tyre, gps tomtom one

feder65ls

Allá vamos
Registrado
14 May 2009
Mensajes
834
Puntos
18
Ubicación
Andújar
Buenas a todos, estoi liado con el tema del tyre, he calculado mis rutas, fijado mis waypoints, etc, copiado y pegado en la carpeta itn en el tomtom las rutas pero no logro encontrarlas dentro del menú del gps, alguien sabe como hacerlo? o es que este gps no es compatible con el tyre? saludos y gracias por anticipado
 
Una vez que has grabado la ruta, cierras en el aspa roja de la esquina superior derecha y aparece la pantalla principal del tyre con tu ruta activa.

En la pestaña superior le das a copiar al TT.

Una vez pasado al TT la ruta la puedes ver en "preparacion de itinerarios" o algo asi.

Cuando lo abras aparecerá en blanco y ahora solo tienes que cargar el itinerario, le das a opciones, cargar nuevo itinerario y en esa nueva pantalla debe de aparecer la ruta guardada y copiada desde el tyre.

Una vez seleccionada te preguntara si deseas comenzar la ruta, le das al OK y listo.

En ese campo puedes guardar las rutas que quieras.

Si haces viajes de unos cuantos dias, lo ideal es llevar todas las rutas guardadas y las vas activando cada dia, asi no tienes que pararte a nada.

;)
 
Muchas gracias Runner, ya sé cual es el problema, en el menú del tomtom no aparece el icono de Planificar Rutas, asi que tendré que agenciarme alguno que lo lleve, saludos
 
363534352266653C23500 dijo:
Muchas gracias Runner, ya sé cual es el problema, en el menú del tomtom no aparece el icono de Planificar Rutas, asi que tendré que agenciarme alguno que lo lleve, saludos
Tienes que buscar en el Tomtom un icono amarillo con dos flechas ("planificación de itinerario"), viene en todos los modelos, suele estar en la segunda o tercera pantalla principal, no dentro de "ir a".
 
4B4C57575C4B190 dijo:
Una vez que has grabado la ruta, cierras en el aspa roja de la esquina superior derecha y aparece la pantalla principal del tyre con tu ruta activa.

En la pestaña superior le das a copiar al TT.

Una vez pasado al TT la ruta la puedes ver en "preparacion de itinerarios" o algo asi.

Cuando lo abras aparecerá en blanco y ahora solo tienes que cargar el itinerario, le das a opciones, cargar nuevo itinerario y en esa nueva pantalla debe de aparecer la ruta guardada y copiada desde el tyre.

Una vez seleccionada te preguntara si deseas comenzar la ruta, le das al OK y listo.

En ese campo puedes guardar las rutas que quieras.

Si haces viajes de unos cuantos dias, lo ideal es llevar todas las rutas guardadas y las vas activando cada dia, asi no tienes que pararte a nada.

;)

Muchas gracias, RUNNER. Andaba trasteando por la web para resolver el mismo problemilla y dí con tu respuesta. Ya tengo instalada mi primera ruta en el TTR2. Ahora a ver si deja de llover para probarla.   [smiley=xyxnervous.gif]

Un cordial saludo. Javier [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Echale valor... que tu TT esta preparado para la lluvia...!!! jajaja!!!
 
Arriba