Tyre no va, alguna alternativa buena

wenri73

En rodaje
Registrado
10 May 2014
Mensajes
115
Puntos
18
Muy buenas, pues lo dicho, el Tyre que iba muy bien y estaba yo mas contento que un perro con un hueso, de repente me sale un mensaje de acceso denegado que si quiero abrir una cuenta en google para que me cobren, he estado varias veces por pagar la licencia de Tyre pero lo que no me gustaba es que la comunicación con ellos era un poco mala, al final han entrado los señores de google y todo se ha terminado.

He instalado la versión 6.5 creo pero nada, esta gente son mas listos que uno.

Sabéis de algún programa que este bien, porque la verdad que el Tyre me encanta, es como todo, tengo un amigo que dice que es una castaña pero me parece muy intuitivo y fácil que es lo que interesa.

saludos y gracias
 
A mi se me actualizo a la versión 8 y estoy igual con el tyre que no carga los mapas...

Forni103enviado mediante Tapatalk
 
muchas gracias, mirará esos que me habéis dicho porque no hay forma con el tyre.

A ver si alguno aporta algo sobre el tyre.

gracias como siempre.
 
Pues voy a tener que meter la tarjeta porque el programa MyRoute es un dolor de cabeza :rolleyes:, que complicado la virgen.
 
Seguro que funciona, lo malo es que ya tienen la tarjeta y cuando quieran cobra ya te lo han colado y el pago con tarjeta es como en efectivo, no hay reembolso. Metida en toda regla o_O
 
Seguro que funciona, lo malo es que ya tienen la tarjeta y cuando quieran cobra ya te lo han colado y el pago con tarjeta es como en efectivo, no hay reembolso. Metida en toda regla o_O
Se puede quitar la tarjeta en cualquier momento.
Lo que ya no sé es que pasará con el API si seguirá funcionando o no.
 
Lo suyo es poner una tarjeta de recarga, yo tengo una visa que la utilizo para compras en internet y cargo lo que necesito en cada compra y luego se queda a 0 € o con cts.
Saludos y Vsss
 
Tyre ha dejado de existir, al menos hace un par de dias me llego un mail diciéndome eso. Se han debido fusionar con MyRoute, ya que ellos mismos te recomiendan esa web.
 
Tyre ha dejado de existir, al menos hace un par de dias me llego un mail diciéndome eso. Se han debido fusionar con MyRoute, ya que ellos mismos te recomiendan esa web.

???
Una lastima, pues yo me hacia todas las rutas con el y luego las pasaba al Tontorron. Ahora nos toca buscar alternativas. ??
 

Adjuntos

  • 1f62d[1].png
    1f62d[1].png
    4,3 KB · Visitas: 18
Aclaro, que antes no lo hice, que mi uso (y mi chuleta) es para usar el MyRoute y meter la ruta en el Navigator VI. Aunque imagino que mas o menos, haciendo alguna pequeña modificación, valdrá para otros navegadores.
 
A día de hoy el Tyre me funciona de p.m.
Mi navegador es un Tomtom 550 y acabo de meter una ruta de lo más sencilla y mañana probaré a ver si queda tal y como la preparo, os cuento:
1º -hago la ruta en google maps
2º - copio la dirección en la barra de direcciones ( https:/ y lo que sea ).
3º - abro el programa ITN converter ( gratuito ).
4º - pego la dirección de google maps que previamente había copiado.
5º - exporto la ruta a MYdrive ( abajo hay una pestaña que da opción de exportar en diferentes formatos: tyre, mydrive, tomtom ruta, gpx exchange.....
6º - automáticamente se abre la página de Mydrive y te conectas ( se supone que tienes que estar dado de alta )
7º - ya sólo queda guardar la ruta y activar la pestaña de "sincronice esta ruta como un recorrido con mis dispositivos"
8º - cuando abras tu Tomton ya tienes la ruta ahí en la carpeta "mis rutas".

Con el Tyre es muy parecido, hago la ruta con Tyre, la guardo como tomtom ruta ( la guarda en formato ITN ).
luego doble clic en ese archivo que he guardado e inmediatamente se abre el ITN converter .Exporto la ruta a Mydrive y ya lo tengo.
 
