UFFFFFFFFFFFFFFFFF

javierefe

Acelerando
Lo pongo aqui por que si se lo cuento a mi mujer me hace dejar la moto....
Viaje tranquilito pot carretera nacional tranquilita que habre hecho cientos (sin exagerar) de veces ,solo tiene una curva amplia sin problemas que he hecho cientos de veces, velocidad aprox 140 y al final de la misma veo un "sub-anormal" >:( >:( >:(( que es mas que subnormal) con un ciclomotor que se dispone a cruzar la carretera,pienso que va a parar y .....acelera para cuzar antes o para embestrime en plan kamikaze ,tarde para frenar... :-[ :-[ y gracias a DIOS y a la "experiencia" vi la posibilidad de acelerar y pasar por delante de el "BICHO" creedme, ha sido el mayor susto de mi vida, ya me parecio escuchar el "CRASH" de las dos motos, le vi (por que claro el BICHO iba sin casco) las pupilas de los ojos ...
menos mal que se quedo en el susto y con una cevecita con pincho se arreglo

moraleja, la DGT nopuede conducir por nosotros, pero no sotros debemos conducir por todos los "sub-anormales" que hay sueltos por ahi

VSSSSSSSSSSSSSSS

Me alegro que sólo haya quedado en el susto. Mil ojos hay que tener...

Saludos.

Que todos los sustos se queden en una cervecita y unos pinchos ...
;)

:o :o :o >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Yo no lo entiendo: "¿ SOMOS INVISIBLES ?" >:( >:( >:(

"javierefe" , no insultes a los que estan enfermos , "este tio" no se merece tan "piadosa" calificacion >:( >:( >:(

pues, que te haya aprovechado ;) :) :) :)

Un abrazo.

:) Hola Javierefe

Me alegro mucho que tuvieras tiempo e inteligencia para reaccionar y evitar lo inevitable.

Subnormales hay a cientos, no, mejor a miles y se multiplican cada día. Hay que tener mil ojos si queremos seguir disfrutando de la moto y vivir para contarlo.

Un saludo

Ir por encima de la velocidad legal tiene estas cosas. Si de normal una cosa como la del ciclomotor tiene mucho peligro, cuando le dejas menos tiempo se hace inminente. Quien dice el ciclomotor dice un coche que adelanta y nos cierra, un vehículo que se incorpora... alguien que sale de un cruce y mira y no estabas... o no deberías estar. de todos modos para éso tenemos bocina en la moto, para éso tenemos que saber nuestras limitaciones. Y no tanto las limitaciones de paso por curva, sino las de detener la moto para evitar un obstáculo inesperado. Cuidadín ahí fuera. Siempre con 1000 ojos. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Voy a hacer de "abogado" de el del ciclomotor.
A ver si he entendido bien.

El tipo se dicpone a cruzar la carretera, cuando ve aparecer de una curva un tipo con una moto.

Piensa que le dara tiempo, por si acaso acelera a fondo para avitar demorarse mas de lo necesario en la maniobra.

Claro que su fallo fue no darse cuenta de que aquella moto salia de una curva (con velocidad maxima autorizada de 90-100) a ¡¡140!!

Luis_v dijo:

El tipo se dicpone a cruzar la carretera, cuando ve aparecer de una curva un tipo con una moto.

Piensa que le dara tiempo, por si acaso acelera a fondo para avitar demorarse mas de lo necesario en la maniobra.

Claro que su fallo fue no darse cuenta de que aquella moto salia de una curva (con velocidad maxima autorizada de 90-100) a ¡¡140!!

No tiene defensa posible. Independientemente de la velocidad de la moto, el del ciclomotor está claro que salió "al tun tun, a ver si me da tiempo a pasar". Si no lo tienes seguro 100%, no sales, y punto.

