ufffff, el destino existe.....................

justerini

Curveando
Pues eso, como bien dice el titulo el destino existe, os comento.

Esta mañana cuando me he levantado ( Llavaneras ) tenía una duda no sabía si cojer la lata o irme a trabajar en moto, al final me he decidido ir a trabajar en coche, en la autopista de Mataró dirección Barcelona, cuando iba por el carril central detrás de un camión un instante ( trasportaba vehiculos ) me ha saltado en la luna de mi coche una tuerca de aproximadamente 10 cm de largo de acero mazizo reventandome por completo la luna delantera, con el susto he frenado y me he apartado al arcén, he recuperado la tuerca que pesa la hostia, he llamado a la grua y mientras iba en la grua me ha venido a la mente, que hubiera pasado si esta mañana llego a cojer la moto y me da la tuerca en el hombro, brazo, pierna , a quien debo pedirle responsabilidades si llego a tener un accidente.
Por que coño el camión no lleva todo amarrado, con esta tonteria de la tuerca se podía haber liado una gorda.
Y si no llego a recojer la tuerca de la calzada, cada día pago un peaje de ida y vulta de 0,90 € X 2 y encima me encuentro trampas en la autopista.

Señores estoy indignado y como he leido en un post anterior, los moteros somos maleantes.

Quizás la decisión de cojer el coche y no la moto ha sido obra del angel de la guarda o el destino quien sabe.

saludos y siento el ladrillo.

Mucho es que no paramos de llevar sustos ..........

Quien te pagara la luna?...

Me alegro de que todo se haya quedado en un susto. Incluso en la lata te podría haber supuesto algo mucho peor.

Espero que le hayas pordido tomar la matrícula al camión porque eso lo debe pagar él.

Saludos

Publicado por: justerini
Por que coño el camión no lleva todo amarrado, con esta tonteria de la tuerca se podía haber liado una gorda.

Hace tres años un compañero de trabajo atropello un gato por la autovia; resultado morro del coche reventado y el gato incrustado en el faro izquierdo delantero.....si llega a atropellarlo una cuarta mas arriba...no tendria compañero de trabajo ahora....

Solo decir que el gato era Hidraulico ....el que llevan los camiones para levantarlos en caso de pinchazos....no pesa ni mas ni menos que 20 kilos y es de hierro.....como lo veis????

El dueño del animal no aperecio......

Salu2

Joer con el minino, la que podía haber liado...  ;D

Justerini, a lo mejor si hubieras ido en moto no habrías partido la luna del coche, jejejje

Bokeron con el susto, ya sabes en esos instantes que te quedas sin visibilidad con la luna totalmente agrietada, no pensé en pillarle la matricula.

Gali, la luna me la pagará el seguro, pero piensa que si llega a pasar esto en moto, me pego la hostia del siglo quien se hace cargo de mi hospitalización y de la reparación de la moto, sino pillo la matricula de camión.

Raf@, joder con el gato me parece increible, manda huevos.

Ferthu, jejeje mirandolo así también tienes razón.

Saludos, estamos en contacto

la verdd que a veceds tenemos que ir sorteando mas peligros que los que realmente podemos crear nosotros mismos es increible todo esta pensado para los coches y camiones las motos somos secundarios.
Una lastima que no pudieras pillar la matricula del camion pues pagaria los desperfectos ocasionados.

Un amigo mio atropelló una rueda abandonada en medio de la autopista y chocó contra la valla, no recuerdo como acabó el tema, pero creo que si la autopista es de peaje se debería poder reclamar a la concesionaria.

Muy bueno, Fer.

Enhorabuena, Justerini. No solo el destino existe, sino que está de tu parte. ;)

Ramesses dijo:
Un amigo mio atropelló una rueda abandonada en medio de la autopista y chocó contra la valla, no recuerdo como acabó el tema, pero creo que si la autopista es de peaje se debería poder reclamar a la concesionaria.

En Pingüinos de este año a dos Goldwing les pasó lo mismo, era la rueda de un camión que la estaba cambiando y la dejó en la carretera. El susto fué de ordago, la primera Gold.. salto por encima (le partio el guardabarros, protector de freno, antinieblas.....) y del choque la levanto y se la tragó la de atras, aunque ésta era un trike y no se cayo, menos mal. Reclamaron a la autopista.

Justerini, no merece la pena pensar en eso, a lo mejor si hubieras cogido la moto, estarías delante y no detras del camión cuando se cayó la tuerca...

tego entendido, que si pides atestado, te pagan los desperfectos, los responsables de la carretea (mantenimiento y limpieza), que pa eso tienen seguro.

