[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

pero en on road desconozco que tal, dicen que lleva sistema de tomtom, pero desconozco que tal funciona por carretera

esta semana he tenido un zumo 660 para reparar y tras probarlo concienzudamente he de decir que es buen gps pero no vale el precio que cuesta, en mi modesta opinion.

La opcion del montana (con su base alimentada de moto) es una muy buena opcion ya que estamos hablando casi casi de la mitad de precio...

de todos modos, el uso que cada uno le vaya a dar y el presupuesto hace descantarte a un lado u otro.

En carretera yo uso los city navigator de Garmin y sin problema, como un navegador cualquiera. En cuanto off road para mi es el mejor, pero lo dicho antes, para gustos los colores. Lo que te cabe en un Montana no lo llenas ni queriendo. Tengo tracks que corresponden a mas de quince dias de ruta off road y no se acaba. Capacidad de mapas con las tarjetas te digo lo mismo. Yo llevo ahora metidos el city navigator europe, topo marruecos, topo españa v3 de garmin, el topohispania de SinRenkor, un city navigator de carreteras de ´Marruecos, el topo lusitania y el Marocco Topo y no se si me dejo algo. Creo por eso que la capacidad no es lo que te hará decidir. Será el diseño, la pantalla, o el sistema que utilice cada gps. Saludos.

actualmente tengo un garmin en la moto, el garmin mobile pc en un neetbook para el 4x4
pero te aseguro que tras hacer un cursillo de compegps no tienen nada que ver

con compegps puedes coger cualquier mapa del mundo, sacas una foto, lo calibras y puedes meterlo al gps y navegar con él

eso no lo hace garmin ni en sueños

en la web http://www.ign.es/ign/main/index.do descargas las cartografías

pero no nos centremos en el off road, yo pregunto si alguien lo tiene o a usado para ON-ROAD
gracias

Atrás