Claro que la velocidad 140 la aproximación influye, pero tambien esta el sentido común de no cruzar si se acerca otro vehiculo, vsssss.-

javierefe dijo:
Lo pongo aqui por que si se lo cuento a mi mujer me hace dejar la moto....
Viaje tranquilito pot carretera nacional tranquilita que habre hecho cientos (sin exagerar) de veces ,solo tiene una curva amplia sin problemas que he hecho cientos de veces, velocidad aprox 140 y al final de la misma veo un "sub-anormal" >:( >:( >:(( que es mas que subnormal) con un ciclomotor que se dispone a cruzar la carretera,pienso que va a parar y .....acelera para cuzar antes o para embestrime en plan kamikaze ,tarde para frenar... :-[ :-[ y gracias a DIOS y a la "experiencia" vi la posibilidad de acelerar y pasar por delante de el "BICHO" creedme, ha sido el mayor susto de mi vida, ya me parecio escuchar el "CRASH" de las dos motos, le vi (por que claro el BICHO iba sin casco) las pupilas de los ojos ...

moraleja, la DGT nopuede conducir por nosotros, pero no sotros debemos conducir por todos los "sub-anormales" que hay sueltos por ahi

VSSSSSSSSSSSSSSS
uhmmm tranquilo a 140 por nacional ... y claro luego la culpa es del pere ...espero que la cervecita haya sido 0.0 ......

A ver si es que ahora todo el mundo va a 100km/h por las carreteras nacionales????? :o :o :o :o

"javierefe" podemos "lapidarnos" juntos , se ve que no te has dado cuenta que estas en un "Foro" que todos/as cumplen las Normas de Trafico ESCRUPULOSAMENTE , somos los que menos que "vamos como locos".

Por cierto, si "alguno/a" , que cumple esas Normas ESCRUPULOSAMENTE , que se pase por un post en "OTROS TEMAS" que "habla" de no se que de "hipocresia" :o ::) ;)

Un abrazo a TODOS/AS.

Vamos a ver... que no es que acusemos a los que van a más de la velocidad legal. Creo que muchos somos los que lo hacemos en carreteras de curvas -casi todos, a decir verdad por lo que veo, he visto y creo que seguiré viendo-. Cumplimos de largo más en autovía que en comarcales, al menos en proporción.

A lo que vamos es que por comúnmente aceptado que sea este dato de que todos corremos, lo que está claro es que no está bien. La putada de un susto a 140 seguro que es mucho mayor que si es a 90, pero la imprudencia es la misma por parte del ciclomotor. A 140, sencillamente, le das menos tiempo a decidir qué hacer y tú tienes menos tiempo de hacer algo para evitarle. No es justificable lo suyo, pero lo tuyo tampoco. Lo hacemos, pero está mal. Es como pretender que la culpa de un robo la tenga el poli si te pilla. Pues no. Ah, que si no te pillan... cómo mola la curvita a 140, no?? :P

Es que no sabeis hasta donde llegan los bajos de los ciclomotores.Tontos los hay a porron,por desgracia,me alegro que todo quedara en un susto.Saludoissssssssssssss ;).

Pingu dijo:
Vamos a ver... que no es que acusemos a los que van a más de la velocidad legal. Creo que muchos somos los que lo hacemos en carreteras de curvas -casi todos, a decir verdad por lo que veo, he visto y creo que seguiré viendo-. Cumplimos de largo más en autovía que en comarcales, al menos en proporción.

A lo que vamos es que por comúnmente aceptado que sea este dato de que todos corremos, lo que está claro es que no está bien. La putada de un susto a 140 seguro que es mucho mayor que si es a 90, pero la imprudencia es la misma por parte del ciclomotor. A 140, sencillamente, le das menos tiempo a decidir qué hacer y tú tienes menos tiempo de hacer algo para evitarle. No es justificable lo suyo, pero lo tuyo tampoco. Lo hacemos, pero está mal. Es como pretender que la culpa de un robo la tenga el poli si te pilla. Pues no. Ah, que si no te pillan... cómo mola la curvita a 140, no??  :P

Efectivamente si hubiera hido a 100 casi seguro que hubiera frenado y lo hubiera esquivado...perfecto y si el Bicho hubiera hecho el stop tampoco hubiera pasado nada.
en cuanto a la legalidad ,que yo iba incumpliendo claramente, es discutible y se discute en cuanto a los limites , porque resulta que los ponen muy bajos y asi la culpa siempre es nuestra.
Y esto nos los ordena un señor que no tiene permiso de circulacion y que nunca ha conducido un coche ni una moto y que cuando tiene prisa su chofer esta libre de sanciones :o :o :o :o.

