Ubicación de moteros

auanbabaluba

En rodaje
Hola peña, me he encontrado esto en otro foro y he flipado, a la par que me ha parecido interesante. Yo soy muy patata con esas cosillas de la güeb, asi que si alguien se anima a hacer un mapa de foreros creo que seria buena idea.

El enlace es este:   http://www.frappr.com/

No se si ya existe algo similar en este foro, pero ya os he advertido que soy un patata.

Un patata sobre ruedas 8-), ojo

Menudo trabajo,pero seria interesante.
¿Algun informatico se presta? :D :D

misha dijo:
Menudo trabajo,pero seria interesante.
¿Algun informatico se presta? :D :D

Creo que se puede hacer 8-)

Falta encontrar el tiempo... pero si hay interés y permiso del administrador (y sobretodo sitio en el server ;D)...

;)

yo hace tiempo que estoy apuntado a traves del comunidade LT, esta muy bien ;) ;)

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Me parece muy buena idea, adelante el que sepa y pueda.
Un saludo.

Kike monto un libro de voluntarios , que mas o menos ponias tus datos y a lo que te ofrecias a otros compañeros , pues dejarle garaje para guardar la moto , tlf contacto en caso de dudas o problemas en tu ciudad etc etc.
Luego esa lista podias tenerla si te apuntabas asi en caso de sugirte algun problema en cualquier punto de España / portugal , siempre tenias el contacto de algun forero , o simplemente par tomarte un cafe.
El estar en la lista no te obliga a nada .

Me apunte pues me parecio una gran idea , pero no se en que quedo toda la cosa.

Yo por si el tema al final pitufa ya me he dado de alta...

Un saludo

Cantabron

Kross, también me he apuntado, la idea me parece muy interesante y útil, ser una comunidad estructurada y relacionada sería fructífero para todos, tanto a nivel de información como de intercambio mutuo de ayuda.

Que prospere, por mi parte tenéis todo mi apoyo.

Es más no se si el ADMINISTRADOR está al tanto de este post, pero sería muy fácil añadir esta opción, y que los que quisieran se apuntaran al tema.

Aunque tiene un fallo, dado que está comunicado con el resto del planeta...

Me acaba de mandar un mensaje un chico muy guapo de San Francisco para hablar con el, y ves eso ya no me gusta tanto...

La verdad, es un poco gay no se yo si podré resistir la tentación... a lo mejor cuando necesite algo...no es precisamente sobre la moto....

Buenas, también me he apuntado. A ver si la gente se anima, es muy interesante.

Ferrolano, tu amigo de San Francisco, también me ha escrito, no me gusta ni un pelooooooooo !!!! ;D ;D ;D ;D

exit27 dijo:
Buenas, también me he apuntado. A ver si la gente se anima, es muy interesante.

Ferrolano, tu amigo de San Francisco, también me ha escrito, no me gusta ni un pelooooooooo !!!! ;D ;D ;D ;D

Eso es al principio, después seguro que te gusta, es como la tónica. jajajajaja

Es que esto del foro es todo un poco gay, hombres que quedan sin conocerse de nada, en sus motos, con su cuero, sus cascos....su piel húmeda del sudor del viaje... esa cerveza fría que se toman...al verse...mirándose a los ojos...nerviosos...excitados por el encuentro....

Es todo muy gay. jajaja...

Oye pero que está bien.

FERROLANO dijo:
[quote author=exit27 link=1152255034/15#16 date=1152778254]Buenas, también me he apuntado. A ver si la gente se anima, es muy interesante.

Eso es al principio, después seguro que te gusta, es como la tónica. jajajajaja

Es que esto del foro es todo un poco gay, hombres que quedan sin conocerse de nada, en sus motos, con su cuero, sus cascos....su piel húmeda del sudor del viaje... esa cerveza fría que se toman...al verse...mirándose a los ojos...nerviosos...excitados por el encuentro....

Es todo muy gay. jajaja...

Oye pero que está bien.[/quote]

Ja, ja, ja. ;) ;)

Sexo en la red !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

A mi no me ha escrito nadie, bueno espera que miro el correo.....................................................................comprobado no me ha escrito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D es que yo con la barba intimido. ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssss

kross dijo:
A mi no me ha escrito nadie................................................................ es que yo con la barba intimido.

Pues yo te encuentro un puntillo de osito la mar de...

Ups...perdón..Ejemmm...

FERROLANO dijo:
[quote author=kross link=1152255034/15#20 date=1152893815]A mi no me ha escrito nadie................................................................ es que yo con la barba intimido.

Pues yo te encuentro un puntillo de osito la mar de...

Ups...perdón..Ejemmm...
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D

Me gusta mucho esta idea. Ya estoy en el mapa. Me ha costado Dios y Ayuda, pero es que soy una torpe.

Un saludo a todos,  :-*

Me parece muy interesante ,ya estoy apuntado yo tambien , pero este chico de San Francisco nos dispara a todos.... ;D ;D No???

picazo650 dijo:
Me parece muy interesante ,ya estoy apuntado yo tambien , pero este chico de San Francisco nos dispara a todos.... ;D ;D No???

Debe andar mu desesperao ! ;D ;D

Atrás