Tyre para TomTom

Entra en Google cloud plaform con tus datos google.
Mira tambien las faq de tyre2navigate.com, seguro que encuentras algun caso como el tuyo incluso puedes preguntar a ellos directamente..
 
He encontrado este artículo donde explica como configurar el codigo Api por si a alguien le pudiese ayudar.
Aun asi, si alguien que haya tenido problemas con el codigo Api lo ha podido solucionar, por favor que nos diga como lo hizo que seguro que a mas de un compañero le vendra bien.
Muchas gracias.
 
En preguntas frecuentes de tyre2navigate.com he encontrados esto:

Cuando intento abrir el mapa, no veo un mapa​

Si solo ve un mensaje (con el logotipo de Tire) sobre la lectura y la espera, y el mapa no aparece, lo más probable es que haya un problema con su clave API de Google.

Si su clave no es válida, causará todo tipo de problemas en su mapa: líneas rectas conectando los puntos de referencia, sin resultados de búsqueda, problemas en la manipulación de puntos de referencia, etc. Para obtener una clave de API de Google válida, debe finalizar el proceso de creación la clave completamente, incluida la opción de facturación. Vaya aquí: Google API Console .

keydata_en

  • Vaya al 'Panel de control'. (Flecha roja)
  • Consulta las API. (Flecha verde)
  • Agregue API, si es necesario. (Flecha azul)
Y también importante:
  • Asegúrese de haber habilitado todas las claves de API relevantes: no solo mapas de API, sino también rutas y lugares.
  • Al crear o modificar la clave API de Google, Google Chrome definitivamente debería usarse como un navegador (molesto, pero cierto).
Sin embargo, puede haber otra razón para este comportamiento. En algunas situaciones, el problema tiene que ver con MS Internet Explorer. Aún no se ha podido localizar la causa exacta de este problema. Lo sentimos. Sin embargo, existe una solución que ayuda a la mayoría de las computadoras. Si no es así, existe una solución.

Esta es la solución: elimine Tire por completo y vuelva a instalar el programa. NOTA: quitar Tire completamente NO es lo mismo que simplemente desinstalarlo.

Y esta es la solución: simplemente cree una nueva cuenta de usuario en su computadora. Tire funcionará según lo diseñado para el nuevo usuario.

Es misterioso por qué esto funciona. Debe haber algún problema de seguridad en IE que no detectamos hasta ahora ...


NOTA: En mi cuenta de Google API Console en el apartado "Panel de control" veo que solo hago uso de esto:
-Directions API
-Maps JavaScript API
-Geocoding API
Pero al entrar en la pestaña "+ HABILITAR APIS Y SERVICIOS"---Maps---Aquí veo que tengo habilitadas todas menos:
-Playable Locations API
-Semantic Tile API
-Street View Publish API


Con esta configuración de las Apis Tyre funciona correctamente (al menos a mi).
 
Última edición:
BUenas, he cambiado de ordenador y voy a meter las rutas creadas en TYRE de me da error tengo todo activado TOMTOM MY DRIVE y con las claves me sale error cuando lo quiero meter en el GPS no sé que hacer y. No se si me falta algun comando o algo por que el viejo portatil lo he vuelto a instalar y tampoco me deja, sabeis algo???
 
A que gps quieres meter las rutas?
Si tu gps es nav4 o nav5 (los que para actualizar usas my drive conect), una vez hecha la ruta con tyre la guardas en el pc como gpx y luego a traves de la web de my drive la cargas al gps, recuerda marcar compartir con mis dispositivos.
https://mydrive.tomtom.com/es_es/
 
Última edición:
Hpla, es un 450, con el viejo he sido capaz de pasarlo, pero ahora otra voy de ruta 4 dias ters me las hace bien pero una de ellas la pasa y la mete por donde el quiere, con razon alguna vez me he perdido. he tenido que haceruna ruta de un dia en 5 tramos, una solucion puede ser, el hacerla con muchos puntos intermedios?? es una idea, muchas gracias, por la contestacion
 
