En Argentina desde hace ya más de diez años existen los llamados REMISES que compiten con los taxis, tanto en calidad de servicio como en el precio.
Son agencias privadas de autos, debidamente registradas con su normativa propia según la ciudad o municipio al que pertenecen.
El servicio se pide por teléfono directamente a la agencia, la cual te dice que auto te pasa a buscar, cuanto va a tardar. También te pide el destino al que vas, tu nombre para evitar confusiones y te dicen el costo del viaje.
Esto es muy cómodo para los viajes programados, ya que se puede pedir desde el día anterior, así que uno sale a ese horario de la casa y el auto está esperando afuera.
Es muy utilizado, según los lugares los autos están identificados en otras zonas no, las coordinaciones agencia-remis las hacen por radio, o sea que la agencia es la que dirige el movimiento de los autos mandando el que más cerca está.
Al principio tubo esta modalidad muchas irregularidades y oposición de los gremios de los taxistas, hoy por hoy está ya establecida la cantidad de agencias y las licencias que se otorgan son restringidas, al igual que para los taxis y conviven ambos sin problemas.