Hola alguien sabe SI en youtube hay algun video tutorial de myroute . Dado quie tyre ha dejado de funcionar..... estoy perdido... nunca mejor dicho
 
Hola, a ver si los expertos me pueden ayudar porque desde hace unas semanas que cerraron Tyre no puedo pasarme las rutas la TonTorrom.
Lo he intentado desde My routte, haciendo la ruta en googMaps y luego pasar la ruta a ITN y copiar a la carpeta del TT, siempre me da el mismo error dice "No hay ruta posible"

IMG_20190820_184301.jpg

No se que puedo hacer mal, el GPS un Go730 esta tuneado, pero hasta mediados de Julio le he puesto las rutas con el Tyre sin problemas
Gracias de antemano
Saludos y Vssss
 
Hola alguien sabe SI en youtube hay algun video tutorial de myroute . Dado quie tyre ha dejado de funcionar..... estoy perdido... nunca mejor dicho


Dentro de este hilo hay un video tutorial.
 
Me han recomendado Calimoto... pero no se.

La web es de lo mejor... pero cuesta una pasta al año la app (60 Libras).

Utilizo https://kurviger.de/es tanto la web como la app (versión Pro 10€)... La usé para mi viaje al Lago Como. Una vez tuve que dar la vuelta (cosas del openstreetmap) y buscar una alternativa. Pero en general, muy contento. Su mayor handicap es que la app necesita internet para calcular la ruta, luego ya, todo offline.
 
La web es de lo mejor... pero cuesta una pasta al año la app (60 Libras).

Utilizo https://kurviger.de/es tanto la web como la app (versión Pro 10€)... La usé para mi viaje al Lago Como. Una vez tuve que dar la vuelta (cosas del openstreetmap) y buscar una alternativa. Pero en general, muy contento. Su mayor handicap es que la app necesita internet para calcular la ruta, luego ya, todo offline.

Pues yo de momento la estoy usando gratis... supongo que será la versión básica pero le pongo punto de salida y punto de llegada me sale una ruta que el tio que lo diseño debe estar zumbado y me lo convierte a GPX para el navegador.
 
hola he probado el myroute y la verdad es que veo unos inconvenientes, yo era un asiduo del Tyre, en este programa hacías una ruta y pinchabas en ella y movías la ruta hacia otra carretera y te la modificaba, en el myroute no he podido, quizás sea una opción que yo no sepa hacer. y por oro lado el mapa que utiliza es el básico, entonces he hecho la ruta con el google maps, que el mapa me gusta mas, entonces la pregunta es. el programa de myroute sirve para una vez has hecho la ruta pasarla al tomtom etc. pero si vas a navegar con el teléfono?....... para que sirve.....
seguramente no sepa utilizar el myroute que tanto os gusta, .......
 
A mi me sigue funcionando Tyre. No sé si será porque me quedé en la versión 6 y ya no actualicé cuando avisaron que dejaban de usar los mapas Google.

También me gusta Myrouteapp, pero le encuentro algunas ventajas y desventajas respecto a Tyre:

PROS:
* Puedo comparar en un mismo mapa el recorrido de varias rutas
* Se puede usar el mapa Michelin. Esto me encanta!!!
* Disponer del listado de rutas (sin tenerlas que abrir) con el tiempo y recorrido de cada una, no tiene precio
* Es rápido, mucho más que Tyre

CONS:
* Solo puedo tener abierta una ruta a la vez, en Tyre podía tener varias pestañas con una ruta en cada una
* No puedo enviar la ruta directamente a MyDrive. En Tyre se podia copiar a Tomtom (la enviaba a MyDrive) o incluso copiarla a Tomtom como ruta activa
* Los tiempos estimados son muy optimistas
* No puedo calcular el tiempo y recorrido de un tramo intermedio de la ruta
* Funciones como invertir el itinerario son de pago

En general, el balance es más positivo que negativo. Acostumbro a empezar la ruta en Myrouteapp y, a veces, la finalizo y afino en Tyre.
 
Por casualidad no tendrás el instalador de esa versión de Tyre que sí funciona, no?
 
Arriba