Lo explico y recomiendo en el tutorial...
"Nota: Se dan casos en los cuales al pasar la ruta al TomTom no la navega exactamente como la ves en Tyre. Para solucionarlo recomiendo añadir mas puntos intermedios ampliando el zoom para fijarlos sobre la carretera, de esta forma "fuerzas" a que pase por esa carretera si o si. Lo podéis hacer de forma manual, eligiendo vosotros esos puntos de paso, o lo puede hacer automáticamente Tyre siguiendo estos pasos: Archivo---Tamaño---Ampliar---Aquí elegimos el numero de Waypoints (puntos de paso)---Ok. (Recomiendo el modo automático). Este paso automático se debe hacer al final, después de fijar nuestros puntos de paso. Los nuevos Waypoints que saldrán podéis dejarlos con el nombre que da Tyre o podéis cambiarlos a vuestro gusto."
 
Utilizo el programa normalmente, hoy he ido a modificar una ruta, y el programa se queda cargando eternamente. He desinstalado, vuelto a instalar, de nuevo la api de Google, y se queda igual, cargando y de ahí no pasa.
😭😭😭
 
Utilizo el programa normalmente, hoy he ido a modificar una ruta, y el programa se queda cargando eternamente. He desinstalado, vuelto a instalar, de nuevo la api de Google, y se queda igual, cargando y de ahí no pasa.
😭😭😭
Cosas de la informática, ya si quiere abrir, imagino que serán cosas de microsoft :sneaky:
 
En preguntas frecuentes de tyre2navigate.com he encontrados esto:

Cuando intento abrir el mapa, no veo un mapa​

Si solo ve un mensaje (con el logotipo de Tire) sobre la lectura y la espera, y el mapa no aparece, lo más probable es que haya un problema con su clave API de Google.

Si su clave no es válida, causará todo tipo de problemas en su mapa: líneas rectas conectando los puntos de referencia, sin resultados de búsqueda, problemas en la manipulación de puntos de referencia, etc. Para obtener una clave de API de Google válida, debe finalizar el proceso de creación la clave completamente, incluida la opción de facturación. Vaya aquí: Google API Console .

keydata_en

  • Vaya al 'Panel de control'. (Flecha roja)
  • Consulta las API. (Flecha verde)
  • Agregue API, si es necesario. (Flecha azul)
Y también importante:
  • Asegúrese de haber habilitado todas las claves de API relevantes: no solo mapas de API, sino también rutas y lugares.
  • Al crear o modificar la clave API de Google, Google Chrome definitivamente debería usarse como un navegador (molesto, pero cierto).
Sin embargo, puede haber otra razón para este comportamiento. En algunas situaciones, el problema tiene que ver con MS Internet Explorer. Aún no se ha podido localizar la causa exacta de este problema. Lo sentimos. Sin embargo, existe una solución que ayuda a la mayoría de las computadoras. Si no es así, existe una solución.

Esta es la solución: elimine Tire por completo y vuelva a instalar el programa. NOTA: quitar Tire completamente NO es lo mismo que simplemente desinstalarlo.

Y esta es la solución: simplemente cree una nueva cuenta de usuario en su computadora. Tire funcionará según lo diseñado para el nuevo usuario.

Es misterioso por qué esto funciona. Debe haber algún problema de seguridad en IE que no detectamos hasta ahora ...


NOTA: En mi cuenta de Google API Console en el apartado "Panel de control" veo que solo hago uso de esto:
-Directions API
-Maps JavaScript API
-Geocoding API
Pero al entrar en la pestaña "+ HABILITAR APIS Y SERVICIOS"---Maps---Aquí veo que tengo habilitadas todas menos:
-Playable Locations API
-Semantic Tile API
-Street View Publish API


Con esta configuración de las Apis Tyre funciona correctamente (al menos a mi).
Gracias por la informacion, hace tiempo que no usaba el Tyre y no me cargaba los mapas, he actualizado la APi de Google y ya funciona. Lo dicho GRACIAS por la ayuda.
Saludos y Vssss
 
Arriba