Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que pasa es que el tío va vestido de enduro con una moto de enduro. Cuando haces enduro (del de verdad, no del de ir a pasear por pistas) en un momento u otro te la pegas, pero no te sueles hacer nada porque vas super protegido. Además esas motos son prácticamente indestructibles, cada temporada plásticos nuevos y listo por 4 duros. Me inclino a creer que es por eso que prácticamente no se inmuta.
Lo que pasa es que el tío va vestido de enduro con una moto de enduro. Cuando haces enduro (del de verdad, no del de ir a pasear por pistas) en un momento u otro te la pegas, pero no te sueles hacer nada porque vas super protegido. Además esas motos son prácticamente indestructibles, cada temporada plásticos nuevos y listo por 4 duros. Me inclino a creer que es por eso que prácticamente no se inmuta.
Tampoco el piloto esta muy habil, en esta reproducción, mas grande, se ve mejor que el animal estaba ya en la carretera.
[video=youtube;_TQMo7IU6-o]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_TQMo7IU6-o#![/video]
En la noticia pone que es en el Rally de Virginia Ocidental. Última etapa, tras 300 km en circuito cerrado al tráfico.
Creo que se levanta y se larga tan rápido porque es una carrera, no por sanciones, no llevar matrícula ni otras cosas.