Meiai
Acelerando
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Buenas:
Tengo una F800R al que se le acaba el Select en unos meses y quería dar el salto a algo mas gordo. El caso es que hoy me he acercado al conce a preguntar por la GS LC, que me dijeran por cuanto tasaban la mía, etc... y de repente me veo a la parienta subida en una RT. Me dice que me suba con ella, que qué cómoda es, etc, etc... Me digo para mis adentros "Esto ya lo he leído yo en el foro una cuentas veces
"
Finalmente hablamos con el comercial, le pido que nos de precio de la GS y ella insiste en que nos lo de también de la RT. Para complicar las cosas resulta que tiene una oferta y salen las 2 casi por el mismo precio (500€ de diferencia) con lo cual el tema monetario tampoco me sirve para convencerla.
El caso es que me pone bastante la nueva GS peeeero la RT siempre me ha molado. Evidentemente cualquiera de las 2 opciones son una pasada pero solo hay presupuesto para una moto y la que me compre la usaré todos los días para ir a trabajar por Madrid, para salidas el finde y porque no, para hacerme algún viajecito que con mi efita era impensable. Para carretera, curvas y viajes ya me han comentado que cualquiera de las 2 es muy buena opción pero me preocupa el tema ciudad. Entiendo que por tamaño y peso será un poco mejor la GS para desenvolverse entre el tráfico. Además por lo que comentan del motor LC, es mas suave y menos tosco en bajas. Podría esperar a la nueva RT con el motor LC pero saldrá según parece el año que viene y a mi se me acaba el Select después del verano con lo cual por fechas tampoco me cuadra.
Por si acaso en esa pelea (tampoco) salgo ganador querría resolver ciertas dudas ¿Qué tal va la RT actual por ciudad? ¿Alguno se hace recorridos urbanos con ella habitualmente? Y ¿Vosotros que haríais en mi caso? ¿Pillar la GS? ¿La RT? ¿Intentar aguantar hasta pillar la RT LC el año que viene?
Bufff que cacao...
Muchas gracias y perdonad tanta duda.
Tengo una F800R al que se le acaba el Select en unos meses y quería dar el salto a algo mas gordo. El caso es que hoy me he acercado al conce a preguntar por la GS LC, que me dijeran por cuanto tasaban la mía, etc... y de repente me veo a la parienta subida en una RT. Me dice que me suba con ella, que qué cómoda es, etc, etc... Me digo para mis adentros "Esto ya lo he leído yo en el foro una cuentas veces

Finalmente hablamos con el comercial, le pido que nos de precio de la GS y ella insiste en que nos lo de también de la RT. Para complicar las cosas resulta que tiene una oferta y salen las 2 casi por el mismo precio (500€ de diferencia) con lo cual el tema monetario tampoco me sirve para convencerla.
El caso es que me pone bastante la nueva GS peeeero la RT siempre me ha molado. Evidentemente cualquiera de las 2 opciones son una pasada pero solo hay presupuesto para una moto y la que me compre la usaré todos los días para ir a trabajar por Madrid, para salidas el finde y porque no, para hacerme algún viajecito que con mi efita era impensable. Para carretera, curvas y viajes ya me han comentado que cualquiera de las 2 es muy buena opción pero me preocupa el tema ciudad. Entiendo que por tamaño y peso será un poco mejor la GS para desenvolverse entre el tráfico. Además por lo que comentan del motor LC, es mas suave y menos tosco en bajas. Podría esperar a la nueva RT con el motor LC pero saldrá según parece el año que viene y a mi se me acaba el Select después del verano con lo cual por fechas tampoco me cuadra.
Por si acaso en esa pelea (tampoco) salgo ganador querría resolver ciertas dudas ¿Qué tal va la RT actual por ciudad? ¿Alguno se hace recorridos urbanos con ella habitualmente? Y ¿Vosotros que haríais en mi caso? ¿Pillar la GS? ¿La RT? ¿Intentar aguantar hasta pillar la RT LC el año que viene?
Bufff que cacao...
Muchas gracias y perdonad tanta duda.