Ufffff

Me sorprende lo rápido que se levanta y se va... Yo me quedaría un rato alucinando.

Lo que pasa es que el tío va vestido de enduro con una moto de enduro. Cuando haces enduro (del de verdad, no del de ir a pasear por pistas) en un momento u otro te la pegas, pero no te sueles hacer nada porque vas super protegido. Además esas motos son prácticamente indestructibles, cada temporada plásticos nuevos y listo por 4 duros. Me inclino a creer que es por eso que prácticamente no se inmuta.

Es que el cervatillo estaba mirando de lejos:
-Creo que ya viene la KTM naranja con el número 136, pero no estoy seguro.......
Y la moto y el piloto seguia acercándose pero el cervatillo no terminaba de verlo claro...
-Yo creo que si que es una KTM naranja con el número 136, pero ahora cuando pase me acerco para verlo bien.....que sigo sin estar seguro......
Y cuando pasó el piloto se echó tan encima que.......bueno ya lo sabeís.
-¡Hostia, pues si que era la KTM naranja con el número 136 que yo decia......!
Saludos cordiales compañeros.

Última edición:
Llevaba prisa el chaval. A lo mejor si le ha hecho algo al bicho se le cae el pelo...

Lo que pasa es que el tío va vestido de enduro con una moto de enduro. Cuando haces enduro (del de verdad, no del de ir a pasear por pistas) en un momento u otro te la pegas, pero no te sueles hacer nada porque vas super protegido. Además esas motos son prácticamente indestructibles, cada temporada plásticos nuevos y listo por 4 duros. Me inclino a creer que es por eso que prácticamente no se inmuta.

Opino lo mismo pero es que ademas estaba participando en una carrera por lo que con mas razón te levantas y sigues....

Pienso también que se trata de una carrera. Solo basta con ver con la tranquilidad que traza por el carril contrario en la curva como para darse cuenta de que posiblemente esa carretera estaba cerrada al trafico. Quiero pensar...

Tampoco el piloto esta muy habil, en esta reproducción, mas grande, se ve mejor que el animal estaba ya en la carretera.

[video=youtube;_TQMo7IU6-o]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_TQMo7IU6-o#![/video]

Última edición:
nos a joio que se levanta y se larga....le van a hacer pagar el cornupeta por no llevar matrícula ....menuda es la autoridad del país !!!

Pues es verdad, cuando hacemos enduro vamos como robocop, es dificil hacerse daño, aunque no es lo mismo caerse en la tierra que en el asfalto, claro.
Sobre las motos de enduro, siempre me llamó la atencion lo baratas que son las piezas de recambio, y lo duras que son estas motos. Un juego de plasticos para la Gas Gas ( queda la moto totalmente nueva ) vale unos 65 euros sin pegatinas. Con ese dinero no te llega ni para la pegatina de GS.:D

Saludosssssss

la culpa es de la administracion por no hacer paso para animales subterraneos y vallar los pasos

Pues para estas cosa viene bien (no se su nombré exacto) los conos ultrasónicos que venden en Norauto. A mi en la Rt me ha quitado de más de un susto y la Gs lo lleva también. Por algo menos de 4€ tenéis la pareja. Saludos Chemita

Tampoco el piloto esta muy habil, en esta reproducción, mas grande, se ve mejor que el animal estaba ya en la carretera.

[video=youtube;_TQMo7IU6-o]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_TQMo7IU6-o#![/video]

Si te fijas en la salida de la curva, el piloto no acelera casi... Yo creo que verle si le ve, lo que no se espera es que se le eche el animal encima...

En la noticia pone que es en el Rally de Virginia Ocidental. Última etapa, tras 300 km en circuito cerrado al tráfico.

Creo que se levanta y se larga tan rápido porque es una carrera, no por sanciones, no llevar matrícula ni otras cosas.

En la noticia pone que es en el Rally de Virginia Ocidental. Última etapa, tras 300 km en circuito cerrado al tráfico.

Creo que se levanta y se larga tan rápido porque es una carrera, no por sanciones, no llevar matrícula ni otras cosas.

entonces es lo que tu dices ....
como no se ve a nadie delante ,va primero ....jajajajjajajaj
asusta cornupetas .

Atrás