UBICACIÓN ANTIRROBO DISCO FRENOS

grinber

Arrancando
Buenas,

¿Dónde guardáis vuestro cepo de bloqueo de disco de frenos?

He visto que hay un agujero roscado libre en el tubo donde vá instalada la estribera trasera derecha. Había pensado instalar ahí el soporte del cepo.

¿Alguien sabe de qué métrica y paso es dicha rosca?

¿Qué soluciones habéis dado para guardar el cepo? Si pudiérais subir fotos, mejor que mejor.

Muchas gracias.

A mi me cabe debajo del asiento. Justo en la parte más pegada al falso depósito. Lo del lateral no lo he probado.

En cuanto pueda subo una foto.

Saludos

Buenas, yo tengo que ser muy confiado, por que simplemente no llevo.
Pongo la alarma y tiro de llave, no se si me daran un disgusto algun dia, espero que no.

Saludos.

525F445F4C51105957523E0 dijo:
Buenas, yo tengo que ser muy confiado, por que simplemente no llevo.
Pongo la alarma y tiro de llave, no se si me daran un disgusto algun dia, espero que no.

Saludos.

Yo no llevo alarma pero si candado de disco con alarma, y lo guardo siempre en el top case, mirare haber para guardarlo bajo el deposito, aunque sea incomodo el abrir y cerrar, y tu trankilo que si te la quieren robar, te la roban, tengas lo que tenga de alarma

484A454E474439330B0 dijo:
Yo, en su bolsita, debajo del asiento, en uno de los laterales, el que no tiene la boca de llenado del depósito, que hay hueco.

Ahí cabe y si no compra uno de esos que vienen con su bolsita para colgarlo de la estribera trasera.

salu2

Yo lo llevo en la maleta lateral. Pero probaré debajo del asiento. Creia que para acceder a ese hueco tenia que estar siempre quitando el asiento. No sabia que habia acceso sin quitarlo. Reconozco tambien que yo la cando poco. Solo por la calle, en el parking no, ya que está el coche delante y la moto tiene la alarma puesta.

3E272823322F460 dijo:
Yo lo llevo en la maleta lateral. Pero probaré debajo del asiento. Creia que para acceder a ese hueco tenia que estar siempre quitando el asiento. No sabia que habia acceso sin quitarlo. Reconozco tambien que yo la cando poco. Solo por la calle, en el parking no, ya que está el coche delante y la moto tiene  la alarma  puesta.
Comoooorrrrrrr!!!! Se accede al hueco contrario al del deposito sin levantar el asiento? :-/ o he entendido mal :-?

2F2D213C233F212E4C0 dijo:
[quote author=3E272823322F460 link=1329853486/7#7 date=1329899144]Yo lo llevo en la maleta lateral. Pero probaré debajo del asiento. Creia que para acceder a ese hueco tenia que estar siempre quitando el asiento. No sabia que habia acceso sin quitarlo. Reconozco tambien que yo la cando poco. Solo por la calle, en el parking no, ya que está el coche delante y la moto tiene  la alarma  puesta.
Comoooorrrrrrr!!!! Se accede al hueco contrario al del deposito sin levantar el asiento? :-/  o he entendido mal :-?
[/quote]

[highlight]Hay que levantar el asiento para acceder a estos huecos.[/highlight]

Yo no llevo alarma pero si candado de disco con alarma, y lo guardo siempre en el top case, mirare haber para guardarlo bajo el deposito, aunque sea incomodo el abrir y cerrar, y tu trankilo que si te la quieren robar, te la roban, tengas lo que tenga de alarma

yo lo llevo tb en el top case. Menudo coñazo tener que estar levantando el asiento cada vez que quito o pongo.... :tongue-new:
pd: que iconos tan feos por dios!

El mío venia con un anclaje para atornillar a la moto. Lo tengo puesto en uno de los tornillos del soporte de la maleta.
553ee9d2-396c-55de.jpg

Este solo lo uso cuando estoy en la calle. En el garaje tengo uno atornillado al suelo y otro con alarma.

Saludos para todos.
V'sss.

Voy a probar a agenciarme una funda mullida para meterlo en el hueco izdo bajo el asiento para evitar que se mueva y vaya golpeando la carcasa de plástico y el tubo del chasis.

Para los que tienen el candado con su funda, según el tamaño, puede caber en el hueco que hay entre la parrilla trasera y el portamatrículas. Se puede sujetar con una cinta de velcro. Encaja bien y casi no se ve.

Después de darle mil vueltas a la moto (como es nuevecita, no me importa, me paso el día montado o mirándola jeejej), creo que es el mejor sitio para los que no llevamos maletas o topcase, porque debajo del asiento es un coñazo!!.

Yo lo llevo en el soporte de la estribera trasera..... Desde el primer día que está ahí y ni lo he usado.

yo lo guardo debajo del asiento, en el hueco izquierdo, entre la funda que lleva el candado, papeles y chaleco no se mueve...eso si es un coñazo tener que abrir el asiento cada vez que vayas a utilizarlo..

Yo lo llevo en una funda de tela que iba con la pinza, puesto en un lateral junto al tubo de escape, era un engorro andar abiendo y cerrando el asiento cada vez para la pinza.

Después de buscar un tornillo adecuado y una arandela grower para el agujero que ví libre en el tubo donde va la estribera dcha. trasera he instalado el soporte del antirrobo de disco como se ve en las fotos:

thump_757583729032012.jpg

thump_757584429032012001.jpg

Como debajo del asiento no hay mucho sitio, y el poco sitio que hay en el lateral izdo. lo utilizo para meter el pantalón impermeable, y para meter el antirrobo debería ser con algo mullido para evitar que vaya golpeando, y así también me evito tener que abrir y cerrar el asiento, lo he colocado donde muestro en las fotos, que pongo por si a alguien le pudiera ayudar.

Un saludo

Alguien lleva el Artago 69 con el soporte?

Yo busco algún sitio donde anclarlo por fuera de la moto para no estar abriendo el asiento o que vaya pegando saltos en el top case... Hoy me han regalado el Luma Solido Advance que lleva soporte y resulta que no es compatible con nuestra moto :(

Atrás