Sabiais que por lo menos hace unos años, los carritos del continete tenian seguro, por si te arañaban el coche... :o

Justerini, a veces los camiones pagan con tarjeta de la empresa,... por la hora y lugar, ¿se podría averiguar?

Es sólo una idea, pero es de cine-alucine ??? ??? ???

Lo más importante es que estás aquí contándonos lo que te ha ocurrido :)

Saludos

Hola justerini:
Me alegro de que no te haya ocurrido nada.
Parece mentira como el destino está presente en todo lo que hacemos, tanto si decides como si no, tanto si son grandes actos como pequeños.... ??? ??? me estoy poniendo a filosofar.

no voy a poner la mano en el fuego por nadie, pero bien pudiera ser que la tuerca estuviera en la carretera y el camion al pisarla te la lanzara.
Yo trabajo con un camion, y en la cantidad de horas que he echado en la carretera me he encontrado ruedas, una vez un gato hidraulico, cinchas, y una vez una bicicleta en medio del carril derecho de una autopista, ah se me olvidaba, no me lo encontre pero si ve en el carril opuesto un colchon.
ojo que no estoy justificando a nadie, que inconscientes que van de cualquier manera los hay en todos los sitios, tambien encima de un camion
me alegro que no te pasara nada.
es cierto que los industriales suelen pagar con tarjeta, por ahi podrias buscar.
Vss

Yo el año pasado me encontré con una nevera, os lo juro, y no era de playa precisamente.Era graaaaaaaaaande y blaaaaaaaaaaaanca, uf¡¡, menudo susto.

Bueno al tema, justerini, me alegro de que quedara en susto y que estes contandolo, perooooooooo.................imaginemos por un momento que el conductor del coche pierde el control, se sale de la carretera y se mata, no eres tu ¿ eh justerini? ;D ;D

Nuestras autoridades no dirian eso de.......se durmió al volante y perdió el control, ó por causas desconocidas..........

Bueno al tema,¿cuantos accidentes no se produciran por este tipo de circunstancias? :( :( :( :( :( :( :( :(

Yo tambien me alegro de que todo haya acabado en susto. ;)
De todas formas yo intentaría averiguar lo que pudiera sobre ese camión, ya que si te lo paga el seguro perderás la bonificación por no presentar partes, que, en mi caso, son casi 40.000 pelas de las de antes.
un saludo y suerte.

Justerini... enhorabuena ;) Hay que hacerle caso al instinto siempre. Bezitozz pal zuzto ;D ;D

El ir detrás de un camión es siempre problematico,creo que en eso estamos de acuerdo.

Justerini,si fueses en la moto hubiese sido otra historia,(cuantica,como dicen ahora)tal vez no hubieses ido detrás de ese camión,o lo habrias adelantado antes y el variaria unos pocos milimetros su trayectoria,y la tuerca la pisaria una lata etc etc etc...

No le des más vueltas,y mira que te dejen bien puesto el cristal,que ultimamente hay mucho chapuzas suelto,sobretodo en Agosto ;D ;D ;D

V´ssssss

A mi casi se me incrusta el limpiaparabrisas del coche que llevaba delante, le salió volando y agaché la cabeza por los pelos.

Os imagináis mi casco de Schwantz con un limpia-viseras?? ;D

Hola,

Lo importante es que estes bien, en lo concerniente a tener el mismo accidente en coche o en moto es bastante dificil, igual iendo en moto no vas detras del camion, mas que nada por que te quita la visivilidad del resto de lata que hay delante.
Mientras solo se una batallita pa contar a los nietos... ;) ;)
eso si hay que reconocer que el susto no te lo quita nadie.

Salu2

Carlos

Bueno, ya vuelvo a tener la luna otra vez instalada.

Pregunta, si hago las investigaciones y doy con el conductor del camión , hablo con el y demás, me puede decir, oye chaval eso no es mio, como lo pruebas es su palabra contra la mia.

Total que lo voy a dejar estar, me tocará pagar más el seguro el año que viene y ya está.
Pero el tema más alarmante, ( vuelvo a insistir ) es que pasa si esto le dá a un motorista y lse ia un pollo de cuidado, posiblemente con muerte y todo.

No se tios da que reflexionar, si cuando vas en moto y de repente te da un mosquito ó una pequeña china y ya duele imaginate una tuerca semejante.

saludos

Alegramonos de tu buena suerte!!!

PD: Has hexxado hoy el boleto de la primitiva?