A ver los que manejais esto mejor que yo, podriais poner una encuesta de la velocidad que llevamos en carretera y en auto via???

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

yo soy el primero que no va velocidades legales por nacional aunque no de manera habitual.......(110-120-130) y en tu caso querer achacar el susto a que circulabas a 140 es lo de siempre ......es buscarle los tres pies al gato.ten cuidado la proxima vez no vayas a 30km/h porque seria velocidad anormalmente reducida y en caso de galleta el tio del ciclomotor alegaria que pensaba que le daria tiempo a encender el cigarro en mitad del carril........ y tambien seria culpa tuya....... :P :P :P

javierefe , perdona pero estás "bobo"..... :D

No es por ofenderte es porque en cuanto pones un post de algo así los
hah.gif
paladines de la justicia y los vigilantes de la ley y el orden se te echan encima.

A mi me encanta ver lo necia y ruin que es alguna gente y carcajearme en su cara , que es lo que se merecen. Sin insultar claro...... :D

Además , el del ciclomotor fueras a 140 o a la velocidad del sonido habría cruzado cuando le hubiera dado la gana pasando de ti.

Ten en cuenta que circulando a 140 ( que no me fio de tu marcador , irías a menos) vas a unos 40 y algo metros por segundo y si es en una recta el ojo humano  detecta perfectamente el desplazamiento de un vehículo y calcula si puede pasar o no.

Un saludo.....

Si me hace a mi esa putada, paro y le doy tal bofetón que la próxima vez que mire para el vespino, ya tienen sus nietos barba.

Me alegro que todo quedara en un susto.

Un saludo

Luis_v dijo:

y sin casco...
claro que la velocidad influye, eso es evidente, peor tambien lo es el no llevar casco, a eso me dice bastantes cosas del conductor que seguro que vio venir la luz de la moto de javi,
calculo mal los tiempos de cruzar la carretera y es que en los trayectos cortos es cuando hay mas accidentes,
javi yo no le echaria la culpa a la velocidad, que todos nos saltamos sistematicamente y si a la experiencia de la gente que va por la carretera,
es evidente que la experiencia del chico del ciclomotor, era 0, suerte que no era un coche el que le venia de frente sino ahora seria una tragedia mas de la carretera,
me alegro que estes bien, que todavia te debo una caña, y estoy deseando tomarla con una persona tan cabal y prudente como se que tu eres, V,s

Si en una carretera recta, bien asfaltada, con una sola curva amplia, no podemos ir a 140 de marcador (que serán 120 o 125 como mucho), apaga y vámonos. Y si un retrón sin casco, cruza la carretera a pedales cuando tú vienes, y la culpa es tuya, mejor irse a vivir a Alemania... o a marte.
Si quienes establecen los límites de velocidad los establecieran con un mínimo de coherencia y cordura, no trendríamos estas discusiones. Yo aún no conozco a NADIE que respete todos (30s, 50s, 80s en autovía...), y es lógico, porque etsán casi todos MAL puestos.
También comentar que me parece triste, que alguien que va normal, (no tiene ninguna pinta de ir haciendo exibiciones RR), y expone aquí la desgracia que le podía haber ocasionado un mengüao, tenga que "oir" como le tildamos de inconsciente y nos lanzamos encima suyo. Perdónales.
Y sobre el bofetón de osoleon, que muy bien, que yo le meto después del otro lado para que sus nietos no tengan que esperar tanto.

[/quote]Efectivamente si hubiera hido a 100 casi seguro que hubiera frenado y lo hubiera esquivado...perfecto y si el Bicho hubiera hecho el stop tampoco hubiera pasado nada.
en cuanto a la legalidad ,que yo iba incumpliendo claramente, es discutible y se discute en cuanto a los limites , porque resulta que los ponen muy bajos y asi la culpa siempre es nuestra.
Y esto nos los ordena un señor que no tiene permiso de circulacion y que nunca ha conducido un coche ni una moto y que cuando tiene prisa su chofer esta libre de sanciones :o :o :o :o.

