Europa quiere acabar con la cultura de restaurar motos clásicas. Tienen un plan en marcha para decidir ellos cuándo achatarrarlas
La Unión Europea prepara cambios en la directiva sobre vehículos al final de su vida útil. Y las motos más viejas, están en el punto de mira. Puede suponer un...
Pues sí amigos. Por ahora no es nada pero el hecho de que lo tengan en la cabeza me aterra.
Creo que se nos está yendo la pinza. No sé si lo hacen pensando en el CO2 o que hemos de cambiar de vehículo cada 4 años para mantener la producción. En cualquier caso es espeluznante lo que nuestros políticos son capaces de maquinar. ¿Qué pensáis?
Amigos políticos de la UE , en este grupo de aficionados a las clásicas, no hay nadie que se compre una de estas máquinas viejas por qué no se pueda comprar un vehículo nuevo, nos las compramos por:
- somos moteros, nos gustan las motos.
- nos gustan los retos. Sin tener NPI de mecánica, nos aventuramos a restaurar un cacharro y lo conseguimos. Y con la ayuda desinteresada de este grupo. Copiad!
- es una buena terapia. Nos retrotrae a tiempos pasados felices, dónde se nos caía la baba cuando veíamos pasar una de esas que ahora tenemos. Que pasamos horas entretenidos disfrutando de nuestros progresos.
- socializamos, a veces demasiado, je, je
- si, también. Porque nos sale de los co...
-
-
Además:
- movemos la economía, que también ayuda. Y cada vez hay más. (Esto pensándolo mejor, no es buen argumento ya que es mejor comprar nuevos. Pero pagamos impuestos y seguros de vehículos que no usamos, ale)
- embellecemos los aparcamientos de los restaurantes de carretera, je,je
-
-