UBICACION CASA

ICAO

Arrancando
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a todos/as.....tengo instalado en un htc el navigator, estoy contento tanto para la moto como para el coche. El problema es que desde que lo tengo no consigo grabar la ubicación de mi casa; me explico, cuando la aplicación esta en uso la grabo y todo perfecto....pero en cuanto salgo y vuelvo a entrar para un próximo uso, ya no está....ni grabandola como favoritos :( :( no se que hacer, a ver si algun cerebro de los que hay por aquí me sabe decir algo. No es que sea un problema, para nada, simplemente es un coñazo tener que grabar la ubicación cada vez que me hace falta.

Abrazos pa ttttooosss/aaassss y gracias de antemanooooo
 
Hola Icao  a mí me pasaba lo mismo hasta que al final descubrí que tenia la tarjeta de memoria “bloqueada” por seguridad, en el lateral hay una pestaña mira si la tienes en look y si esta la cambias de posición. (en el caso de que los mapas estén en una tarjeta, no se lo que es htc)

Saludos.

Santi
 
Hola a todos/as.....joer Santi40 con gente tan buena y eficiente como tu todo arreglaooooooo ;) ;), dicho y echo, he bajado la palanquita de marras y ya me ha memorizado la ubicación a la primera.................... :) :) :) :) :) :)

Muchas gracias Santi y un abrazo
 
De nada hombre!! a mi tb me paso y hasta que no lo descubri >:( >:( >:(

Saludos
 
Arriba