U2 en concierto. 11 de Agosto 2005

Juan Xixon

Arrancando
Pues una putada que trabaje esa semana porque me bajaba a Madrid a tomar algo con vosotros... ;)

Ya veremos si se pueden pedir unos días... ::)

Un saludo!!

Juan Pedro

Pues sí, yo al menos todavía no tengo demasiado asimilado que vaya a poder ver a Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr, en vivo... para mí es un sueño!!!

Juan yo estaré por allí al menos una semanita antes y me iré unos días después, si nos pegamos una escapadita al norte, podríamos concretar un punto de encuentro, si te viene bien, me apetece mucho ;) ;) ;)

Si no hay contratiempos que lo impidan, el próximo 11 de Agosto el compañero Baloo y yo vamos a estar en el Estadio Vicente Calderon cumpliendo uno de nuestros sueños más anhelados: asistir a un concierto de U2.

Me hace mucha ilusión estar en un evento de estas características vibrando con la música de la que, para mi, es la mejor banda de rock de la Historia.
Una música que me hace soñar, vibrar y emocionarme como ninguna otra.

Gracias, Baloo por el rato de cola que has pasado y por hacerme el inmenso favor de comprar mis entradas.
Quien mejor que un amigo como tu, como para vivir este sueño. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ahh.sized.jpg

Baloo dijo:
Pues sí, yo al menos todavía no tengo demasiado asimilado que vaya a poder ver a Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr, en vivo... para mí es un sueño!!!

Juan yo estaré por allí al menos una semanita antes y me iré unos días después, si nos pegamos una escapadita al norte, podríamos concretar un punto de encuentro, si te viene bien, me apetece mucho ;) ;) ;)

Pues no te preocupes que tenemos tiempo para concretar algo, sabiendo que te quedas unos días está todo mas fácil.

;)

Sois dos de los privilegiados que tienen entradas :o que suerte, con la de cola que había.
Yo me quedaré una vez más sin verlos en BCN, no porque no queden entradas, sino por el precio prohibitivo que tienen, es una vergüenza lo de los precios.
He ido a conciertos mucho más espectaculares (Pink Floyd, AC/DC...) y me han costado bastante menos.

Si se hace ese concierto, será una de mis mayores alegrias.... :D

Según escuché en la radio, ahora mismo debian estar ensayando en el sur de Francia y parece ser que de momento está todo aplazado debido a una leucemia de uno de los hijos de The Edge :-[

Todo esto lo oí hace un par de semanas, en el programa del Jordi Tardà. Espero que todo sean buenas noticias, sobre todo por el niño.

Saludos foreros
Ankor y Baloo os comunico que estaremos juntos en el Calderón. A mí me las consiguieron ayer y espero que sea uno de los más memorables a los que he asistido.
Estuve en el de los Rolling el año pasado y fue muy bueno, quizás no sean mis favoritos pero el espectáculo fue eso puro espectáculo.
Enhorabuena y a esperar sobre todo que no se cancele.

Que lo disfruteis y muchos recuerdos para Miss Sarajevo
:o :o :D :o :o

Yo los ví hace una porrá de años en el Bernabeu junto con Pretenders y UB40. Pedazo de concierto !!!!!!!!!

Babeo sólo de acordarme !!!!!!!

Disfrutar a tope !!!!!!!! ;D ;D ;D

bul1256 dijo:
Que lo disfruteis y muchos recuerdos para Miss Sarajevo
                             :o :o  :D  :o :o

Cuando hablaba de emocionarme seguramente lo hacía pensando en Miss Sarajevo y en One. Estremecedoras.
Ojalá suenen en el Calderón. ;)

Atrás