u2 Vertigo Tour 2005

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ankor

Invitado
Impresionante espectáculo.
Todo lo que me podría imaginar que podría ser el concierto fue completamente desbordado por lo que pude contemplar el jueves 11 de Agosto en Madrid.

Dos horas y media de un espectáculo increíble.
Una comunión perfecta entre 55.000 personas y la mejor banda rock de la historia.

Hubieron momentos memorables, instantes que guardaré por siempre en mi retina y en el fondo de mis sentimientos.

18 años después que "The Joshua Tree" conquistara mi corazón, pude ver a mi grupo en directo.......valió la pena la espera.

aih.sized.jpg

aii.sized.jpg
aik.sized.jpg
ail.sized.jpg

Teóricamente se prohibía la entrada de cámaras fotográficas al estadio pero no me podía perder un día así...........además tenía una deuda con Marta_agp. ;D ;D ;D ;D ;D

Así que pusé en marcha mis recursos y la cámara entró conmigo. ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre, Ankor, rebienvenido al rebaño!

Ya veo que lo pasásteis bien, perros, como me habría gustado ir! Tenías razón, me estoy arrepintiendo y mucho de haberme quedado en casita.

Me llamaron tres amigos desde el estadio, la primera vez cuando salieron al escenario y luego para que oyera mis canciones preferidas; se lo agradecí mucho a todos pero la verdad es que no logré oir nada mas que el griterío de la gente. Me han contado que habría flipado viendo como cantaron Miss Sarajevo, aunque yo creo que no habría salido del éxtasis en todo el concierto ::)

Muy chulas las fotos, a saber como pasaste la cámara al estadio :D

Deuda mas que saldada, lo único malo son los dos tios feos esos que salen tapando el estadio ;D

marcos dijo:
y encima despeinados  ;D ;D ;D

un abrazo mamones ;)

Somos como el "doctor Maligno y mini-yo". ;D ;D ;D

Marta, nunca perdonaré que me llamaras feo. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[.............a veces la sinceridad no es tan necesaria. ;D ;D ;D ;D ;D

Je,je,je, vaya par, con razón no querías entrar en el Bernabéu, si es que con esa guisa directamente no te iban a dejar entrar ;D

Me alegro que lo pasaras bien, debió ser impresionante, ya nos contarás en Lucena.

Marta, nunca perdonaré que me llamaras feo.

Marta, no seas tan duro con él, que es muy, muy sensible ;D

Home, muyayo, me alegro que te lo pasarás tan de P. Madre, imagino que no irías con Baloo el días después del concierto que me lo encontré en la plaza de las Cortes que se iba a hacer una fotillo al Congreso de los Diputados. ???
Salúdalo de mi parte porque fui un poco "seco" con él. La verdad es que salía del currelo y me habían dado una mala noticia y no estaba para muchos bollos.
Un saludo.
Yago.

Las fotos dan pura muestra de ello, tuvo que ser un espectáculo impresionante.
Se que no bebes, pero joder!!! tienes una cara de estar más agustito que.................con la sonrisilla facilona, ehh!!

Saludos.

Yago dijo:
Home, muyayo, me alegro que te lo pasarás tan de P. Madre, imagino que no irías con Baloo el días después del concierto que me lo encontré en la plaza de las Cortes que se iba a hacer una fotillo al Congreso de los Diputados. ???
Salúdalo de mi parte porque fui un poco "seco" con él. La verdad es que salía del currelo y me habían dado una mala noticia y no estaba para muchos bollos.
Un saludo.
Yago.

Algo me comentó esa noche que nos vimos para echarnos un papeo juntos.
Quedas disculpado, no te preocupes.

Heroes, el careto no es nada. Ese es el antes pero si ves el después lo flipas. ;D ;D ;D ;D ;D

Afónico de gritar y cantar, con los ojos como chopas de llorar como una perra y la misma sonrisa de coloqueta del principio.........para enmarcarme. ;D ;D ;D ;D

marta_agp dijo:
Muy chulas las fotos, a saber como pasaste la cámara al estadio :D

Deuda mas que saldada, lo único malo son los dos tios feos esos que salen tapando el estadio  ;D

Lo de la cámara tiene su rollo, en este caso el fin justifica los medios absolutamente, pero si te lo contara tendríamos que matarte o algo mucho peor... ;)

En cuanto a lo de los tipos feos que tapan el escenario.... no sé como puedes hablar así de Bono y The edge.... encima que logré, por una vez disimular que mido medio metro menos que el armario africano este.... :P :P :P

Bueno que suscribo totalmente las palabras del colega... y que con One lloré.... como un niño.... ya lo he dicho y no lo voy a volver a repetir no sea que me toméis por un sensiblero de esos.... ;) ;) ;)

Un saludo.

Y no te preocupes Yago ya te he puesto un privado dándote lo tuyo... ;) ;D ;) ;D

Anda que teneís una carita de felicidad los dos... :)

Como me toque el euromillón ese, contrato a U2 para que toquen en mi "prao".

He dicho!!

8)

Juan_Xixon dijo:
Anda que teneís una carita de felicidad los dos...  :)

Como me toque el euromillón ese, contrato a U2 para que toquen en mi "prao".

He dicho!!

8)

Te aseguro Juan que fue un sueño hecho realidad... tanto para mí como para Ankor...

Después de escuchar a Bono cantar One canción muy especial para mí.... tan sólo me queda una cosa en esta vida.....

Volverlos a ver!!!

;) ;) ;) ;)

yo estuve esos dias en Barcelona, aunque a mi U2 como que no me pone, pero lo cierto es que el dia anterior y el dia de despues estaba Barcelona que no se entraba, en el metro para mas datos habia que entra corriendo carrera y para bajar en las paradas del centro cuando se habrian las puertas salia la gente por pura presion, como los gases de la olla cuando haces un cocido..V,s

Atrás