No Gory, tendría que hacerla? venga voy a hacerla, si me toca prometo invitaros a todos a una ronda de buen vino y buen jamón en Sevilla.

SALUDOS

justerini dijo:
No Gory, tendría que hacerla? venga voy a hacerla, si me toca prometo invitaros a todos a una ronda de buen vino y buen jamón en Sevilla.

SALUDOS
Eso, eso... en el 5 J's, jajaja que te va a salir baratito

pos mi suegro hace un par de años se encontró con DOS JABALÍES (o jabalís, o como leches se diga) en la autopista... los bichos estaban muertos (o tenían una sangre fría del copón, porque los coches les pasaban a un palmo y ni se movían, oye). Al menos mi suegro llamó a la Guardia Civil y señalizó el lugar hasta que llegaron... lo de tocar los bichos le daba un poco de asco... mirao que es, oyes; con lo sencillas que son las moscas para esas cosas... en fin, que como decía Forrest Gump, la vida es como una caja de bombones; nunca sabes qué te va a tocar; pero las carreteras de nuestro país son como la factoría de Nestlé.

Pinciano dijo:
pero las carreteras de nuestro país son como la factoría de Nestlé.
Yo diría mas, son como un campo de batalla de la 1ª guerra mundiál. >:(

Pues yo tengo unas cuantas de esas. Hace tres semanas se desprendió una ventana de la parte trasera de una autocaravana y con el viento salió volando, como girando sobre su propio eje, hasta una altura de 20 metros y... claro, cayó al suelo. Mientras tanto, frenazo vista arriba, a esperar a ver qué hacía y esquivarla, como si la cosa fuera un video juego!!.
Tampoco hace mucho que en la NII, a la altura de Alcalá de Henares, vi alucinado como una bombona de butano (si, habéis leido bien) cruzaba la calzada desde la mediana hacia el arcen.
Debo estar un pelín gafado.
En fin, prefiero buitres

Confiesa Guijarrillas, estabas jugando con la playstation. ;D

A mi me dio un pajaro en el casco ,me dio de refilon pero como sono de fuerte,no me paso nada pero vaya susto y encima se dio a la fuga.
Deberian estar prohibidos los pajaros o por los menos los pajaros atolondrados y kamikazes.

Guijarrillas, lo de la bomba de butano, impresionante, como es posible , me hago cruces tio, mira que yo he estado en Marruecos y por allí las carreteras es la hostia, pero una bomba de butano es mogollón de surrealista.

Quien la tiene más gorda, de momento gana Guijarrillas.

saludos

No le des vueltas.

Eso es el destino sin más.

Que me dices del que vá andando por la acera o está en una parada de bus y se le cae una tapia ?.

Pues eso, a disfrutar que son dos días.

Saludos

Este año en coche una hormigonera me revento con una china la luna .Pude adelantarle y hacerle parar . Le
pedí los datos que me los dió sin ninguna objeción y me dijo que llamara a la gravera para comunicar el incidente . Así lo hice y todo empezó a torcerse . El encargado de la gravera decía que sus camiones llevan un dispositivo anti - salida de material y que era materialmente imposible que fuera su camión el causante . Quedamos en que nuestros seguros hablarían . Mi asegurador lo primero que me dijo es no había problema , que pusiera luna nueva y la pagaban ellos , es decir mi seguro . Me dió rabia por la actitud del de la gravera y le dije a mi seguro que teniendo datos del camión , nombre del conductor ( asumiendo que llevaba hasta los topes la carga )y todo a nuestro favor que intentara cobrarles .Pasó el tiempo , yo al día siguiente ya tenía luna nueva , y me encontré al de mi seguro y le pregunté por el tema , me dijo que lo habían intentado , pero que los camiones llevan mínimo 2 seguros , uno del vehiculo y otro de la carga . La cosa era más complicada de lo que podía suponerse y al final lo dejaron estar . El parte por rotura de lunas me confirmaron que no restaba bonificación .

lo más gordo que me he encotrado en el medio , fué en Abril de este año , en la nacional I , una lavadora en el carril izdo. Se le había caído a un chatarrero de la camioneta . Llamamos al 062 , G. Civil y no sé más .
Saludos

Bueno, a mi el año pasado, subiendo hacia el Pirineo por una carretera poco transitada y por cierto medio nevada-helada, se me cruzaron 2 jabalies a 10 metros por delante, madre e hijo (supongo, no paré a preguntar), no tuve que hacer más que cortar gas cuando estaba abriendo a la salida de una curva, pero fue impresionante porque cruzaron la carretera sin mirar!!

son unos inconscientes

Atrás