A ver los que manejais esto mejor que yo, podriais poner una encuesta de la velocidad que llevamos en carretera y en auto via???

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [/quote]

Efectivamente, si pusieran los límites a 30 x hora, aún seríamos más ilegales.  >:(Así cuando alguien se saltara un stop, quedaría más claro que la culpa es del que viene demasiado rápido, a 45 x hora, por ejemplo. :P :-/

Saludos :)

javierefe dijo:
Lo pongo aqui  por que si se lo cuento a mi mujer me hace dejar la moto....
Viaje tranquilito pot carretera nacional tranquilita que habre hecho cientos (sin exagerar) de veces ,solo tiene una curva amplia sin problemas que he hecho cientos de veces, [highlight]velocidad aprox 140 [/highlight]y al final de la misma veo un "sub-anormal" >:( >:( >:(( que es mas que subnormal) con un ciclomotor que se dispone a cruzar la carretera,pienso que va a parar y .....acelera para cuzar antes o para embestrime en plan kamikaze ,tarde para frenar... :-[ :-[ y gracias a DIOS y a la "experiencia" vi la posibilidad de acelerar y pasar por delante de el "BICHO" creedme, ha sido el mayor susto de mi vida, ya me parecio escuchar el "CRASH" de las dos motos, le vi (por que claro el BICHO iba sin casco) las pupilas de los ojos ...

VSSSSSSSSSSSSSSS

Tal vez, esa carretera te la conozcas como la palma de tu mano y tal vez, el de la otra moto no hiciera lo correcto, pero tu tampoco ibas a una velocidad legal ¿o si?. Se podrá discutir que los límites son muy bajos, estoy de acuerdo, pero es lo que hay. ¡Ojo!, que yo no voy cumpliendo los límites escrupulosamente y más de una vez voy a más de la velocidad permitida, pero también asumo mi responsabilidad y si tengo un percance y resulta que yo no estoy cumpliendo las normas, tampoco tengo moral para poder quejarme, aunque no esté de acuerdo con las mismas.

Por cierto, no deberías mencionar la palabra subnormal para descalificar a otra persona, más que nada por respeto a este colectivo de personas que tienen alguna disminución mental, pero que por ello no les hace ser menos que cualquiera de nosotros.

Aún así, me alegro que todo haya quedado en un susto. ;)

lceman dijo:
[quote author=javierefe link=1188725128/0#0 date=1188725127]

[highlight]Por cierto, no deberías mencionar la palabra subnormal para descalificar a otra persona, más que nada por respeto a este colectivo de personas que tienen alguna disminución mental, pero que por ello no les hace ser menos que cualquiera de nosotros[/highlight].

Disculpas y perdon si he ofendido a alguien :-[ :-[ :-[

javierefe dijo:
[quote author=lceman link=1188725128/15#21 date=1188801751][quote author=javierefe link=1188725128/0#0 date=1188725127]

[highlight]Por cierto, no deberías mencionar la palabra subnormal para descalificar a otra persona, más que nada por respeto a este colectivo de personas que tienen alguna disminución mental, pero que por ello no les hace ser menos que cualquiera de nosotros[/highlight].

[highlight]Disculpas y perdon si he ofendido a alguien [/highlight]:-[ :-[ :-[[/quote]

Gracias, javierefe. Un gesto que te honra ;) :)

Sí, infringiendo el límite de velocidad, Y QUÉ ??

Me gustaría preguntarle a ese del ciclomotor si, al mirar, hubiese visto un camión de 16m y 40T, si hubiese cruzado o hubiese realizado el stop/ceda. Y os recuerdo que ese tipo de vehículos suelen circular a 80 / 90 Km/h.

Que nada, que la gente mira, ve una luz y, como es algo pequeño, no lo asocia a peligro y nos ignora, cosa que nos obliga a intentar ser más intuitivos, anticiparnos a las maniobras ajenas e ir siempre con mil ojos.

Javierefe, que me alegro que fuera sólo el susto y ................... de vez en cuando pon 3ª, que se te va a gripar el cambio ;) ;)

Atrás